valdorosal

Usuarios
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

2 Neutral

Sobre valdorosal

  • Rango
    Marinero

Visitantes recientes en el perfil

94 visitas al perfil
  1. Muchas gracias por vuestras informaciones. Definitivamente me quedo sin el CV T 8. Llegan las coronas pero, los florines, ni de lejos, y no tengo pensado comprarlo. En fin... me haré con unos cuantos créditos más para otros usos más perentorio. Gracias de nuevo.
  2. Buenos días. Dos preguntas: ¿Cómo se puede hacer efectivo el cambio de coronas por florines? y ¿se sabe cuándo será la actualización 0.8.2? Muchas gracias.
  3. Muchas gracias, aunque, a mí, tampoco me haya funcionado.
  4. La verdad, ni se me ocurrió ni sé cómo hacerlo. Lo que no deja de ser paradójico es que, si alguien quiere suicidarse a tu costa, tú seas el que pague la penalización.
  5. La partida acabó en victoria, hundí un barco, causé daño por 56.800 y quedé de 5º entre los compañeros. En fin... Gracias por tus comentarios.
  6. Buenas noches. Hace un rato, jugando con un portaaviones casi en los límites del campo de batalla, cerca del final de la partida, un crucero de mi equipo, sin apenas puntos de vida, se fue acercando a mi barco hasta chocar con él, haciendo todo lo posible por permanecer intencionadamente sobre mi casco, a pesar de los sucesivos apercibimientos por parte del mecanismo automático del juego de que me estaba causando daño. Ignoro qué es lo que pretendía. Parece como si quisiera que lo hundiera yo. Nunca me había pasado antes algo así ¿Alguno de vosotros puede darme alguna explicación a esto? Lo curioso es que, al finalizar la partida, yo fui penalizado con la pérdida de algunos créditos y XP como si hubiera sido mi culpa. Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
  7. Buenas noches. A mí no me ha ido ninguno de los dos. Debe ser por el día de los Inocentes, digo yo. Bueno: en todo caso, muchas gracias por poner al alcance de todos los códigos, funcionen o no.
  8. Ahhhhh! Muchísimas gracias. Ya vuelve a aparecer el cantoso camuflaje. También estaba perplejo porque, si bien en el carrusel aparecía el nombre correcto del barco, en batalla aparecía como Myoko. Ya sé que se trata del mismo barco, pero, entre la "desaparición" del camuflaje y el cambio de nombre, estaba un poco "mosca", la verdad. Te reitero mi agradecimiento por la rápida y eficaz respuesta ¡Felices fiestas!
  9. Buenas noches. Hace bastante tiempo que no saco de paseo a mi Dragón. Hoy lo he hecho y me he encontrado con un Myoko sin camuflaje (y sin posibilidad de ponerle uno, porque no hay opción) ¿Alguien sabe qué es lo que ha podido pasar y, sobre todo, qué es lo que ha pasado con el camuflaje que traía de serie y por qué no puedo ponerle otro -o, mejor- uno similar al que traía? Muchas gracias
  10. Pues, a mí, tampoco me va.
  11. Muchas gracias a todos los que nos facilitáis esos códigos que nos hacen más fácil la travesía. Un cordial saludo.
  12. Hola a todo el mundo. Mi nombre es Carlos, participo en World of Warships desde hace un tiempo con el mismo Nick que aquí, pero no aspiro a grandes logros ya que no domino el mundo de la marina de guerra. Simplemente me gusta pasarlo bien jugando un rato cuando puedo, sin grandes pretensiones por mi parte. Agradezco enormemente este espacio para los que, como yo, nos hemos quedado huérfanos al suprimir el foro en español de la página oficial y no nos enteramos de nada con las noticias en inglés. Me parece una iniciativa fabulosa. Muchas gracias.
  13. Gracias.