Kowalzki

Usuarios
  • Contenido

    72
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

Kowalzki last won the day on May 16 2019

Kowalzki had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

107 Buena

Sobre Kowalzki

  • Rango
    Suboficial

Visitantes recientes en el perfil

521 visitas al perfil
  1. Pues sí, tenéis razón, me ha tocado enfrentarme a más Rooselvelts y casi todos hacen la misma maniobra en L para pillarte bien el costado. Pero ahora ya no me pillan de sorpresa y no es tan efectivo. Gracias por la aclaración compis.
  2. No te preocupes, se te pasará el cabreo cuando te toquen 2 épicos seguidos con 7+7 días premium como me tocaron a mí el día que volví después de tomarme 3 semanas de descanso. Ta to estudiao.
  3. Anoche me pasó esto : Nunca me había pasado algo así. Me dije, este viene a atacarme, le doy culo y con lo abiertos que tira los torpedos el roosevelt me como alguno y ya. Cuando lo veo pasar por mi lado me digo, bah, irá a atacar a algún compañero sin fijarme en el minimapa (estaba centrado en cazar a un worcester puñetero). Cuando de repente escucho la alarma de torpedos y me encuentro un bonita alfombra que me como enterita. No daba crédito, el tipo me había adelantado a unos 2 kms por la derecha y había girado 90º con los aviones para atarcarme todo el costado. Aún flipando, me hace una segunda pasada con más de lo mismo, que esta vez sí, podría haber hecho algo más para evitar, pero en fin... Yo no juego CVs, pero es la primera vez que me violan de esta manera. Y más con el Roosevelt, que tira pocos torpedos... Esto es normal? Es un bug, glitch o exploit? No debería habérsele abierto la retícula a tope al hacer el giro tan cerrado con los aviones y, por tanto, lanzarlos abiertos con mucha dispersión? Como es esto posible?
  4. Contra acorazados y cruceros por norma general a menos que te interese incendiar, siempre y cuando estén de costado, tirando arriba y cuanto más cerca mejor. Contra portaaviones a la barriga si estás a poca distancia. Contra DDs en casos puntuales que puedas pillarlo de costado y corta distancia. Y matizando, contra cruceros ligeros tipo ingleses, ligeros americanos, atagos y en general con poco blindaje a corta distancia (5 o 6 kms) abajo buscando la ciudadela. A menos distancia también a cruceros más pesados. Algún Des Moines se ha llevado sus 14 o 15 ciudadelas a 4 km con el Khaba. Para todo lo demás, HE.
  5. Gracias compi, al final me pillé el Stalin y es justo lo que esperaba. Bueñas toñas y buen focus. Y además como bien dices, es un barco que hay que tener. No me gusta nada el estilo de juego y por ello no se me da bien, pero es cierto que te sientes poderoso con él, quizás demasiado y luego pasa lo que pasa, que te emocionas y no. Tengo que aprender a jugarlo.
  6. Gracias por las respuestas compis. Al final conseguí el acero que me faltaba antes de lo que pensaba y pillé el Stalin. Bonitas toñas que mete y bonito focus también jeje. Un saludo
  7. Vengo a pedir señora (otra vez) Resulta que practicamente tengo acero para cualquiera de los barcos disponibles y toca elegir uno y solo uno. Es una decisión super importante para mí que me quita el sueño por las noches y la única razón de que el 2020 haya sido un año de mierda... Quitando el porta que no lo toco ni con un palo tenemos el Shikishima, Bourgogne, Stalingrad, Plymouth y Somers y no sé cual escoger. Me guio más por los puntos negativos que los positivos y para mí cuenta más que el barco sea divertido y algo distinto de los demás que las propias ventajas en sí. Corregidme si me equivoco pero yo lo veo así sin haberlos jugado: El Shikishima es un Yamato con 6 cañones gordos. No me llama demasiado por el tipo de juego pero esos cañones son una pequeña tentación. Posible El Bourgogne me