manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado February 19, 2022 hace 1 hora, thalan dijo: Hola ¿Sabéis si en esta actualización 0.11.1.0 han cambiado la ruta del archivo de las banderas (flags)?. No salen las banderas históricas ni las que modificas. El archivo flags.dds, ¿no? Yo tampoco soy capaz de encontrarlo. No aparece en ninguna carpeta. Han debido cambiar el archivo en el que están ubicadas las banderas. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Edwaryth 150 Denunciar mensaje Publicado February 20, 2022 Aquí tenéis, las banderas históricas, actualizadas. Wyvern's Historical Skin Workshop (reddit.com) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
darksimbiot 0 Denunciar mensaje Publicado February 22, 2022 Link mediafire del mod caído , hay alguna alternativa? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado February 24, 2022 On 20/2/2022 at 16:50, Edwaryth dijo: Aquí tenéis, las banderas históricas, actualizadas. Wyvern's Historical Skin Workshop (reddit.com) ¿Funciona con la actualización de hoy? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fury210 0 Denunciar mensaje Publicado April 26, 2022 hola @Edwaryth soy nuevo en juego y me gastaría descargar estas skins pero no se como ahorita estoy en la actualización 0.11.3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios