Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
_KingGeorgeV_

HMS Ramillies

6 mensajes en este tema

HMS Ramillies

 

5b1d72abf0a4e_HMSRammillies.thumb.jpg.0c3ec8aa6b6528bcaa74755c07511c17.jpg

 

 

El acorazado británico HMS Ramillies pertenecía a la clase Revenge (o también llamada "Royal Sovereign" o clase "R"). Puesto en grada el 12 de Noviembre de 1913, botado el 16 de  Septiembre de 1916 y comisionado el 17 de Septiembre de 1917( The HMS Ramillies Association). Nacieron para ser más un poco más económicos en su construcción que la clase Queen Elizabeth. Además fueron diseñados para poder usar tanto petróleo como carbón, ya que existía duda respecto al uso de petróleo en la clase precedente Queen Elizabeth, la cual era la primera en la historia de los dreadnought británicos en ser impulsada por petróleo. Se sumaba que el Almirantazgo temía que el petróleo que se importaba desde Oriente Medio pudiera escasear en tiempos de guerra, mientras que el carbón de buena calidad era abundante en Gran Bretaña. Pero tempranamente se hicieron las conversiones para que sólo usaran petróleo. Cabe destacar que el Ramillies fue el primer buque capital británico en contar con bulgues anti-torpedo

Características técnicas en 1944:

Eslora: 189.2 metros.

Manga: 31 metros.

Peso: 32.500 toneladas(a plena carga).

Velocidad máxima: 21.5 nudos.

Blindaje: Cinturón principal: 110-330 mm/ Cubierta: 89-127/ Torretas: 330 mm en el frente y 279 mm en los costados/ Barbetas:254 mm/ Ciudadela: 278 mm/  Puente: 25-130 mm/ Castillo blindado: 280mm/Bulgues anti-torpedo: 38mm.

Armamento principal: 8 cañones de 381 mm en 4 torretas dobles.

Armamento secundario: 10 cañones de 152 mm y 8 de 102 mm.

Defensa AA: 16 cañones de 40 mm Qf Pom Pom , 35 cañones simples Oerlikon de 20 mm y 8 de 102 mm

Sinceramente me gustaría ves este acorazado como un premium debido a su historia durante la Segunda Guerra Mundial, ya que participaría en  batallas en el Mediterráneo; Madagascar; en el  Océano Índico con la Eastern Fleet; participando en la Operación Ironclad; escolta de convoyes y, en los desembarcos de Normandía y el Sur de Francia.

5b1d80f242a9c_HMSRamillies.thumb.jpg.c81572c7f42088b72ed2b775d5730dff.jpg

                                                           ¿En qué tier estaría?(Por mi parte lo veo en tier 6)

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si, en tier 6, pero veo antes a otros de la serie que el Ramillies

Probalemente el Royal Sovereign en version sovietica

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Criseox dijo:

Pues si, en tier 6, pero veo antes a otros de la serie que el Ramillies

Probalemente el Royal Sovereign en version sovietica

Estos soviéticos. Prefería ver a cualquiera antes que al Royal Sovereign en su versión soviética de 1944.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que ya hay saturación de BBs ingleses premium de tiers intermedios, así que no lo veo algo próximo... pero todo depende de cómo hayan ido las ventas de Hoods y "jamones" de York; No creo que metan otro BB inglés con los pocos Hoods y DoY que se ven (al menos es mi impresión, que veo muy pocos).

 

Con los ingleses y japoneses podrían hacer líneas de BBs y BCs separadas sin ningún problema, pero parece que no están por la labor.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Cromseth dijo:

Creo que ya hay saturación de BBs ingleses premium de tiers intermedios, así que no lo veo algo próximo... pero todo depende de cómo hayan ido las ventas de Hoods y "jamones" de York; No creo que metan otro BB inglés con los pocos Hoods y DoY que se ven (al menos es mi impresión, que veo muy pocos).

 

Con los ingleses y japoneses podrían hacer líneas de BBs y BCs separadas sin ningún problema, pero parece que no están por la labor.

Esperemos que sea pronto, ya que tenemos que considerar que es la clase más numerosa de acorazados junto a la Queen Elizabeth y tienen bastante historia, mucha más que otros acorazados del juego. Lastima que se prime las ventas que la historia de un barco.

Respecto al segundo punto, sobre las líneas separadas de acorazados y cruceros de batalla es verdad, desconozco los crucero de batalla japoneses a parte de los Kongo durante la WW1 y el Amagi. Por el contrario los británicos tienen fácil para una línea aparte de cruceros de batalla pero no creo que hasta tier 10, en ese sentido wargaming tendría que crear barcos en los últimos tiers.

 

                                                                   Resultado de imagen para hms revenge ww2 

 

                                                                                            HMS Royal Sovereign

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, _KingGeorgeV_ dijo:

Esperemos que sea pronto, ya que tenemos que considerar que es la clase más numerosa de acorazados junto a la Queen Elizabeth y tienen bastante historia, mucha más que otros acorazados del juego. Lastima que se prime las ventas que la historia de un barco.

Respecto al segundo punto, sobre las líneas separadas de acorazados y cruceros de batalla es verdad, desconozco los crucero de batalla japoneses a parte de los Kongo durante la WW1 y el Amagi. Por el contrario los británicos tienen fácil para una línea aparte de cruceros de batalla pero no creo que hasta tier 10, en ese sentido wargaming tendría que crear barcos en los últimos tiers.

 

                                                                   Resultado de imagen para hms revenge ww2 

 

                                                                                            HMS Royal Sovereign

Pues si te pasas por La Palantir de Frank en Gameplay (está con una chincheta muy mona) podrás ver la división que entre él y yo hemos hecho de la línea de BBs y BCs/FBBs de la IJN. A su disfrute.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.