El_Gran_Capitan 107 Denunciar mensaje Publicado February 10, 2019 Con este nuevo barco que me he adjudicado, voy a ganar todas las C.W. 😆😆. Solo le falta ponerle camuflaje., 😁 Si hay algun voluntario que se quiera animar, adelante 😝 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JJ_Lugo 761 Denunciar mensaje Publicado February 10, 2019 Me compro un petrolero y te rammeo, jajajaja GG easy 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
El_Gran_Capitan 107 Denunciar mensaje Publicado February 10, 2019 Jajaja, cuidado que este buque lleva todo esto: Dispone de dos lanzadores cuádruples de misiles antibuque AGM-84 Harpoon; dos lanzadores dobles de torpedos Mk-46; un cañón tipo Mk-45 de cinco pulgadas con capacidad de disparo de 20 proyectiles por minuto y 23 km de alcance; y un lanzador vertical Mk-41 con 48 celdas; cuatro lanzachaffque emiten señuelos para confundir a los misiles enemigos, y un helicópteroSH-60B Seahawk, preparado para la lucha antisubmarina y antisuperficie. 😁😁 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Albertdocpe 145 Denunciar mensaje Publicado February 10, 2019 hace 6 horas, JJ_Lugo dijo: Me compro un petrolero y te rammeo, jajajaja GG easy Siempre que la tripulación del barco fuera Noruega, claro esta Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios