ROGHT44 0 Denunciar mensaje Publicado October 7, 2018 Basicamente, busco algun clan que me acoja . Mi nick en el juego es el mismo que aqui. Busco compañeros para pasar un buen rato y probar suerte en alguna CW. Si necesitais algo mas simplemente mencionadmelo por aqui. Un saludo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Leonidas37_iron 28 Denunciar mensaje Publicado October 8, 2018 Chacales marinos estamos adoptando cachorros que quieran pasarlo bien y jugar al wows. Animate Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Matejake 1 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2018 ¡Buenos días ROGHT44! Como acabo de comprobar, ya eres parte de [WSNV]. Me alegro de que hayas encontrado tu sitio y te deseo la mejor de las corrientes marinas. De todas maneras este hilo no está en la sección apropiada del foro, para la próxima, si te fijas un poquito mejor, verás que hay otra sección dedicada a esto. Si en algún momento decides buscar un nuevo clan, [M_A_Z] Marea Azul te recibirá con los brazos abiertos. Un saludo, Matejake. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
mobiusbcn 46 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2018 Hilo movido a "Buscando un clan". Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cromseth 396 Denunciar mensaje Publicado May 22, 2019 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado May 22, 2019 hace 51 minutos, luka1234 dijo: Hola cachorro soy de la familia de ARMES y quiero que te unas a nosotros...aqui socializaras jugaras aprenderas aras piña con gente divertida...piensalo y ya me diras algo Octubre 2018 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado May 29, 2019 Cierro hilo otra vez para evitar el SPAM. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios