Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
M4rsh4L

World of Warships : Legends llega a Consolas. Apúntate ya!

7 mensajes en este tema

Pues como dice el título, está preparada la Primera Beta Cerrada para PS4 y Xbox One.

 

Era una pregunta repetida a diario en diferentes directos de la comunidad y la verdad que nunca había una respuesta porque no se sabía nada de ello hasta hoy.

 

En 2019, Wargaming traerá por primera vez acción naval a PlayStation 4 y Xbox One con World of Warships: Legends. Además de las épicas batallas en línea con naves de guerra icónicas y comandantes legendarios de la historia marítima, también tiene muchas características exclusivas de la experiencia de la consola.

 

 

¡Prepárate para lanzar tus torpedos antes, porque World of Warships: Legends está preparando su fase Beta Cerrada! ¡Ahora puedes preinscribirte para tener la oportunidad de participar en los fines de semana de Closed Beta antes del lanzamiento oficial del juego, y obtener recompensas especiales en el juego (como tiempo Premium, créditos y más) por el lanzamiento oficial del juego en 2019! El primer fin de semana de Beta Cerrada comienza el 21 de diciembre de 2018, y es la mayor oportunidad de jugar el juego antes de su lanzamiento oficial, con una gran cantidad de contenido nuevo y mejorado para probar cuando te conectes.

 

REGÍSTRATE  AQUí

 

1adaecfc-fcee-11e8-88d0-38eaa7374f3c_1200x.jpg

 

1ad4c1f6-fcee-11e8-862b-38eaa7374f3c_1200x.jpg

 

1ad3ebbe-fcee-11e8-9bcf-38eaa7374f3c_1200x.jpg

 

1acf70a2-fcee-11e8-a0fa-38eaa7374f3c_1200x.jpg

 

Fuente: https://worldofwarships.asia/en/news/announcements/to-be-consoled-as-to-console/

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno por aunque sea por la coña podemos ver 2 tiers ya Kongo tier 4 no sé yo como será entonces si meten algo en tier 5 estilo Fuso Y el New Orleans en tier 6 me da quebraderos de cabeza 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, FrankvC dijo:

Bueno por aunque sea por la coña podemos ver 2 tiers ya Kongo tier 4 no sé yo como será entonces si meten algo en tier 5 estilo Fuso Y el New Orleans en tier 6 me da quebraderos de cabeza 

Y el Fletcher y Amagi tier VII del vídeo? xD 

 

Supongo que irán añadiendo más conforme avanzan las pruebas.

 

*UH! Y el Iowa tier VII también. Creo que de momento es el final de la rama jajaj.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, M4rsh4L dijo:

Y el Fletcher y Amagi tier VII del vídeo? xD 

 

Supongo que irán añadiendo más conforme avanzan las pruebas.

 

*UH! Y el Iowa tier VII también. Creo que de momento es el final de la rama jajaj.

No tengo datos suficientes para ver el vídeo ahora :P Miedo me da el balanceo, a ver qué acaba siendo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Cómo me he de registrar exactamente? ¿Necesita de PSPlus para poder jugar online?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, epsxe dijo:

¿Cómo me he de registrar exactamente? ¿Necesita de PSPlus para poder jugar online?

Creo que es la cuenta estándar de Playstation, yo tengo una de la PS3 y me deja apuntarme. La 4 ni la he comprado ya. Visita esta página y prueba https://wowslegends.com/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, M4rsh4L dijo:

Creo que es la cuenta estándar de Playstation, yo tengo una de la PS3 y me deja apuntarme. La 4 ni la he comprado ya. Visita esta página y prueba https://wowslegends.com/

Listo, ya estoy registrado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.