Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Baneado

6 mensajes en este tema

Hola. Pues me han baneado dos días por, parece, conducta antideportiva. Alguna fresca que habré soltado, imagino. No obstante, ni puedo saber cuándo, ni puedo defenderme ni se aceptan reportes sobre estas cuestiones. ¿No es un poco kafkiano?

¿Se puede hacer algo?

 

Saludos y gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Corocotta15 dijo:

Hola. Pues me han baneado dos días por, parece, conducta antideportiva. Alguna fresca que habré soltado, imagino. No obstante, ni puedo saber cuándo, ni puedo defenderme ni se aceptan reportes sobre estas cuestiones. ¿No es un poco kafkiano?

¿Se puede hacer algo?

 

Saludos y gracias.

 

Es un sistema automático que recoge palabras que hayas puesto en el chat (retard, idiot, anormal, asshole y similares) y ni es "apelable" ni puedes "defenderte", ya que es automático y sin posibles "errores" de interpretación, por lo que te toca aguantarte y estar sin chat unos días. Lo que no sé es si en su "diccionario" recoge otros idiomas además del inglés... Cuestión de experimentación empírica... ¿voluntarios? 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que llegado a cierto punto es mejor desactivar el chat xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sé si desactivar, pero al menos, no hacer ningún caso del chat es recomendable en muchos casos. De algunas partidas y sobretodo de algunos personajes, es mejor olvidarte y no hacer ningún caso. Que esto es un juego para divertirse y pasar un buen rato. No para discutir y subir la tensión. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nunca me ha gustado el chat. Siempre fui de la opinión de que se divida en 2.

1. Que se reciban solo los comandos para que la "flota" pueda comunicarse y actuar

2. Otro para hacer "sociales", el cual tendría siempre desactivado y oculto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.