Scipio_4 313 Denunciar mensaje Publicado April 7, 2019 Con las directivas están regalando camuflajes "biónicos" permanentes para algunos barcos de línea y no me gusta nada el sonido (cañones por ejemplo) que les pone a los barcos esos camuflajes. Alguien sabe si hay alguna opción para desactivar esos sonidos especiales? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado April 7, 2019 Creo que tienes que eliminar la apariencia visual para que se quite. En las opciones del carrusel, eliminar la apariencia de los camuflajes especiales. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Scipio_4 313 Denunciar mensaje Publicado April 7, 2019 Así me lo desmonta Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado April 7, 2019 El primer año de los camuflajes espaciales, vendian apariencia sin sonido. Ahora han mezclado ambos y creo que se han olvidado de eliminar únicamente el sonido, que es lo que faltaba la primera vez. Es lo que hay. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Scipio_4 313 Denunciar mensaje Publicado April 7, 2019 Ya me imaginaba yo que no se podría quitar, pero gracias igualmente Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios