Chester_Malo 246 Denunciar mensaje Publicado November 22, 2018 Muy buenas, me han aparecido 20 camos blancos "por servicios meritorios" sabeis alguien como se consiguen o como aparecen? gracias por cierto, muy buenos en beneficios y muiy guapo el blanco en tanto black friday... jaja Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado November 22, 2018 Son 10 por cada aniversario que cumplas con WoW.. así que debes tener ya 2 años con el juego Saludos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 246 Denunciar mensaje Publicado November 22, 2018 son ya 3, pero es que el otro dia me aparecieron tambien otros 20 y luego otro dia 10... no hay una regla? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado November 22, 2018 Son 10 por año , eso es lo que había dicho WG. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 246 Denunciar mensaje Publicado November 22, 2018 Me parece perfecto, pero me mosquea que haya habido varías entregas.... yo estoy solo desde hace 3 años... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaiser2k 77 Denunciar mensaje Publicado November 23, 2018 Llevo desde la beta y me han dado 40. No tenía ni idea de por qué los habían dado. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Teniente_Vengador 40 Denunciar mensaje Publicado November 23, 2018 Cierto, yo veo que tengo 45. Tampoco me había dado cuenta de esto. Gracias @Chester_Malo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.002 Denunciar mensaje Publicado November 23, 2018 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 246 Denunciar mensaje Publicado November 24, 2018 gracias por la explicacion Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios