Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
TONZETX

PROBLEMAS CON EL JUEGO

7 mensajes en este tema

Hola, tengo instalado el juego en un mac, y cada dos por tres me echa de la partida. He instalado  un cliente que un jugador expuso por aquí y la cosa sigue igual. ¿Os pasa esto a los que usáis windows?, o es que es un tema que da igual el sistema operativo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, TONZETX dijo:

Hola, tengo instalado el juego en un mac, y cada dos por tres me echa de la partida. He instalado  un cliente que un jugador expuso por aquí y la cosa sigue igual. ¿Os pasa esto a los que usáis windows?, o es que es un tema que da igual el sistema operativo?

 

En MAC siempre he leído que da problemas. Con Windows, a mi me saca del juego de tanto en tanto, pongamos una vez cada 2 o 3 meses. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cada 2-3 meses es una maravilla, a mi cada 8-10 partidas me larga, sobre todo antes de comenzar una batalla

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, TONZETX dijo:

Cada 2-3 meses es una maravilla, a mi cada 8-10 partidas me larga, sobre todo antes de comenzar una batalla

Características de Ram, procesador y gráfica de tu equipo, por que eso me suena mucho que me pasaba con el mio antiguo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, TONZETX dijo:

Cada 2-3 meses es una maravilla, a mi cada 8-10 partidas me larga, sobre todo antes de comenzar una batalla

 

Recuerdo que actualizando drivers de la gráfica no pasaba tanto, así como eligiendo en la configuración de la API el Direct-X 9 en vez del 11 si el ordenador es antiguo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Albertdocpe dijo:

Características de Ram, procesador y gráfica de tu equipo, por que eso me suena mucho que me pasaba con el mio antiguo.

es un MacBook Pro...supuestamente tira bien...aunque los juegos no es lo suyo...de todas maneras 8 gb de ram e i5 y gráfica de 2gb

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy ya ha sido la repera...me acaban de amonestar por abandonar prematuramente una batalla o inactividad....cada vez peor..dan gana de mandar al carajo al juego

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.