Garibaldi74 54 Denunciar mensaje Publicado June 8, 2018 Abro este tema para que podamos disfrutar y curiosear el modelismo militar (preferiblemente de temática relacionada con las épocas que tratan los juegos de Wargaming, aunque si considerais interesantes otras, adelante), sean imágenes o videos de barcos, tanques, aviones, etc.. en movimiento o en estático . 6 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Garibaldi74 54 Denunciar mensaje Publicado June 8, 2018 Video de un excelente trabajo de modelismo en movimiento. Modelismo naval aleman; puerto de la Kaiserliche Marine 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado June 9, 2018 hace 12 horas, Garibaldi74 dijo: Video de un excelente trabajo de modelismo en movimiento. Modelismo naval aleman; puerto de la Kaiserliche Marine ¿Por qué tengo un bulto en el pantalón? Madre mía que currado está Por otro lado, a ver si consigo que mi primo me mande algunas fotos de sus modelos. Tienen la extraña particularidad de que los hace desde 0 ! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ARA_Espora 78 Denunciar mensaje Publicado June 9, 2018 ¿Alguien dijo: Modelismo Naval Estático? Y si quieren ver mas...miren aquí: https://ar.pinterest.com/pin/575616396108349282/?lp=true 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ARA_Espora 78 Denunciar mensaje Publicado June 9, 2018 Viendo estos dioramas y maquetas...quiero ponerme a llorar 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado July 5, 2019 He decidido iniciarme en el modelismo naval en madera, de momento empezare con una lancha... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bienvenido73 131 Denunciar mensaje Publicado July 7, 2019 On 8/6/2018 at 22:58, Garibaldi74 dijo: Video de un excelente trabajo de modelismo en movimiento. Modelismo naval aleman; puerto de la Kaiserliche Marine Flipa como se mueven los remolcadores..... esta muy currado. Saludos y a nacegar. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.029 Denunciar mensaje Publicado July 8, 2019 On 8/6/2018 at 22:58, Garibaldi74 dijo: Video de un excelente trabajo de modelismo en movimiento. Modelismo naval aleman; puerto de la Kaiserliche Marine ¡Espectacular! La draga, la botadura, todo. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios