Conéctate para seguir esto  
Kowalzki

Barcos que NO se ven en batalla

Recommended Posts

Barcos que no juega ni el tato, que la gente ha subido la rama y después han quedado olvidados o viejas glorias premium

 

Cuántos Henry habéis visto ultimamente?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, LordPoisoN dijo:

Después que salió el Napoli, el Venecia es un rara avis de ver.

Pues yo rara vez que juego partidas tiers altos, que no me encuentre un Venezia..

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, León Fandiño dijo:

El Tirpizt se ven pocos,  es uno de los grandes olvidados..

En aleatorias puede ser, pero en las de clasificación cuando son de nivel 8 si que veo bastantes. 

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Davixu dijo:

Te puedo decir algunos premium que casi nunca se ven:

 

Weimar
Flint

Munchen

Dido

 

Flint, en ranked aún se ve alguno. El resto cero.

 

Khaba, cuantos se ven?

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo, lo más de lo más, era desarrollar el Zao y el Roon, Eran las estrellas de las partidas.

Ahora muy rara vez aparecen (o, al menos, yo no los veo)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El asunto es que hay tantos barcos...

 

Si estas subiendo alguna rama pues te ciñes a ella y luego para divertirte o recolectar dinero juegas a los premium chulos que tengas.

 

Por ejemplo a mi me gustan mucho los acorazados rusos de testa de hierro, los tengo todos y no los juego jamas.

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer ví un Louisiana, primera vez en meses.

 

El caso es que no son malos barcos. Louisiana, Henry, Khaba, Goliath, San Martin, Delny!, Grozo... y de tiers más bajos también, se ven poquísimos.

 

Para qué sacan tanta rama si luego la gente no los juega? Incluso el Gdansk, que lo ponían por las nubes y a mi me parece meh, ya apenas se ve.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo mejor es salir con un barco de estos que nadie juega porque son 'chungos' es decir son premium pero no son top tier, son normalillos tirando a malos, PERO hay una alineación cósmica, haces una buena partida de esas que si fuera una máquina arcade te saldría bonus y tus víctimas se quedan con cara de ... quehapasaoaquí.

 

Recuerdo tres,

una con el Kirov... barco ruso de papel PERO tiene unos cañones muy buenos, creo que me llevé por delante a 6, si te dan costado... que quieres que haga, si ya saben como me pongo, pa que me invitan?.

otra con el Clemson (he hecho destrozos con este barco hasta que lo "tocaron") lancé los torpedos a una isla y me lleve 3 de golpe.
y otra que recuerdo con cariño fue el Munchen, si ese barco que nunca hace nada... pero que lleva torpedos... y hay gente que no lo recuerda esto.


Y también recuerdo haber sufrido al Graff Spee en sus inicios, en una misma jugada a mi me reventó con los cañones y se cargó a un DD con los torpedos, no le quitamos ni la pintura.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.