valdorosal

Usuarios
  • Contenido

    118
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

21 Excellente

Sobre valdorosal

  • Rango
    Oficial

Visitantes recientes en el perfil

413 visitas al perfil
  1. Claro que no. Todos los de 250 doblones, las misiones back friday... Banderitas, camos, carbón, algo de xp free y a tomar.... viento. No recuerdo ya el último barco que me tocó, allá en otros tiempos... Y era de tier 6
  2. Muchas gracias por la información. Vienen muy bien.
  3. Muchas gracias. Activado ¿Sabéis qué es lo que da?
  4. No, compañero. Yo tampoco he recibido ninguno.
  5. Efectivamente, lo pone más abajo y yo no lo había leído. En mi simpleza pensaba que si adquiría un barco, la misión sería para ese barco y no para otro igual de otro color, porque yo no sería el ingenuo en adquirir dos barcos iguales de diferentes tonos. De tener uno, no hubiera adquirido el otro. Pero debo ser yo, que soy rarito.
  6. Esta mañana he comprado el Massachusetts black pensando en rentabilizar la misión ésa de 2.500 doblones. Mi sorpresa fue que, al terminar la batalla en victoria e ir a ver la progresión en la misión, me encuentro que no es para el black, sino para el Massachusetts normal ¿timo?
  7. Es posible que así haya sido. Efectivamente, parece que hay un aumento en las banderas especiales, pero soy incapaz de saberlo con certeza. Tenía algunas más, pero no sé cuántas. Gracias por tu aclaración
  8. Fue un visto y no visto. Desapareció sin darme tiempo a nada, como cuando te tocan banderitas y chorradas de ese tipo. Supongo que será eso, una chorradita más. En fin... ¿Alguien ha tenido una alegría similar a la mía?
  9. Me parece recordar que el año pasado sacaron campañas para obtener todos los BB T5 Arpegio con sus correspondientes capitanes. Lo sé porque los tengo. No recuerdo si, además, había otros de tiers más altos, pero ésos son los que yo tengo. Ahora una campaña para repetir capitana ¡Vaya!
  10. Querido diario: Esta mañana he recibido con alborozo contenido la noticia de que ya tenía a mi disposición el/la/lo/los/las regalo/s que world of warships me había adjudicado en atención a mi participación en la sin par campaña de los submarinos. Raudo y veloz acudo al puerto, busco, rebusco -hasta debajo de las alfombras que, dicho sea de paso, agradecieron la ventilación- pero no hallo tamaño óbolo. Mi decepción es pareja a la que sufrí jugando contra los sumergibles, pero no desespero, pues, seguro, algún colegui habrá con más suerte y podrá indicarme dónde está el regalo, materile, rile, rile ¿En el fondo del mar?
  11. Mis más sinceras condolencias. En la próxima partida, mi barco favorito, el Jean Bart, disparará al cielo tres salvas en honor de quien te ha dejado. Ánimo!
  12. Pues, ni idea. A mi me ha funcionado así. A ver si otro colega te puede aconsejar mejor. Lo siento.
  13. Primero lo reclamas desde la página correspondiente. Debería aparecerte en el apartado de Misiones de combate. Si no es así, sal del juego y vuelve a entrar, juega una partida y.. voilà! debería aparecer esa misión en la que, después superarla, recibirás un contenedor del año pasado y 20 camuflajes negros. ¡Suerte!
  14. ¡Soy un suertudo! 10 hermosos camuflajes tipo 59. Los barcos quedan para otros menos afortunados que yo. ¡Pena! Seguramente me estarán esperando en el próximo black friday.