• 0
Ric3029

Invisibilidad

Pregunta

Hola, me gustaria saber como hacen para desaparecer, entiendo lo del rango de ocultami8ento, pero si tengo un barco en la mira y de repente desaparece, no es que haya salido de distancia, solo puff no esta mas, como se hace?\

gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

  • 0
hace 5 horas, Ric3029 dijo:

Hola, me gustaria saber como hacen para desaparecer, entiendo lo del rango de ocultami8ento, pero si tengo un barco en la mira y de repente desaparece, no es que haya salido de distancia, solo puff no esta mas, como se hace?\

gracias

Puede ser por varios motivos: que haya dejado de disparar y la ocultación haga su efecto mágico, que haya alguna cortina de humo, que se oculte tras una isla o bien que tras una de las últimas actualizaciones del juego ahora hay un retardo de cuatro segundos entre que detectas el barco y aparece (según WG es por los PC patata rusos pero vamos, que ni el tato se cree eso)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Un barco tiene varios rangos de ocultamiento. Tienes el general, el que te aparece por defecto en el barco y puedes mejorar con skills del capitán o con módulo. Luego tienes el rango cuando disparas, que es el equivalente al rango máximo de tus cañones. Y luego hay otros como el rango dentro del humo, spot desde el aire, incendiado, ... etc Todo esto lo puedes ver pulsando la H dentro de la partida.

 

Una vez dicho esto, lo que te paso es que ese barco, o bien fue espoteado por un destructor que luego lo despoteo al pasar por una colina, o bien el barco dejo de disparar sus cañones, entonces a los 20 segundos baja del rango máximo de sus cañones, al rango por defecto de ocultamiento del barco.

 

Pongamos un ejemplo, imagina que ves un crucero que esta disparando, ahí lo veras pongamos a 16 km que puede ser su rango máximo de cañoneo, pues bien, si en 20 segundos no dispara más, su rango de spoteo bajara, pongamos a 11 km, que es su rango por defecto de ocultamiento. Si no hay ni un barco a menos de 11 km de este crucero, nadie lo spoteara, y desaparecerá. También comentarte, que aunque desaparezca, si lo tenías marcado con la X, tienes un segundo (creo) que el juego te guarda el calculo de tiro, y si lo tenías bien apuntado, le acertaras. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.