xabizalla96 450 Denunciar mensaje Publicado June 27, 2018 Pues acabo de iniciar sesión en WoWS y me a salido esta notificación: Sera esto por la actualización de mañana, el tema del arsenal? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
1 LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado June 27, 2018 Tras el lanzamiento de la actualización, los jugadores recibirán una bonificación generosa de Steel por algunos de sus méritos de combate; también recibirán Carbón por la cantidad de 5 veces su Aceite acumulado (5 Carbón por cada 1 barril de Aceite). Fuente: https://worldofwarships.com/en/news/common/update-076-night-battle/ 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
1 ACEENDER67 7 Denunciar mensaje Publicado June 27, 2018 Pues me ha salido a mi una cosa parecida.... 38k...y pico... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 xabizalla96 450 Denunciar mensaje Publicado June 27, 2018 Se ve que mi ingles no a procesado esa parte de la info, gracias @LeiTbadDream 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado June 27, 2018 hace 1 hora, xabizalla96 dijo: Se ve que mi ingles no a procesado esa parte de la info, gracias @LeiTbadDream jajjaja.. tranqui.. el traductor de google esta a nuestro servicio.. jajjaja Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pues acabo de iniciar sesión en WoWS y me a salido esta notificación:
Sera esto por la actualización de mañana, el tema del arsenal?
Compartir este post
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios