Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
valdorosal

Dos preguntas.

6 mensajes en este tema

Buenos días.

Además de los temblores de imagen aparecidos últimamente, a los que se hace referencia en otro lugar de este foro y a las que he sido incapaz de ponerle remedio, hago dos preguntas por si alguien tiene a bien iluminarme.

1.       Mi acorazado North Carolina tiene el camuflaje ése que es más feo que pegarle a un padre, con dientes y todo ¡Asusta! Pero otorga los mismos beneficios que el permanente de serie, más elegante y que resalta las líneas del barco, y me salió gratis ¿Hay alguna manera de no tener que verlo de esa guisa y que siga dando los mismos beneficios?

2.       En casa juego desde un PC de sobremesa y un portátil, dependiendo del lugar en el que me encuentre y de si estoy desempeñando otra ocupación colateral menor en ese momento. Lo curioso es que, desde hace unos días, en este fin de semana en concreto, si juego en el PC, la bonificación es del 200%, mientras que si lo hago desde el portátil, aparece sólo el 50% ¿?

Espero vuestras respuestas. Gracias por vuestra atención. Que tengáis un buen día.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, valdorosal dijo:

Buenos días.

Además de los temblores de imagen aparecidos últimamente, a los que se hace referencia en otro lugar de este foro y a las que he sido incapaz de ponerle remedio, hago dos preguntas por si alguien tiene a bien iluminarme.

1.       Mi acorazado North Carolina tiene el camuflaje ése que es más feo que pegarle a un padre, con dientes y todo ¡Asusta! Pero otorga los mismos beneficios que el permanente de serie, más elegante y que resalta las líneas del barco, y me salió gratis ¿Hay alguna manera de no tener que verlo de esa guisa y que siga dando los mismos beneficios?

2.       En casa juego desde un PC de sobremesa y un portátil, dependiendo del lugar en el que me encuentre y de si estoy desempeñando otra ocupación colateral menor en ese momento. Lo curioso es que, desde hace unos días, en este fin de semana en concreto, si juego en el PC, la bonificación es del 200%, mientras que si lo hago desde el portátil, aparece sólo el 50% ¿?

Espero vuestras respuestas. Gracias por vuestra atención. Que tengáis un buen día.

 

Hola

 

Con respecto a 1, creo que no, a no ser que haya algún mod por ahí, pero mucho ojo con lo que instalas.

Y con respecto a 2, de WG me creo cualquier cosa pero lo que comentas me parece a priori imposible. ¿No será que justo pasaste del PC (al 200%) al portátil (al 50%) en medio del momento en que cambiaron la bonificación? Fue precisamente este fin de semana.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Taliesn.

Respecto a 1, me lo temía.

Respecto a 2, justo ahora, sigue haciendo lo mismo. Abajo (portátil) 50% y arriba (PC), 200%

Como decimos en mi tierra, "habelas, hainas"  :D:D

Mientras no cambie, jugaré en el PC

Muchas gracias por tu comentario.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, valdorosal dijo:

Hola Taliesn.

Respecto a 1, me lo temía.

Respecto a 2, justo ahora, sigue haciendo lo mismo. Abajo (portátil) 50% y arriba (PC), 200%

Como decimos en mi tierra, "habelas, hainas"  :D:D

Mientras no cambie, jugaré en el PC

Muchas gracias por tu comentario.

¿No será que en uno entras directamente al juego y en otro a través del portal ese?

Sí, meigas hailas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, valdorosal dijo:

Hola Taliesn.

Respecto a 1, me lo temía.

Respecto a 2, justo ahora, sigue haciendo lo mismo. Abajo (portátil) 50% y arriba (PC), 200%

Como decimos en mi tierra, "habelas, hainas"  :D:D

Mientras no cambie, jugaré en el PC

Muchas gracias por tu comentario.

 

 

Jodó, pues me dejas de piedra.

Pena que mi portátil no sea capaz de mover el juego, a ver si así podía aprovechar el 200% o.O, que en el PC me cambió al 50% el sábado, creo recordar.

En fin, cosas vederes...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, visigodo74 dijo:

¿No será que en uno entras directamente al juego y en otro a través del portal ese?

Sí, meigas hailas.

Buenas tardes, visigodo.

No entro por portales diferentes en el juego. Lo hago en los dos casos a través de Wargaming.net Game Center.

Pero sí que voy a aprovechar esa "ventajita" del 200% mientras dure.

:P:P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.