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XxEdwardTeachxX

¿En que se basa el juego para darte más o menos XP?

Pregunta

Pues eso, no entiendo exactamente. Creo que hace tiempo se explicó (me suena) pero no estoy seguro.

El otro día hice una partida bastante decente de daño, aunque acabamos perdiéndola y me dio casi 1500 de XP. Seguida me salió otra también parecida de daño aunque esta fue ganada y conseguí menos. ¿Alguien me explica en que se basa el juego para darte X nivel de XP al final de las batallas?

 

Y aprovecho el tema por no abrir otro. ¿Como se sube el PR? He visto gente con mi nivel de WR y daño que tiene como 300 de PR mas que yo.

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4 respuestas a esta pregunta

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El daño en si no influye en la xp, lo que influye es el %de vida que le quitas al enemigo, te dan la misma xp 109K a un GK que 22k a un Gearing, la kill también da un extra (lo explicó B4karra en alguna parte en este foro), depués casi todo suma en diferente medida: 

capturas ayudas y defensas de captura (también el tiempo cuando bloqueas una captura)

Daño a barcos que solo tu spotees y barcos detectados (galones)

Aviones derribados

Daño tankeado (no se si importa el tipo de barco que lleves o que te dispare)

Torpedos detectados

Y más cosas que seguro me olvido

 

A parte hay un bonus (creo que es así) de hacerle daño a barcos de mayor tier que tu, es decir, el mismo daño sobre un Montana, de un Mogami, un Ibuki o un Zao no reporta la misma xp

 

En cuanto al Pr... va en función de los resultados del servidor con cada barco, lo que tu preguntas se puede deber a que esa otra gente juega barcos distintos a los que tu juegas, es decir, que juegue barcos que tienen una media de Pr en el server inferior a la de los que tu juegas (Por ejemplo la media de daño de los destructores es infinitamente inferior a la de los cruceros acorazados o portaaviones, si esa gente juega mucho con destructor y tiene el daño parecido a alguien que juega mucho las otras clases, es evidente que el Pr va a ser muy muy superior, y estoy hablando solo de daño, porque afectan muchos factores)

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Depende de muchos factores. La experiencia se vasa en daño tanqueado, daño recibido, daño por spoteo, capturas, no es lo mismo ser top tier que low tier. No es lo mismo hacer 3 penetraciones que una ciudadela (aunque reporten en teoría el mismo daño).

En definitiva puedes hacer el mismo daño, pero no se lo harás a los mismos barcos que en definitiva es lo que importante y luego habrá otra serie de intangibles como el spoteo e incluso también importa el número de galones.

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hace 14 minutos, B4karra dijo:

La experiencia se vasa en daño tanqueado

Imagino que daño tanqueado también importará con que barco se hace. No será lo mismo tanquear 2,7M en un Yamato que hacerlo en un Zao

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Efectivamente, va en función de cada clase. Cuando se cambiaron las mecánicas de créditos allá por verano del 2017 colgaron un artículo en la web pero no hablaban de cantidades así que no puedo ser más específico.

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