PSChild 1.284 Denunciar mensaje Publicado July 6, 2018 Voy a hacer un Listado de Clanes Españoles o cuyo lenguaje mayoritario sea el Español para que la gente tenga una referencia de los mismos. Los que hayáis creado POST, lo enlazaré. Seguramente me faltará alguno ya que no puedo conocerlos todos, ya iré completando la lista según vayan apareciendo más o sepa de ellos. Los que DESEEN o NO DEESEN Entrar en el listado que me avisen por privado. Los que deseen aparecer del Server NA, que me avisen también. 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Troncomovil 41 Denunciar mensaje Publicado July 6, 2018 Muy buena idea... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
El_Gran_Capitan 107 Denunciar mensaje Publicado July 22, 2018 Edit. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Empezinado 300 Denunciar mensaje Publicado July 24, 2018 Buena idea, apúntanos a Flota 4.0 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
teen_geisha16 69 Denunciar mensaje Publicado July 24, 2018 FAM, FAM_A, OXI, NKK, NKK2, NKK3 tb puedes mirar en la seccíon clanes y reclutamiento de este foro 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Silencioso 224 Denunciar mensaje Publicado August 9, 2018 AMURA, disponible desde el 13 de agosto 2.018 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Gcarrasco86 3 Denunciar mensaje Publicado October 8, 2018 buenas PS apunta a ACGAL,GALES Y GAGEL 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado October 9, 2018 On 6/7/2018 at 8:20, PSChild dijo: Los que deseen aparecer del Server NA, que me avisen también. Hola, [KMK] KaMiKaZeS -->> NA Los jugadores de NA pueden visitarlo aquí: https://forum.worldofwarships.com/topic/171230-kmk-kamikazes-20-reclutando/ Saludos 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Guest BlasdeLezo76 Denunciar mensaje Publicado October 9, 2018 Apunta [WSNV], que te tuvimos en nuestras filas, y nos dió pena perderte. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Troncomovil 41 Denunciar mensaje Publicado October 9, 2018 Ps, apunta a nuestro Clan, "Álvaro de Bazán" [A_B] Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Leonidas37_iron 28 Denunciar mensaje Publicado October 10, 2018 CHM chacales marinos PSChild Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jav0105 1 Denunciar mensaje Publicado October 15, 2018 SUR está formando la cantera Porque tengo que elegir SUR? ⦁ Vas a aprender sobre cada clase y con personal experimentado ⦁ Conocer muy buena gente ⦁ Estamos actualizados ⦁ Podes jugar Clan wars y porque seguro que te vas a divertir... Requisitos Mínima actividad semanal Discord Búscanos como SUR-2.....Te esperamos!!!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
El_Gran_Capitan 107 Denunciar mensaje Publicado January 16, 2019 Hola PS, puedes añadir a PYOD ( Pyrat3s of Death ) al listado. Un Saludo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pdro91PanFox 0 Denunciar mensaje Publicado January 19, 2019 On 6/7/2018 at 6:20, PSChild dijo: Los que deseen aparecer del Server NA, que me avisen también. Hola... [ARC] "Armada de la República de Colombia en el link esta más completa la info del clan https://forum.worldofwarships.com/topic/179391-arc-armada-de-la-república-de-colombia-convocatoria-abierta/ Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bienvenido73 131 Denunciar mensaje Publicado January 22, 2019 Buenas... apunta al caln G.I.JOE Un sludo y a navegar. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios