BielayaSmert

Posible nerfeo al IFHE

4 mensajes en este tema

Llevo un tiempo leyendo aquí y allá que van a nerfear el IFHE pero no encuentro ninguna información que profundice en el tema. Se dice que van a hacerlo... pero nada mas. Ni cómo, ni cuanto, ni dónde ¿Es cierto? ¿WG lo confirma en algún sitio? ¿Algún enlace?

 

En caso de que así fuera habrá que ver el alcance del nerfeo, pero que tengan cuidado porque como se pasen van a convertir de golpe a muchos CL en pura basura.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues desde que el Dev Blog puso esto no se a vuelto a saber mas, segun tengo yo entendido:

 

h5FnkyL.jpeg

 

Aquí el articulo completo:

Por cierto la imagen tiene una errata en el articulo que yo e corregido en la foto que e puesto arriba

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi nivel de inglés es el que es, pero me parece entender lo siguiente:

- La penetración del HE de los 150-155 pasaría a ser 1/5 del calibre en lugar del 1/6 de ahora

- El aumento de penetración con IFHE pasaría del 30 al 20%. Al mismo tiempo los incendios se reducirían un 50%

 

Por otra parte se modifican y normalizan los enchapados centrales de todos los cruceros del mismo tier

- En tier VI y VII pasaría a ser de 25mm (igual que el Myoko, el mas duro de ellos) con lo que rebotarían todos los calibres inferiores a 357

- En tier VIII y IX pasarían a ser todos de 27mm con lo que rebotaría todo lo inferior a 386

- En tier X pasarían a ser todos de 30mm para rebotar todo lo inferior a 429

El enchapado de la proa y la popa de los cruceros ligeros se hace mas fino: 13mm hasta tier VII y 16mm hasta tier X

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tomamos al Mogami 15x155 como ejemplo:

- AHORA

Sin IFHE ---> Penetración = 25mm. Incendios = 10%

Con IFHE --> Penetración = 33mm. Incendios = 7%

 

- DESPUES

Sin IFHE ---> Penetración = 31mm. Incendios = 10%

Con IFHE --> Penetración = 37mm. Incendios = 5%

 

- Bufan a los CL sin IFHE aumentando la penetración... el HE nuevo penetraría enchapados de 27 y 30mm, que son bastantes

- Nerfean al IFHE porque la penetración real es prácticamente la misma (no hay apenas chapas en el intervalo 33-37) y los incendios bajan un 2%

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

RESUMIENDO

Ahora mismo no hay duda: un CL debe llevar IFHE. Con el nerfeo del IFHE se trata de que no esté tan claro porque no habrá una diferencia tan abismal entre cruceros CON y cruceros SIN espoletas. Comparando con lo que tenemos ahora:

 

- Los CL sin IFHE ganarán en penetración ---> harán mas daño directo que ahora

- Los CL con IFHE mantendrán la penetración pero harán menos incendios ---> mismo daño directo y menos daño por incendios.

 

Mi Mogami hará el mismo daño directo, pero menos daño por incendios. A cambio le aumentan el enchapado central a 27mm con lo que ya no es tan de cristal y puedo esperar algún rebote de los Bismarck/Tirpitz, por ejemplo. Me parece razonable

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.