llama pero hay un problema. Lo veo igual que el Alsace que tengo premiunizado con el camo de Five Epochs. Creo que solo se diferencian en el consumible de recarga y poco más. Por ello practicamente descartado (y es una pena, pero no voy a tener el mismo barco repetido) El Stalin es un Moskva con mejores cañones y todo eso. Lo van a quitar creo. Lo malo es que tengo aburrido al Moskva ya y su estilo de juego tampoco es que me encante. Pero supongo que es un must y eso lo hace probable. El Plymouth es algo diferente y parece la nueva fumada de WG. Radar, humo, hydro, 16 cañones... Demasiadas chuches. Me tienta por todo eso y por estilo en el filo de la navaja. Probable. El Somers es una mezcla rara entre Gearing y Shima. 8 cañones pero recarga lenta de éstos y de torpedos. Poca vida. Pero 8 cañones y 3x4 torpedos que me hacen salivar un poquillo. Probable. Así que al final practicamente estoy entre los 3 últimos. Cual escoger? Invoco a la sabiduría de acero y fuego. No me importa el rendimiento en CW, no creo que las juegue.
  8. No será para tanto cuando a las 10 estás en pie... O sí... En ese caso DEP Feliz año a todos
  9. Yo lo juego como un crucero y bastante agresivo. Qué digo, es que es más un crucero que un BB. Esa ocultación, esa maniobrabilidad, esa recarga y esas ostias de AP con esa precisión de crucero. La explosiva solo para DDs, para acorazados que acaben de reparar o para Kremlins y cía que estén todo el rato amorrados. Es que deja obsoletos a todos los demás BBs. Sí, aguanta algo menos que los grandes acorazados si recibe focus intenso, pero no es un barco especialmente odiado al que todo el mundo le dispare como un Yamato o un Kremlin. Te ignoran algo más. Jugarlo a +20 kms a explosivas es un pecado. No es un Conqueror, es mucho mejor en todo excepto en la cura.
  10. No es buen barco, es que directamente está OP, que cosa mas rota por dios
  11. Solo diré una palabra: Agir
  12. La loca del Takao que tengo en el Amagi y que cada vez que recibo focus se pone tan histérica que me dan ganas de tirar el teclado a la tele. Me mola Megatrón, pero me acojona
  13. Yo al Fletcher porque es mi barco más jugado con más de 1000 batallas y se merece un homenaje. Y el otro al Alsace, porque el francés fue mi barco número 100 y así de paso tengo un Bourgogne de hacendado.
  14. Gracias a todos, al final he pillado el Ohio y me estoy haciendo a él pero ya he podido comprobar lo que pega y sobretodo lo que aguanta. Si lo tengo que definir con una palabra: sólido. Ahora toca probar builds
  15. Soy yo o se nos está yendo de las manos el farmeo para conseguir contenido gratis dentro del juego?. Cienmil misiones y directivas entre astilleros, campañas, misiones de combate... Le hecho un ojo al apartado misiones y empiezo a pensar en que mejor pido paguita a WG directamente porque ya estoy trabajando para ellos de facto. Farmeo para conseguir el camo gótico del Bismarck: Misiones concatenadas y excluyentes. Esto no se hace en 4 partidas Farmeo para el Astillero del Anchorage: 2 meses pillao por los webos haciendo directivas con acceso programado y misiones nada casual-friendly Campaña para los camos de T9, a repetir las primeras misiones de cada directiva hasta conseguir las estrellas. La primera directiva es un coñazo, habiendo tenido que jugar 35 o 30 batallas para sacarla en t2 y 3 Está bien que WG añada contenido gratis regularmente, pero en los últimos tiempos se están pasando un poco con tanto farmeo. Parece el evento del Puerto Rico pero cobrado a plazos. Han tenido tiempo para pulir la fórmula y les interesa tenerte ahí enganchao durante meses simplemente completanto misiones. Y aún me faltan las 13 misiones de mejoras legendarias. Pffff... esto es peor que la heroína, habrá que pensar en romper este círculo vicioso.