Dr_DiDi

Usuarios
  • Contenido

    302
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    48

Mensajes publicados por Dr_DiDi


  1. hace 17 horas, Pacojavix dijo:

    World of Warships EU – two bonus codes

    There are two juicy bonus codes. These two codes worked until 1 hour ago, so try it

    1) first code gives: TEAANDMEDALS

    battleship Dreadnought tier III,

    7 days of premium!

    If you have the ship will get 3500 doubloons

     

    2) second code gives: TOTHESALTMINES

    9750000 credits

    an extra 100.000 credits +

    a commander

    code gives/gave a Warspite

     

    LINK -> https://eu.wargaming.net/shop/redeem/

     

    El primer código no me ha entrado, pero le pongo por si alguien quiere intentarlo.... ;)

    El primero no me entra tampoco, 

    el segundo si me lo a aceptado, pero no me a dado nada...

    estará fuera de tiempo.

     

    gracias igualmente, saludos camarada!

    2

  2. On 19/11/2019 at 22:24, Magirus_Deutz dijo:

    Perdon,quize decir bueno.

     

    Hola @Magirus_Deutz, cuando quieras corregir un comentario tuyo,

    mira debajo del propio comentario en cuestión que pone Citar y al lado Editar.

     

    Si le das a "Editar" puedes cambiar el contenido del comentario,

    luego le das abajo del todo donde pone "guardar" y listo.

     

    Saludos!

     

    2

  3. Te aconsejo que intentes tener siempre una muy buena visión táctica de la batalla "controles mucho el mini-mapa" hazlo gigante si hace falta,

    tu primer objetivo siempre es "spotear" a la flota para saber la posición y movimientos que emprende la flota enemiga, mucho más que atacar..

     

    Como objetivos secundarios:

    cubrir tus DD "soltar aviones sobre ellos" , ayudar a tu equipo a avanzar, capturar, eliminar..

    eso si! no te vuelvas loco ayudando a todos en batalla...

    elige bien tus objetivos, sopesa la perdida de tus aviones y no lances tus aviones contra la muerte sin más..

    práctica hasta que lo hagas perfecto ;) y a liarla! 

     

    P.D. Mueve siempre tu Cv hacia el flanco que pretendes ayudar "para atacar más rápido" en una posición de 3ª línea,

    no te quedes solo con tu Cv perdido en el mar por que te cazaran.

     

    Saludos a todos compañeros!

    4

  4. On 18/11/2019 at 14:42, Corocotta15 dijo:

    Hola. Me he sacado el Kaga por un día y no sé cómo se juegan los cv. ¿Alguna guía para saber cómo se juegan? he buscado y no lo encuentro.

     

    Gracias

     

    P.D. ya he encontrado uan en Youtube. Gracias y disculpas.

    Hola corocotta, te dejo aquí un canal de un YouTuber que se llama CUBTC y

    tiene una serie de guías básicas para jugadores con poca o ninguna experiencia con cv  "nuevo sistema de juego"

    creo que te será de ayuda.

     

     

     

    5

  5. En mi opinión creo que con pedirle a @Magirus_Deutz que ponga la fuente de origen en el pie de post.. todo solucionado..

     

    No creo que esto sea de tal agravio como para demandas... ni mucho menos..

    demasiada traka veo para el error que se a cometido.

     

    Y sobre eliminar los hilos en cuestión, no estoy a favor..

     

    Con corregirlos y poner la fuente original de la información "la url del post original", el autor y

    poner los hilos mal ubicados en sus respectivos canales.. hay más que suficiente.

     

    Si nunca el autor "original" se pone en contacto contigo para que elimines, corrijas, modifiques.. hazlo de inmediato y listo papeles,

    lo suyo, suyo es! eso ante todo.

     

    Y @Magirus_Deutz tu sigue aportando todo lo que quieras, claro que si!

    Eso si te aconsejo que le pidas algún moderador o administrador que te den información sobre como publicar aquí,

    las normas del foro y les expongas todas tus dudas sobre el foro! verás como te ayudan,

    sigue las normas y todo estupendo ;) mucho ánimo compañero!

     

    Quizá por último decirle a los buenos compañeros que saben hablar y escribir tan bien otros idiomas..

    que si por casualidad ven algún error o incluso pueden corregir algún texto mal escrito.. lo hagan!

    aporten ese granito de arena de apenas 2 minutos de su tiempo.. o menos..

    y si ven que alguien no esta haciendo bien algo,

    como por ejemplo "equivocarse de categoría al publicar un hilo"

    se lo hagan saber al autor para que se ponga en contacto con el admin y lo corrija...

    Así entre unos y otros vamos haciendo las cosas.. no creen?

     

    Saludos a todos y espero que todo esto se pueda solucionar sin más inconvenientes.

     

     

     

     

    10

  6. Destructor panasiático de nivel VIII SILIWANGI
     

    El destructor soviético de clase 30 bis "Volevoy" transferido a Indonesia tiene características de un barco soviético y panasiático.

    La búsqueda hidroacústica con un largo alcance sirve más como un consumible defensivo debido a la relativamente débil artillería de la batería principal,

    por lo tanto, el arma principal de la nave son sus torpedos de aguas profundas.

     

    sili.jpg
     

     

    ------------------------------

     

     

    Características:

     

    Puntos de golpe: 17.200.
    Revestimiento: 8 ~ 20 mm.
    Revestimiento de cubierta: popa / delantera 19 mm. Mediados de 19 mm.
    Revestimiento del casco: 19 mm.
    Superestructura: 13 mm.
    Revestimiento de torreta: 8 mm.
    Propulsión: 62,100 hp.
    Tonelaje: 3.060 tn.

     

    Batería principal:

     

    2 x 2 130 mm B2LM
    Campo de tiro: 12.51 km.
    Tiempo de recarga de MB: 5.0 s.
    Tiempo de giro de 180 grados: 18.6 s.
    Dispersión máxima: 109 m.
    Valor Sigma: 2.0σ.

     

    TIPOS DE PROYECTIL:

     

    130 mm SILIWANGI AE
    Daño alfa: 1900.
    Posibilidad de fuego: 8%.
    Penetración de armadura HE: 22 mm.
    Velocidad de la carcasa: 870 m / s.
    Arrastre de aire: 0.286.
    Masa de la cáscara: 33.4.

     

    130 mm SILIWANGI AP
    Daño alfa: 2500.
    Velocidad de la carcasa: 870 m / s.
    Arrastre de aire: 0.286.
    Shell Krupp: 1700.
    Masa de la cáscara: 33.5.

     

    TORPEDOS:

     

    2 x 5 533 mm Quintuple PTA-53-68-bis.
    Daño máximo: 16.933.
    Alcance: 10 km.
    Velocidad: 61 kts.
    Tiempo de recarga: 131 s.
    Lanzador Tiempo de giro de 180 grados: 7.2 s.
    Detectabilidad de torpedos: 0.8 km.
    Tipo de torpedo: DW "De Profundidad"

     

    ARMAMENTO AA:

     

    Rango medio de defensa AA:
    Zona de acción: 0.1-3.5 km.
    Probabilidad de golpe: 100%.
    Daño de área: 3.
    Daño continuo por segundo: 106.

     

    MANIOBRABILIDAD:

     

    Velocidad máxima: 36.5 kts.
    Radio de giro del círculo: 660 m.
    Tiempo de cambio de timón: 4.0 s.

     

    OCULTAMIENTO:

     

    Detección de superficie: 7,6 km.
    Detección de aire: 3.4 km.
    Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 2.9 km.

     

    CONSUMIBLES:

     

    Slot 1: Grupo de control de daños:
    Tiempo de trabajo 5s.
    Tiempo de recarga 60s (40s).

     

    Slot 2: Generador de humo:
    Cargos 4 (5).
    Tiempo de acción 30 s.
    Tiempo de vida de la pantalla de humo 70 s.
    Tiempo de recarga 150 (100) s.
    Radio de humo 450.0 m.

     

    Slot 3: Búsqueda hidroacústica:
    Cargos 2 (3).
    Tiempo de acción 110 s.
    Tiempo de recarga 180 (120s).
    Alcance de detección de torpedos: 3.75 km. Alcance de detección de barcos: 5 km.

     

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Fuente Original - WoWs Gamer Blog

    https://www.wows-gamer-blog.com/2019/10/siliwangi-pan-asian-tier-viii-destroyer.html

    4

  7. ¡Vienen los británicos! 


    Estos nuevos "Cruceros Británicos" se convertirán en parte del árbol tecnológico World of Warships!

    siendo conocidos por su buena caza de "sub", veremos qué aportan al juego.


    Aquí pongo una lista de barcos que están siendo probados.
    Recuerden que las estadísticas mencionadas se enumeran sin comandantes ni módulos y las estadísticas

    están sujetas a cambios durante las pruebas. 

     

    La información se ira añadiendo y/o modificando según la marcha,

    saludos a todos! 

     

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     

     

     

    1.jpg

     

     

     

    -------------------------

    Hawkins tier V

     

    Puntos de vida HP ---- 32.200

     

    Batería principal  ---- 7x1 190mm

    Rango de fuego ---- 13.9 km

    Tiempo de recarga ---- 13.0 s

     

    Tubos de torpedo ---- 2x2 533mm

    Rango de torpedos ---- 7 km

    Tiempo de recarga ---- 53 s

     

    Avistamiento ---- mar - 12.6 km  aire - 6.4 km

     

    Velocidad máx. — 30.0 nudos
    Radio de giro de timón — 640 m
    Tiempo de giro de timón — 9.1 s

     

    Defensa AA

     

    4x4 12.7 mm,
    4x4 40.0 mm,
    4x2 102.0 mm.


    Defensa AA de corto alcance:

     

    daño continuo por segundo - 21.
    probabilidad de golpe - 85%.
    zona de acción 0.1–1.5 km.


    Defensa AA de rango medio:


    daño continuo por segundo - 126,
    probabilidad de golpe - 90%,
    zona de acción 0.1–2.5 km;


    Defensa AA de largo alcance:


    daño continuo por segundo - 60,
    probabilidad de golpe - 90%,
    zona de acción 0.1–5.8 km;


    Número de explosiones en una salva: 2,
    daño dentro de una explosión - 1050,
    zona de acción 3.5–5.8 km.

     

    Consumibles:

     

    1º slot - Grupo de control de daños
    2º slot - Equipo de reparación  (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 161; tiempo de recarga 120 (80) s; cargas 2 (3))
    3º slot - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 180 s; rango de detección de torpedos y barcos 3.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3))

     

    --------------------------------------------------------------------

     

     

    2p.jpg

     

     

    -------------------------

    London tier VI

     

    Puntos de vida HP ---- 34.600

     

    Batería principal  ---- 4x2 203mm

    Rango de fuego ---- 13.4 km

    Tiempo de recarga ---- 15.0 s

     

    Tubos de torpedo ---- 2x4 533mm

    Rango de torpedos ---- 7 km

    Tiempo de recarga ---- 106 s

     

    Avistamiento ---- mar - 12.1 km  aire - 6.6 km

     

    Velocidad máx. — 32.2 nudos
    Radio de giro de timón — 700 m
    Tiempo de giro de timón — 7.8 s

     

    Defensa AA:

     

    15x1 20.0 mm.
    4x2 102.0 mm.
    2x8 40.0 mm.


    Defensa AA de corto alcance

     

    daño continuo por segundo - 130.
    probabilidad de golpe - 85%.
    zona de acción 0.1–2.0 km.


    Defensa AA de rango medio


    daño continuo por segundo - 77.
    probabilidad de golpe - 90%.
    zona de acción 0.1–2.5 km.


    Defensa AA de largo alcance


    daño continuo por segundo - 98.
    probabilidad de golpe - 90%.

    zona de acción 0.1–5.8 km

     

    Número de explosiones en una salva - 4.
    Daño dentro de una explosión - 1260.
    zona de acción 3.5–5.8 km.

     

    Consumibles:

     

    1º slot - Grupo de control de daños

    2º slot - Equipo de reparación (tiempo de duración 10 s; HP por segundo 346; tiempo de recarga 120 (80) s; cargas 1 (2))

    3º slot - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 180 s; rango de detección de torpedos y barcos 3.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3))

    4º slot - Generador de humo (tiempo de duración 15 s; tiempo de dispersión de humo 99 s; tiempo de recarga 240 (160) s; cargas 2 (3); radio 600 m)

     

    --------------------------------------------------------------------

     

     

    devonshiretier6.jpg
     

     

     

    -------------------------

    Devonshire tier VI

     

    Puntos de vida HP ---- 34.400

     

    Batería principal  ---- 4x2 203mm

    Rango de fuego ---- 14.0 km

    Tiempo de recarga ---- 12.0 s

     

    Tubos de torpedo ---- 2x4 533mm

    Rango de torpedos ---- 8 km

    Tiempo de recarga ---- 96 s

     

    Avistamiento ---- mar - 11.5 km  aire - 6.6 km

     

    Velocidad máx. — 31.2 nudos
    Radio de giro de timón — 710 m
    Tiempo de giro de timón — 7.8 s

     

     

    Defensa AA:


    10x2 20.0 mm,
    2x1 20.0 mm,
    4x2 102.0 mm,
    4x8 40.0 mm.

     

    Defensa AA de corto alcance:


    daño continuo por segundo - 158,
    probabilidad de golpe - 85%,
    zona de acción 0.1–2.0 km;

     

    Defensa AA de rango medio:


    daño continuo por segundo - 151,
    probabilidad de golpe - 90%,
    zona de acción 0.1–2.5 km;

     

    Defensa AA de largo alcance:


    daño continuo por segundo - 95,
    probabilidad de golpe - 90%,
    zona de acción 0.1–5.8 km;

     

    Número de explosiones en una salva: 4,
    daño dentro de una explosión - 1400,
    zona de acción 3.5–5.8 km.

     

    Consumibles:

     

    1º slot - Grupo de control de daños
    2º slot - Equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 172; tiempo de recarga 120 (80) s; cargas 2 (3))
    3º slot - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 180 s; rango de detección de torpedos y barcos 3.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3))

    --------------------------------------------------------------------

     

    7.jpg

     

     

    -------------------------

    Surrey tier VII

     

    Puntos de vida HP ---- 35.300

     

    Batería principal  ---- 4x2 203mm

    Rango de fuego ---- 14.8 km

    Tiempo de recarga ---- 11.0 s

     

    Tubos de torpedo ---- 2x4 533mm

    Rango de torpedos ---- 7 km

    Tiempo de recarga ---- 96 s

     

    Avistamiento ---- mar - 11.2 km  aire - 6.3 km

     

    Velocidad máx. — 30.0 nudos
    Radio de giro de timón — 760 m
    Tiempo de giro de timón — 9.4 s

     

    Defensa AA:


    4x4 40.0 mm,
    12x2 20.0 mm,
    6x2 102.0 mm,
    4x8 40.0 mm.

     

    Defensa AA de corto alcance:

     

    daño continuo por segundo - 165,
    probabilidad de golpe - 85%,
    zona de acción 0.1–2.0 km;

     

    Defensa AA de rango medio:


    daño continuo por segundo - 252,
    probabilidad de golpe - 90%,
    zona de acción 0.1–2.5 km;

     

    Defensa AA de largo alcance:


    daño continuo por segundo - 74,
    probabilidad de golpe - 90%,
    zona de acción 0.1–5.8 km;

     

    Número de explosiones en una salva: 3,

    daño dentro de una explosión - 1190,
    zona de acción 3.5–5.8 km.

     

    Consumibles:

     

    1º slot - Grupo de control de daños
    2º slot - Equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 176; tiempo de recarga 120 (80) s; cargas 2 (3))
    3º slot - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 180 s; rango de detección de torpedos y barcos 3.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3))
    4º slot - Aviones de detección (Tiempo de duración 100 s; rango de disparo de la batería principal + 20.0%; tiempo de recarga 360 (240) s; cargas 3 (4))

     

    --------------------------------------------------------------------

     

     

    8.jpg

     

    -------------------------

    Bedford tier VIII

     

    Puntos de vida HP ---- 43.800

     

    Batería principal  ---- 3x3 203mm

    Rango de fuego ---- 15.7 km

    Tiempo de recarga ---- 11.0 s

     

    Tubos de torpedo ---- 2x4 533mm

    Rango de torpedos ---- 10 km

    Tiempo de recarga ---- 96 s

     

    Avistamiento ---- mar - 12.4 km  aire - 7.7 km

     

    Velocidad máx. — 33.0 nudos
    Radio de giro de timón — 720 m
    Tiempo de giro de timón — 10.7 s

     

    Defensa AA:

     

    6x4 40.0 mm,
    16x2 20.0 mm,
    6x2 113.0 mm.


    Defensa AA de corto alcance:

     

    daño continuo por segundo - 207,
    probabilidad de golpe - 85%,
    zona de acción 0.1–2.0 km;


    Defensa AA de rango medio:

     

    daño continuo por segundo - 168,
    probabilidad de golpe - 90%,
    zona de acción 0.1–3.5 km;


    Defensa AA de largo alcance:

     

    daño continuo por segundo - 133,
    probabilidad de golpe - 90%,
    zona de acción 0.1–5.8 km;


    Número de explosiones en una salva: 6,
    daño dentro de una explosión - 1470,
    zona de acción 3.5–5.8 km.

     

    Consumibles:

     

    1º slot - Grupo de control de daños
    2º slot - Equipo de reparación (tiempo de duración 20 s; HP por segundo 876.0; tiempo de recarga 120 (80) s; cargas 1 (2))
    3º slot - Búsqueda hidroacústica (búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 180 s; rango de detección de torpedos y barcos 3.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3))
    4º slot - Aviones de detección (Tiempo de duración 100 s; rango de disparo de la batería principal + 20.0%; tiempo de recarga 360 (240) s; cargas 3 (4))

     

     

    --------------------------------------------------------------------

     

    draketier9.jpg

     

     

    -------------------------

    Drake tier IX

     

    Puntos de vida HP ---- 46.800

     

    Batería principal  ---- 3x3 234mm

    Rango de fuego ---- 15.9 km

    Tiempo de recarga ---- 14.0 s

     

    Tubos de torpedo ---- 2x4 533mm

    Rango de torpedos ---- 10 km

    Tiempo de recarga ---- 96 s

     

    Avistamiento ---- mar - 12.2 km  aire - 8.1 km

     

    Velocidad máx. — 33.3 nudos
    Radio de giro de timón — 760 m
    Tiempo de giro de timón — 11.0 s

     

    Defensa AA:

     

    4x6 40.0 mm,
    12x2 20.0 mm,
    4x2 40.0 mm,
    6x2 113.0 mm.


    Defensa AA de corto alcance:

     

    daño continuo por segundo - 154,
    probabilidad de golpe - 85%,
    zona de acción 0.1–2.0 km;

     

    Defensa AA de rango  medio:

     

    daño continuo por segundo - 235,
    probabilidad de golpe - 90%,
    zona de acción 0.1–3.5 km;


    Defensa AA de largo alcance:

     

    daño continuo por segundo - 116,
    probabilidad de golpe - 90%,
    zona de acción 0.1–5.8 km;


    Número de explosiones en una salva: 5,
    daño dentro de una explosión - 1540,
    zona de acción 3.5–5.8 km.

     

    Consumibles:

     

    1º slot - Grupo de control de daños
    2º slot - Equipo de reparación (tiempo de duración 20 s; HP por segundo 936.0; tiempo de recarga 120 (80) s; cargas 1 (2))
    3º slot - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 180 s; rango de detección de torpedos y barcos 3.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3))
    4º slot - Aviones de detección (Tiempo de duración 100 s; rango de disparo de la batería principal + 20.0%; tiempo de recarga 360 (240) s; cargas 3 (4))

     

     

    --------------------------------------------------------------------

     

    10.jpg

     

     

    -------------------------

    Goliath tier X

     

    Puntos de vida HP ---- 58.600

     

    Batería principal  ---- 4x3 234mm

    Rango de fuego ---- 16.8 km

    Tiempo de recarga ---- 15.0 s

     

    Tubos de torpedo ---- 2x4 533mm

    Rango de torpedos ---- 10 km

    Tiempo de recarga ---- 96 s

     

    Avistamiento ---- mar - 12.8 km  aire - 8.7 km

     

    Velocidad máx. — 33.0 nudos
    Radio de giro de timón — 800 m
    Tiempo de giro de timón — 12.5 s

     

    Armamento Secundario:

     

    6x2 113.0 mm

     

    Defensa AA:

     

    7x6 40.0 mm,
    19x2 20.0 mm,
    6x2 40.0 mm,
    6x2 113.0 mm.


    Defensa AA de corto alcance:

     

    daño continuo por segundo - 231,
    probabilidad de golpe - 85%,
    zona de acción 0.1–2.0 km;


    Defensa AA de rango medio:

     

    daño continuo por segundo - 371,
      probabilidad de golpe - 90%,
    zona de acción 0.1–3.5 km;


    Defensa AA de largo alcance:

     

    daño continuo por segundo - 126,
    probabilidad de golpe - 90%,
    zona de acción 0.1–5.8 km;


    Número de explosiones en una salva: 6,
    daño dentro de una explosión - 1610,
    zona de acción 3.5–5.8 km.

     

    Consumibles:

     

    1º slot - Grupo de control de daños
    2º slot - Equipo de reparación (tiempo de duración 20 s; HP por segundo 1172.0; tiempo de recarga 120 (80) s; cargas 1 (2))
    3º slot - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 180 s; rango de detección de torpedos y barcos 3.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3))

     

     

    --------------------------------------------------------------------

    2

  8. Si son delicados los sub's, claro que si..

    ahora más te vale pillarlos rápido o te pueden dar bastante por saco en la partida..

     

    Es cierto, al principio han dicho que los pondrían en un modo solo submarinos

    "supongo que pondrán bots de relleno por que sub vs sub me parece bastante raro"

    y esta planeado más adelante ponerlos en conjunto con todos.

    1

  9. hace 15 horas, TERMIDANI dijo:

    Llevo unos dias en los cuales me ocurre una incidencia bastante molesta.Juego sin ningun problema a cualquier juego de wargaming desde el game center y cierro el juego sin ningun problema pero tras cerrarlo el boton de inicio de cualquier juego del game center me sale en gris avisandome de que para iniciar el juego debo cerrar el que estoy jugando pero el juego esta completamente cerrado incluso voy al administrador de tareas y reviso los procesos reinicio el game center etc pero me sigue indicando que hay un juego de wargaming encendido cuando no es asi.El caso es que me veo obligado a cerrar sesion de windows y volver a entrar al escritorio para volver a iniciar un juego del game center pero vuelvo a tener el mismo problema tras cerrar el juego...me pasa desde hace unos dias.

    A mi también me ocurre lo mismo y como bien dice JJ  hago lo mismo cierro desde el administrador de tareas..

    debe ser algún fallo de la actualización.

    1