Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
M4rsh4L

WoWs - Oferta nuevos clientes

4 mensajes en este tema

Wargaming a sacado una oferta para aquellos que, como yo, no habían puesto ni un céntimo todavía en el juego.

 

La oferta dura 3 días. Quedan 2 días y 12 horas, hasta el día 10 a las 23:59 de la noche.

 

La oferta consiste en que te dan el triple de doblones de la primera compra que realices en su tienda, si nunca antes habíais comprado. Pero sólo del primer artículo.

 

Aunque especifican de que puede ser un artículo o un pack, sólo aplica al primer item del pack.

 

Si miráis un pack que os interese, os aparecen listados los artículos que incluyen en un orden, y la oferta te da el triple del primero. Ejemplo:

 

ytCXQW7.png

 

Yo he comprado doblones. Creo que no volveré a ver una oferta donde me den el triple de algo. Así que yo he picado.

 

El extra lo pagan el día 12. Igual se les agotan las existencias de los artículos virtuales o algo...9_9

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es la misma política que la de bancos o compañías de seguros, sólo ofertas a los nuevos clientes, a los que ya tienen que les den mucho por ahí

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

Es la misma política que la de bancos o compañías de seguros, sólo ofertas a los nuevos clientes, a los que ya tienen que les den mucho por ahí

A los que ya tienen (los que juegan) ya les dan barcos cada vez que pueden, eventos, contenedores, capitanes,...

 

¿Para que darle más a quien ya paga? Lógica pura y dura.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.