Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
M4rsh4L

Problemas en las páginas web

3 mensajes en este tema

Como bien sabéis, la ley de protección de la propiedad intelectual, o lo que es lo mismo, la anti-piratería en internet, se ha cargado esta semana páginas web como gnula.nu en donde la mayoría de españoles miraban las películas. Cambiando el DNS por los de google podías saltarte la "medida" que habían usado Movistar y Vodafone, había leído yo por la web. Pero luego parece que han dado un paso más agresivo y han bloqueado las páginas de una manera más precisa, dejando la única opción de usar un VPN/Proxy para saltarte la prohibición.

 

A mi me la sudaba; puedo vivir sin ello. Además tengo Orange y no me "incluían" en lo que vodafone y movistar estaban haciendo. HASTA HOY.

 

Pues bien, a saber que cojones estarán tocando estos monos, que desde hoy ya no logro ni entrar al correo ni a google en general...

 

NOqi4QX.png?1

 

Puedo hacer directos en youtube y subir videos, pero no puedo ni mirar el correo en Gmail o hacer búsquedas en Google...

Funciona Reddit, Imgur, páginas de anime y otros montones de páginas si me las conozco, pero el que no pueda usar el buscador para preguntar por algo....tiene huevos la cosa.

No puedo ir a la comunidad de Orange a cagarme en todos ellos porque no me acuerdo de la contraseña y no me funciona el correo para preguntársela...

 

b7OPxc0.png?1

 

He reiniciado el Router porque me estaba fallando el internet antes de todos los errores. Se cortaba, paraban de cargarse los videos y se desconectaba el juego con microcortes...

Después del reinicio fue bien durante 10 minutos, hasta que se volvía a trabar todo, y luego ya apareció el problema con Google y demás.

 

Menudo atajo de sinverguenzas que hay moviendo los hilos que no saben ni cómo o para que sirven...

 

He llamado al servicio técnico....a estas horas.... y sale el bot que ya conozco, diciendo que va a "recalibrar los parámetros de la línea" y que si el problema persiste en 10 minutos que vuelva a llamar...

 

Mejor será esperar a que salga el Sol para hacer la llamada de mañana y joderle el día a algún trabajador que no tiene culpa....

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me pasó exactamente lo mismo, y también tengo Orange, así que puede que fuera un problema de la compañía. A estas horas por lo que parece ya está solucionado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estos cortes se deben a la agresividad que están usando por culpa de la ley, contra ciertas páginas que la infringen y están alojadas fuera del territorio español, para intentar bloquearlas. Es un método demasiado arriesgado ya que pueden acabar bloqueando lo que no deben.

 

E4Reoy5.png

 

Como esta noche. Las páginas web están en servidores con cierta dirección IP, y si acaban bloqueando esa dirección, igual caen páginas hospedadas en el mismo servidor y que no tienen nada que ver con la irregularidad que intentan de erradicar. Y luego pasan estas cosas, que ni Google responde, ni Gmail, ni el Captcha que usan todos en sus web para saber que no eres un bot, etc., etc.

 

2W6OcT4.png?2

a7Yz7eL.png

 

En parte de lo de ayer, aunque en vodafone y movistar ya llevan una semana, se debe a esto:

https://www.diariodesevilla.es/sociedad/Bloqueadas-paginas-web-cine-pirata_0_1339966230.html

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.