obetiti

Misiones Royal Navy

8 mensajes en este tema

Hola chicos

 

una misión me pide " Consigue 7 estrellas" a conseguir en una batalla en el escenario con nivel 5 o mayor. A que batalla se refiere con el escenario? no lo encuentro por ningún lado. Me podéis ayudar?

 

Gracias

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes que repetir el escenario las veces necesarias para lograr obtener las 7 estrellas. Al seleccionar tipo de batalla tienes la opción de jugar el escenario activo de la semana. Igual que puedes seleccionar batalla aleatoria, cooperativa, etc.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El escenario activo es el de Halloween y no suma.... así que... bien WG, punto para ellos xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me corrijo. Acabo de descubrir q hay una versión en difícil con barcos tier8...hay q ir a escenarios y está a la derecha. Ahora todo ok xd,por cierto,q mola más pero es xungo de cojones...900k de daño me hice una partí y solo 2* ...wtf

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

como entro en difícil? no lo veo por ningún lado. Como se llama la operación? yo no puedo jugar ninguna

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, obetiti dijo:

como entro en difícil? no lo veo por ningún lado. Como se llama la operación? yo no puedo jugar ninguna

 

arriba, en el menú de batalla, tienes que seleccionarla. Imagino que te salga por defecto la del transilvania. Le das a "otras operaciones" y seleccionas "un rayo de sol en la oscuridad". Pero para jugar esa creo que tienes que hacer división

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para poder jugar esa operación tienes que formar una división con siete jugadores, entonces es cuando la puedes seleccionar, porque todavía no está disponible hasta que termine la operación de tier 3. Es superdifícil conseguir las 5 estrellas, pero en dos o tres intentos sí se consiguen las 7 estrellas de las misiones de la Royal Navy.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.