valdorosal

Usuarios
  • Contenido

    172
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

57 Buena

Sobre valdorosal

  • Rango
    Oficial

Visitantes recientes en el perfil

580 visitas al perfil
  1. ¡Eres un fiera! Estás en todo. Tokens activados. Muchas gracias
  2. Activado. Gracias.
  3. Activado. Un contenedor pequeño. 750 XP libre. Muchas gracias.
  4. Activados. Muchísimas gracias nuevamente.
  5. Muchas gracias. Me lo tomaré con calma, entonces.
  6. Buenas tardes. En algún sitio había leído que la oferta del Carnot era por un tiempo limitado, pero en la Armería no figura el contador marcha atrás típico de esa circunstancia (o, al menos, yo no la veo por ningún sitio) ¿Sabéis si después del aniversario de WoWS se seguirá pudiendo adquirir por carbón o lo retirarán? Muchas gracias.
  7. Activado. Muchas gracias
  8. ¡Activado! Muchas gracias.
  9. Muchas gracias. Desafortunadamente, el mensaje que devuelve es: "Límite de códigos de activación de la cuenta alcanzado". ¡Otra vez será!
  10. Leído y activado. Muchas gracias. ¿Para cuándo tendrán pensado anunciarnos la aparición de nuevos barcos premium por recursos o por experiencia libre? ¡Eso sí que sería una buena noticcia!
  11. ¡Menuda metedura de pata! Muchas gracias por sacarme del limbo. Pues, va a ser que no. No pienso gastarme un solo doblón. Ahí se queden (con gran dolor de corazón, eso sí)
  12. Me gustaría hacerme con el paquete completo de almirantes que vienen con la misión del Missouri, que cuesta 11.000 fichas. ¿Sabéis si pueden comprarse las 9250 fichas que restan al finalizar la misión solamente con créditos? He intentado hacer la compra, pero sólo me deja llegar a los 30 paquetes, es decir, 1.500 fichas, que no llegan ni para un comandante y me temo que, una vez hecha la compra, no me deje seguir comprando más. No quiero gastar doblones y sería una forma aceptable de ir dándole uso a los créditos que tengo. Gracias.
  13. Muchas gracias, pero ya no va.
  14. Muchas gracias a todos por vuestras valiosas opiniones.