Angel Andres 4 Denunciar mensaje Publicado January 12, 2019 Nuevamente me dirijo a vosotros compañeros solicitando información- Como novato que soy y a mis 69 años ando perdido y dando palos de ciego. En mi búsqueda por incorporarme al juego en pleno derecho con voz y voto me apunte a un clan en el que soy QC 103, dicho clan compite en los horarios de 01 h. 30 m . a 05 h. 30 m por lo que no es compatible con el horario de España de horas hábiles y he buscado la forma de darme de baja y buscar un clan con horarios asequibles. Solicito información de como darme de baja y si es posible que algún compañero me incorpore directamente a un clan ( Contramaestre_2018 ) y en la vida real Contramaestre de la Armada Española. Muchas gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manstein_21 242 Denunciar mensaje Publicado January 12, 2019 Buenas tardes, (lo pillo de un post del otro foro de XxEdwardTeachxX) En el juego vas a la pestaña del clan y en el nombre te aparece la opción de abandonar clan Para entrar en un clan te tienen que invitar y que estés sin clan el propio juego te avisa con una ventana le das y aceptas. Un saludo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado January 12, 2019 hace 3 horas, Angel Andres dijo: Solicito información de como darme de baja y si es posible que algún compañero me incorpore directamente a un clan ( Contramaestre_2018 ) y en la vida real Contramaestre de la Armada Española. Muchas gracias. hace 1 hora, manstein_21 dijo: Para entrar en un clan te tienen que invitar y que estés sin clan el propio juego te avisa con una ventana le das y aceptas. Un saludo Incluso puedes solicitar tú mismo enviar una solicitud para entrar en un clan mediante el juego (apartado clanes) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Angel Andres 4 Denunciar mensaje Publicado January 13, 2019 Quedo enterado y agradecido. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
El_Gran_Capitan 107 Denunciar mensaje Publicado January 19, 2019 Aqui en este apartado, puedes ver los clanes que estan reclutando y/o vigentes. Y tambien otro apartado en el cual puedes escribir que estas buscando clan, comentando algo sobre ti. http://foros.aceroyfuego.com/forum/17-zona-de-clanes/ Un Salu2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios