Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Othon_Von_Salza

No se puede localizar la dirección IP del servidor a través del DNS

14 mensajes en este tema

Al intentar conectarme con el servidor de wows me da este error ¿alguien ha tenido o tiene este problema?

Doy por supuesto que no es problema mío porque la configuración de red, IP/DNS de mi equipo está configurada por DHCP

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me respondo a mí mismo:

puesto que la propia web de wargaming parece que está caída, y que el juego tampoco va, deduzco se sus servidores hechos de patata han sido utilizados para destilar vodka, una vez más

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me vuelvo a responder:

flambass y flamu están estrimeando, estúpido Von Salza, el juego va

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No eres tu, a mi también me tubo colgado casi media hora, los colegas de clan jugando, esos servidores de la guerra fría que usa wg.... 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me va y oh! casualidad, también soy de R. Lo he borrado y ahora no me deja ni reinstalarlo. En fin, que no se que voy a hacer...   :-(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Setaux dijo:

A mi tampoco me va y oh! casualidad, también soy de R. Lo he borrado y ahora no me deja ni reinstalarlo. En fin, que no se que voy a hacer...   :-(

 La solución está aquí http://foros.aceroyfuego.com/topic/901-no-me-deja-entrar-al-juego-problemas-de-dns-ip-del-servidor/

Tienes que establecer un DNS estático, por ejemplo 8.8.8.8 que es Google

Si no sabes cómo se hace yo te digo después

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

 La solución está aquí http://foros.aceroyfuego.com/topic/901-no-me-deja-entrar-al-juego-problemas-de-dns-ip-del-servidor/

Tienes que establecer un DNS estático, por ejemplo 8.8.8.8 que es Google

Si no sabes cómo se hace yo te digo después

 

 

Gracias por Tu rápida respuesta. Si me puedes indicar como hacer el cambio te estaría muy agradecido pues no lo tengo claro del todo. Uso Windows 10 y como ya indiqué en mi post anterior uso R y lo tengo configurado en automático(DHCP), pero no se que poner cuando se edita para cambiarlo a Manual... (dir.IP, longitud del prefijo de subred, puerta de enlace y las 2 de DNS).

Vaya por adelantado mi agradecimiento por Tu respuesta. Un Saludo:  Setaux.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Setaux dijo:

Gracias por Tu rápida respuesta. Si me puedes indicar como hacer el cambio te estaría muy agradecido pues no lo tengo claro del todo. Uso Windows 10 y como ya indiqué en mi post anterior uso R y lo tengo configurado en automático(DHCP), pero no se que poner cuando se edita para cambiarlo a Manual... (dir.IP, longitud del prefijo de subred, puerta de enlace y las 2 de DNS).

Vaya por adelantado mi agradecimiento por Tu respuesta. Un Saludo:  Setaux.

 Buenas. Pues me parece que ya lo sabes hacer :) si sabes donde editar las configuraciones de red lo único que tienes que hacer es marcar la casilla que dice Usar las siguientes direcciones de servidor DNS y por ejemplo en la casilla de Servidor DNS preferido añadir simplemente 8.8.8.8 y le das a Aceptar

Realmente daría lo mismo si lo escribes en servidor dns preferido que alternativo pero en fin, por seguir un orden.

Yo lo tengo así por ejemplo

redwows.png

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias Othon_Von_Salza. En este momento ya estoy descargando otra vez  :D  el juego y antes no me dejaba ni eso, con lo que imagino que el problema se ha resuelto.

Un Saludo:  Setaux.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Othon_Von_Salza dijo:

 Buenas. Pues me parece que ya lo sabes hacer :) si sabes donde editar las configuraciones de red lo único que tienes que hacer es marcar la casilla que dice Usar las siguientes direcciones de servidor DNS y por ejemplo en la casilla de Servidor DNS preferido añadir simplemente 8.8.8.8 y le das a Aceptar

Realmente daría lo mismo si lo escribes en servidor dns preferido que alternativo pero en fin, por seguir un orden.

Yo lo tengo así por ejemplo

redwows.png

 

Alguna idea de como hacer lo propio con Mac? También de R y también con problemas 

 

Edito: Ecncontré las preferencias de red y añadí como dice Mac el nuevo DNS 8.8.8.8 pero debe de ser que no me lo guarda o algo, porque no inicia bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, FrankvC dijo:

Alguna idea de como hacer lo propio con Mac? También de R y también con problemas 

Cambia de proveedor de Internet... :Smile_veryhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que lo arreglé ya, pero hasta mañana no podré probar.....La manzana no es tan buena como parece xD

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.