Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Angel Andres

Sobre el juego .

5 mensajes en este tema

Nuevamente me dirijo a vosotros compañeros solicitando información-

Como novato que soy y a mis 69 años ando perdido y dando palos de ciego. En mi búsqueda por incorporarme al juego en pleno derecho con voz y voto me apunte a un clan en el que soy QC 103, dicho clan compite en los horarios de 01 h. 30 m . a 05 h. 30 m por lo que no es compatible con el horario de España de horas hábiles y he buscado la forma de darme de baja y buscar un clan con horarios asequibles. Solicito información de como darme de baja y si es posible que algún compañero me incorpore directamente a un clan ( Contramaestre_2018 ) y en la vida real Contramaestre de la Armada Española. Muchas gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

 

(lo pillo de un post del otro foro de XxEdwardTeachxX)

 

En el juego vas a la pestaña del clan y en el nombre te aparece la opción de abandonar clan

 

 

clan.png

 

 

Para entrar en un clan te tienen que invitar y que estés sin clan el propio juego te avisa con una ventana le das y aceptas.

 

Un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Angel Andres dijo:

Solicito información de como darme de baja y si es posible que algún compañero me incorpore directamente a un clan ( Contramaestre_2018 ) y en la vida real Contramaestre de la Armada Española. Muchas gracias.

 

hace 1 hora, manstein_21 dijo:

Para entrar en un clan te tienen que invitar y que estés sin clan el propio juego te avisa con una ventana le das y aceptas.

Un saludo

 

Incluso puedes solicitar tú mismo enviar una solicitud para entrar en un clan mediante el juego (apartado clanes)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.