Conéctate para seguir esto  
Zegfer

Ayuda para sustituir PC

Recommended Posts

Buenos días compañeros, me dirijo a vosotros por que tengo la intención de sustituir el PC en el cual juego y que desde hace meses el pobre ya no da mas de si. Actualmente lo hago en un portátil ASUS A55V de hace 12 años con procesador Intel CORE i7 y tarjeta gráfica integrada, memoria la justa para lanzar el juego y disco duro cada nueva actualización mas justo, vamos que para el momento actual del juego esta justito.

Por eso me dirijo a vosotros para que desde vuestro conocimiento, que requisitos mínimos (opción económica) debería tener un nuevo PC , que dedicaría al juego casi en exclusiva ya que para trabajar tengo otro y no quiero mezclar ambas actividades.

Uno ya esta mayor y mis conocimientos se quedaron obsoletos años atrás, mi primer equipo fue un IBM PS/2 de los años 80.

Espero vuestras recomendaciones y os agradezco de antemano vuestra información

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Zegfer y demas miembros del foro. Yo tambien tuve un PC de sobremesa mas de 10 años, el cual tuve que sustituir por uno nuevo y buscando la comodidad, encontre una web española que me ofrecia PC,s montados y listos para enchufar y jugar. Os voy a dejar la web de Nitropc , porque cumplio con todas mis espectativas y mucho mas ; 

logo-nitropec.png

Nitropc ; https://www.nitro-pc.es/

Aqui teneis algunas ofertas ; https://www.nitro-pc.es/promociones-de-navidad/

Espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos o7.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo primero es saber de que presupuesto dispones para dicho PC, por que de ahí es donde podemos buscar los mejores componentes ajustados a ese presupuesto

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

A ver, en España las páginas más famosas son PcComponentes y CoolMod (para mi).

Lo primero es ¿para que lo vas a usar? ¿que juegos vas a jugar? ¿que presupuesto manejas?

Una opción que puedes hacer es buscar PCs ya montados, o bien de marca (HP/Lenovo/MSI) o de estas páginas que los montan ellos.

La opción barata es buscar un procesador con gráfica integrada, placa y memoria y a correr. Hay chipsets con rendimiento muy decente para ciertos juegos.

La opción recomendada es comprar una tarjeta gráfica dedicada. Aquí la reina es RTX 4060 (300€) o RX 6600 (un pelín más barato)

Procesador ? pues ryzen 5 o intel i 5 es lo ideal, como mínimo si vas a jugar. Por ejemplo un Ryzen 5 5500 creo que esta sobre los 120€

Placa base ? marcas ASUS, MSI si es posible.

Ram, mínimo 16 GB DDR4 (hay DDR5 pero es más cara).

Necesitarás una caja (a partir de 25 euros para arriba, lo normal sobre los 50, colorines a tu gusto) y una fuente de alimentación de mínimo 550W.

Monitor pues 120 para arriba dependiendo las pulgadas, como mínimo que tenga HDMI, panel pues el mejor es IPS pero TN son la mayoría y van muy bien.

Teclado + ratón pues por 15 euros ya hay alguno de logitech.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias a todos por la información, ya tengo una base para pedir presupuestos y realizar comparativos, en cuanto a su finalidad almacenaje y jugar a WOWS., para trabajo tengo un portátil y una tablet. Presupuesto ya se vera, si mis estimados clientes pagasen  en su momento.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.