Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RommelVSTyra

Comparativa Richelieu Vs North Carolina

6 mensajes en este tema

Buenas a tod@s.

Os dejo la comparativa del Richelieu Vs North Carolina. Para mi forma de ver, el Richelieu es un barco que necesita un buff actualmente en precisión. Como poco que le suban el sigma a 1.9 . Sino, vaya castaña de barco.

El richelieu es un barco con gran potencial lastrado por un sigma muy malo para el tier. Su blindaje tampoco es para dar gritos de alegria, sobretodo el de cubierta. Penetra de todo... Una pena.

Este y el tier 6, los peores que he probado de la rama francesa

 

DPDzq9R.jpg

 

aT1jYLx.jpg

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!! Efectivamente, para casi cualquier tier superior es una esponja. Hay que jugarlo con mucha calma

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo aun estoy en el tier 7 y ese es entretenido, Volviendo al tema, escuchando las opiniones de los demás, el Richelieu solo sera un barco de paso para mi, por como dicen parece una escopeta de feria y barcos para mi que no son algo precisos los odio, ya que muchas veces te desesperas, y te preguntas porque una salva de costado que pudo ser ciudadela, no pasa de los 5000 mil de daño. Yo desde que llegue al NC, me sigue enamorando ese barco, buenos AA, resiste bien y que mas pedir, una muy buena pegada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Queridos compañeros:

 

Aprovecho este buen hilo para pediros consejos en cuanto a esta rama de acorazados. 

Estoy especializado en cruceros y quiero evolucionar un poco hacia acorazados, para expandir mi juego. El caso es que tras un estudio de la categoria he decidido empezar por la Francesa. Los hay que los definen más como cruceros de batalla pesados, bueno... no se si será así pero el caso es que me siento comodo con ellos, al menos hasta nivel VI. Hago bastante uso del HP y exploto bien su velocidad y maniobra. La velocidad de sus HP por encima de los 900m\s me parece una pasada... Me gustaria que me dierais consejos para toda la rama. Quiero jugarlos a secundarias y explotar el potencial HP de la bateria principal, sobre todo rn el nivel X, por lo que consejos de equipamiento y habilidades hacia ese aspecto son bien recibidos. Por cierto... Mi rendimiento con el VI es muy bueno, pero creo que es por el bajo nivel general de la comunidad más que por otra cosa. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si has encontrado bueno el Tier VI, que es bastante mediocre, con el Tier VII vas a dar un salto de calidad: al fin te van a temer, principalmente cruceros y destructores.

¿Porqué? Porque tienes 16 cañones, y esa es la característica principal del barco. Lo bueno la cantidfad de cañones, lo malo (para compensarlo) la dispersión. Más que una escopeta te vas a dar cuenta que con cada salva juegas a los dados...Si la suerte te acompaña destruyes un crucero o un destructor de una andanada. Nada más espectacular que ver como acabalga tu salva a un acorazado produciéndole dos o tres incendios. Si no tienes suerte, nada más penoso que casi no dañar a un crucero que te enseña el costado. O sea, tienes emociones fuertes garantizadas con ese suspense del daño que vas a hacer.

Creo que lo llevarás muy bien porque eres un maestro de cruceros y así es como creo que hay que jugarlo. Como te acerques mucho te van a hacer más daño que el que tú vayas a hacer porque si miras la cubierta...está repleta. Además, esa estructura central donde está el puente de mando es enorme. Seguro que con tus cruceros te hinchas de hacerle daño tirándole ahí.

Creo que es un buen barco que se adapta perfectamente a tus características y vas a disfrutar enormemente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.