cobo380 0 Denunciar mensaje Publicado November 27, 2018 hola buenas tengo 1500 unidades de acero y mi pregunta es : ¿ se pueden cambiar por carbon? y si se puede cambiar ¿ como se hace? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado November 27, 2018 1. No lo hagas. El acero es un bien muy preciado, cuesta acumular y sirve para conseguir los barcos más interesantes: Flint, Black, Stalingrad, Bourgogne,.. 2. El acero se cambia por carbón en relación 1:10 (10 de carbón por cada 1 de acero) cuando vas a adquirir cualquier elemento por carbón y no tienes suficiente. En tu caso, podrías completar la compra con hasta 15000 unidades de carbón usando los 1500 de acero. El juego lo hace automáticamente, no hay que hacer nada. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado November 27, 2018 Mataría por tener más acero, es jodido de sacar y no se puede comprar. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado November 28, 2018 hace 12 horas, Davixu dijo: Mataría por tener más acero, es jodido de sacar y no se puede comprar. de eso se trata, de matar barcos... ;)) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado November 28, 2018 hace 17 horas, Davixu dijo: Mataría por tener más acero, es jodido de sacar y no se puede comprar. En la V0.7.12 La Campaña "Monstruos de Acero" La segunda campaña está dedicada a la construcción de barcos fuertemente blindados a principios del siglo XX. Estará disponible para su adquisición a través de la Tienda Premium. Esta campaña es una buena manera de abastecerse de camuflajes, señales, contenedores Santa Secreto y Acero, un valioso recurso para tu Arsenal. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado November 28, 2018 Y cuando dices que actualizan a la 0.7.12?? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 Teniente_Vengador 40 Denunciar mensaje Publicado November 28, 2018 hace 14 minutos, Davixu dijo: Y cuando dices que actualizan a la 0.7.12?? La primera prueba pública v.0.7.12 comenzará el jueves 29 de noviembre a las 17:30 y finaliza el lunes 3 de diciembre a las 16:30 horas en el server de pruebas. A partir de ese momento comunicarán la actualización en el server de juego. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado November 28, 2018 hace 11 minutos, Davixu dijo: Y cuando dices que actualizan a la 0.7.12?? 3 o 4 semanas. No creo que de mucho acero. Según ellos es por la queja de mucha gente que no puede obtener acero si no es por batallas de clanes. Dice WG que es una forma de compensar esa demanda. Y que el acero seguirá siendo un recurso no sencillo de conseguir. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
hola buenas tengo 1500 unidades de acero y mi pregunta es : ¿ se pueden cambiar por carbon? y si se puede cambiar ¿ como se hace?
Compartir este post
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios