valdorosal

Usuarios
  • Contenido

    208
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

valdorosal last won the day on January 27

valdorosal had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

100 Buena

Sobre valdorosal

Visitantes recientes en el perfil

750 visitas al perfil
  1. Buenas tardes. Puesto que el Mecklenburg saldrá mañana y sólo tengo acero para uno de los dos, ¿cuál de aconsejáis: el Mecklenburg o el Incomparable? Gracias.
  2. Buenos días. ¿Han dado ya las recompensas por la segunda parte de los huevos de Pascua? Yo no he recibido nada. PS. Acabo de recibir los contenedores ahora mismo.
  3. 15.000 créditos por barba.
  4. Buenas tardes. Para los que tenéis dificultades en la lengua de la Pérfida Albión, he de deciros que, lo de "sauro" de la última respuesta de los destructores italianos, viene a ser "mosquito" en la página traducida al español. No hagáis como yo, que, como no tenía ni idea del asunto, puse la otra respuesta y la ca..ué. Analfaburro idiomático que es uno. Muchas gracias, de todos modos, Eldenegro.
  5. Buenas tardes. Acabo de abrir los contenedores y estoy emocionadísimo... 12 banderitas (3 x 4 cada uno) y 50 camus "cazador" en el súpercontenedor ¡olé! Con 483 huevazos, dicho sea de paso.
  6. Ok. Muchas gracias. Procedo a abrirlo.
  7. En realidad, son dos ofertas. Una del 20% de doblones añadidos a la compra de un paquete en la Tienda Premium (compras un paquete de x doblones y te aparece en tu cuenta esa cantidad más el 20%) La otra oferta es un descuento del 25% en la compra de un barco, a mayores del cupón que ofrecen cada 6 meses para lo mismo; es decir, que en estos seis meses podrían comprarse dos barcos por doblones con un 25% de descuento en cada uno.
  8. Buenas tardes. Acabo de recibir en mi buzón de correo electrónico, un supuesto mail de World of Warships con el título "A Kind Mail. Open it to receive two containers in the game" ¿Alguno de vosotros ha recibido algo similar o se trata de un correo malicioso? Como decimos en mi tierra, "Cuando la limosna es mucha, hasta los santos desconfían". Pues, eso. Gracias.
  9. Muchas gracias por la información. A ver qué encuentro que me compense el gasto.
  10. Muchas gracias, Marvel. Yo lo decía por el siguiente mensaje que aparece en esa página: "El cupón para la Tienda Premium no se puede usar en el cliente del juego World of Warships. Las devoluciones de doblones no se aplican al comprar el paquete "Cualquier cantidad de doblones"" Entiendo que el cliente del juego el propio juego, ¿no?
  11. Buenas tardes. Entiendo, leyendo el artículo, que si compro un barco con doblones desde el juego, no me aplican la devolución del 20% ¿Estoy en lo correcto? ¿Cómo habría que hacer, entonces, para lograr esa devolución? ¿Dónde habría que comprar el barco en cuestión? Gracias.
  12. Por un largo y prometedor futuro, con un agradecimiento inmenso para quien, de forma desinteresada, nos facilita este lugar de encuentro, MUCHAS FELICIDADES!!!!
  13. Muchas gracias. Activados los dos
  14. Muchas gracias.
  15. ¡Activado! Muchas gracias.