Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Apxolius

Jugadores de Black Desert

5 mensajes en este tema

Pues nada, creo que somos mucha gente jugando a este juego ultimamente, y creo que seria interesante saber si somos muchos para montar cosas xD

 

Katsumoto_Konoe es mi familia y mi nombre es : Kashuragi

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay prueba gratis durante 1 semana... Lo voy a probar

 

EDITO: No me deja iniciar sesión porque me dice que no esta disponible en mi área...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo soy exjugador del Age of Conan y este por precio y por no tener cuotas me tienta pero me echa para atrás que dicen que es necesario meterle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas ¿es cierto?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para ciertas cosas si, por desgracia, pero si quieres jugar por jugar tranquilamente y sin complicarte. Yo solo juego poner tener mi casa xD y ak FF14 solo juego tambien para tener una casa xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mis buenas horas le metí al Black Desert a principio de año o por ahí. El juego te gana visualmente y en cuanto a detalles pero te vende una supuesta libertad que luego a la hora de la verdad no tienes, está capado en muchísimos aspectos, en el sentido que tienes que ir por dónde quieren los devs, si no no te comes un colín. Y esto es farmeo, farmeo, farmeo, farmeo y farmeo. Cuando te canses de farmear bichos, más farmeo, farmeo y farmeo. El combate es una delicia, es espectacular y adictivo, con multitud de combos, pero te termina asqueando y aburriendo de tanto farmeo. Llega un momento que para subir 1 nivel tienes que matar decenas de miles de bichos. El problema es haber empezado tarde, porque viene cualquiera con solo 2 niveles por encima de tí y te pilla en un spot farmeando bichos y te aniquila en 3 segundos, con lo que pierdes exp que luego para recuperar te cuesta un par de horas de, adivina qué, más farmeo

 

El juego es de una complejidad abrumadora, todo tiene su mecánica y ya solo entender mitad de las cosas te lleva meses. No tanto porque haya demasiadas cosas que entender o poder hacer, que las hay, si no porque la interfaz, los menús, el "cómo" están hechas las cosas para interactuar con el mundo virtual es una soberana porquería. Y luego limitaciones, limitaciones y limitaciones, que cuando ya comprendes todo y llevas un montón de horas te das cuenta que el juego es unicamente matar bichos y bichos y levear el equipo.

 

En resumen, es un quitavidas de mucho cuidado. Si quieres ser alguien en el PVP o aprovechar todo lo que te ofrece el juego prepárate para dejarte mínimo 10k horas de tu vida en esto y pasta para pets, equipo y mierdas varias, y aún así.... no sé yo. LLega un momento que te estancas y necesitas mejorar el equipo sí o sí. Si quieres pasar el rato admirando paisajes y matando unos pocos bichos, pues no está mal. Yo lo dejé porque incluso dejando el personaje horas y horas afk procesando, pescando o cocinando para ganar pasta para mejorar el equipo era como querer vaciar el mar con las manos. Algo así como querer desbloquear el Yamato jugando solo cooperativas de T1. Te eternizas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.