bienvenido73 131 Denunciar mensaje Publicado December 12, 2018 Buenas... quizas la respuesta sea algo de logica pero bueno hay va. Un amigo ha dejado de jugar y la cuestion es.. me podria donar a mi algun barco premium que el tiene? Me imagino la respuesta pero tengo dudas. Un saludo y a navegar. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado December 12, 2018 hace 14 minutos, bienvenido73 dijo: Buenas... quizas la respuesta sea algo de logica pero bueno hay va. Un amigo ha dejado de jugar y la cuestion es.. me podria donar a mi algun barco premium que el tiene? Me imagino la respuesta pero tengo dudas. Un saludo y a navegar. Que yo sepa, los barcos premium solo se pueden regalar en el momento en el que los compras, pero no cuando ya los has usado. Igual, si no va a jugar más, te podría dejar su cuenta para usarlos de vez en cuando 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 bienvenido73 131 Denunciar mensaje Publicado December 12, 2018 Gracias... lo que me imaginaba.... lastima que se desperdicie.....quweia el belfast...😢😢😢😢 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado December 12, 2018 Recuerdo por una fecha tan lejana como 2013 y en otro juego llamado WoT, se había planteado el crear “subastas” o regalos entre jugadores La teoría era crear un mercado entre los jugadores para cambiar cosas, incluyendo tanques o oro. En reddit hay gente que quiere eso y la verdad, si lo llegarán a hacer bien, creo que podría salir factible. Con limites y todo claro, pero quizás si se le va mucho la pinza a WG Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Buenas... quizas la respuesta sea algo de logica pero bueno hay va.
Un amigo ha dejado de jugar y la cuestion es.. me podria donar a mi algun barco premium que el tiene?
Me imagino la respuesta pero tengo dudas.
Un saludo y a navegar.
Compartir este post
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios