MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2018 1 hour ago, XxEdwardTeachxX dijo: Empiezan las ranked y no pueden empezar de mejor manera... Es triste ver tantas partidas sin DDs, pero es lo que se ha buscado WG poniendo tier X en las ranked. Luego pondré un ejemplito de lo que se puede llegar a perder aún y haciendo una buena partida con un crucero. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2018 hace 9 minutos, MiBlogDeGolf dijo: Es triste ver tantas partidas sin DDs, pero es lo que se ha buscado WG poniendo tier X en las ranked. Luego pondré un ejemplito de lo que se puede llegar a perder aún y haciendo una buena partida con un crucero. Que me vas a contar. 227k d daño con el DM y 39 aviones derribados y partida perdida. En estas ranked me parece que vamos a ver muchos Zao y Yamato... Se les ha ido la olla con la mejora de ambos 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado August 28, 2018 Probamos el Harugumo. ESTA COMPLETAMENTE ROTO. Record personal de daño. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Silencioso 222 Denunciar mensaje Publicado August 30, 2018 On 28/8/2018 at 17:10, XxEdwardTeachxX dijo: Probamos el Harugumo. ESTA COMPLETAMENTE ROTO. Record personal de daño. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado September 5, 2018 How to raise a lost battle! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado November 2, 2018 10 kills entre la división. Levantando partidas by POPAS Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Raquengon 68 Denunciar mensaje Publicado November 2, 2018 Edward con el el Snarchost Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado November 6, 2018 On 2/11/2018 at 14:17, Raquengon dijo: Edward con el el Snarchost Nunca ha sido del todo de mi agrado por esa dispersión terrible pero cuando haces division destroyer es lo que pasa Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.004 Denunciar mensaje Publicado November 6, 2018 Desde que subo vídeos mucha más gente me reconoce. Saludos a todos. Os intento saludar a todos pero con la mano como la tengo a veces no llego a todo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado November 15, 2018 Pues nada, otra partida mágica con el Harugumo 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado November 20, 2018 @M4rsh4L me ha recordado una partida antigua que tenia por ahí pendiente de subir Need nerf Hulio 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado November 20, 2018 Wargaming siempre hace lo que no quieres, así que hay que pedir lo contrario . 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado February 9, 2019 Let's have a BBQ Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado April 9, 2019 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado April 25, 2019 Una partida con el Des Moines que hacía mucho que no jugaba. Not bad! He intentado comentarla mientras grababa para explicar un poco todo pero me fallaba algo y no se oía bien. Una de las cosas que comentaba es que yo lo juego sin la legendaria porque prefiero el alcance. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado July 8, 2019 Video con 2 gameplays del Kremlin Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado September 15, 2019 Batalla especial superando los tan ansiados 300k de daño. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado October 10, 2019 A las puertas de los 300k con el Smolensk Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado October 22, 2019 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado March 3, 2020 Mucho sin pasarme por aquí. Volveré a traer cositas 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado March 5, 2020 Pues otras 2 más. Esta vez con el que para mi es el mejor tier 9 de acorazados por el cambio radical que le han dado. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado March 15, 2020 Bueno pues para amenizar un poco la cuarentena, aquí va otro vídeo. Esta vez, con el buffeado GK que vuelve a ser un poco lo que era. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado June 21, 2020 No he subido ningún vídeo pero de vez en cuando hago stream por Twitch https://www.twitch.tv/sith_07 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios