28 mensajes en este tema

hace 2 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

No veo tal inconveniente pasar el nelson, solo hay que devolverle a la gente que lo tiene los 350 explica libre, y ademas no se porque no fue así de un principio si el Hood esta en t7, de todos es sabido que el hood estaba obsoleto al ir a cazar al bismarck y q los kgv era ya una generación posterior.  Y lo de repetir barco, yo tampoco lo veo, pero lo que mosquea esquemática ha y barcos de sobra para que esto no sea así

No solo serían esos 375k ya que también puede haber gente que haya gastado dinero en ello Veo difícil una reestructuración de tal calibre la verdad 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jmgmurcia_1979 dijo:

Obsoleto por lo que leo por ahí, y seguramente será al compararlos con los nuevos buques botados, bismarck y KGV, si no quieren poner a linea el nelson que pongan su gemelo, el rodney.

Pues sí, el Rodney hubiera valido perfectamente como tier VII de la rama. Bastaría con darle una cura más normalita que la del Nelson para que este último pudiera tener su característica particular... Pero dudo mucho que WG vaya a tocar esa rama, que en mi opinión es un despropósito a partir del concepto de acorazados que se juega a incendiar, y que si no fuera porque está el barco troll llamado Conqueror al final, como rama tampoco es ninguna maravilla (exceptuando quizás el KGV).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, ApolyonZGZ dijo:

Pues sí, el Rodney hubiera valido perfectamente como tier VII de la rama. Bastaría con darle una cura más normalita que la del Nelson para que este último pudiera tener su característica particular... Pero dudo mucho que WG vaya a tocar esa rama, que en mi opinión es un despropósito a partir del concepto de acorazados que se juega a incendiar, y que si no fuera porque está el barco troll llamado Conqueror al final, como rama tampoco es ninguna maravilla (exceptuando quizás el KGV).

pero bueno, si, es una barbaridad acorazados que se juegan a incendiar, pero mas o menos no me molesta tanto el ver un lion, clase que algo se llevo a construir y un conqueror, que esta era una mejora de cañones de los lion solamente, y aunque no se construyera, estaba todo para ello como el montana, pero el monarch? hace daño a los ojos, vamos y si me apuras cámbialo por el vanguard.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.