Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado November 7, 2019 Hola. Subí los barcos a nivel 10, pero uno de ellos me dice que tengo que pagar 300 doblones si quiero el barco. ¿Puede ser que esto sea así porque me faltaba un poco de experiencia y la suplí con XP libre? Porque con los otros me han cobrado una moneda y punto. Gracias anticipadas Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado November 7, 2019 Porque no tienes espacios de puerto Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado November 7, 2019 Ok. Gracias. ya me vale. Por cierto, ¿de qué sirve subir de nivel? Ganas menos dinero, si es que no lo pierdes y no puedes recoger más inmundicia que los de nivel IX. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JJ_Lugo 761 Denunciar mensaje Publicado November 7, 2019 Los barcos son mejores en combate Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado November 7, 2019 Pero menos rentables, al parecer. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JJ_Lugo 761 Denunciar mensaje Publicado November 7, 2019 hace 3 minutos, Corocotta15 dijo: Pero menos rentables, al parecer. Con ellos es más fácil llenarte y pelear a las otras divisiones (no olvides que la inmundicia son créditos, a parte de que en estas batallas no vas a perder dinero nunca, por lo que si tu objetivo es la inmundicia, si son rentables Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado November 8, 2019 Sí pierdes dinero, sí. Con el Scorpiod ayer en una batalla perdí más de 60.000 créditos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado November 8, 2019 hace 58 minutos, Corocotta15 dijo: Sí pierdes dinero, sí. Con el Scorpiod ayer en una batalla perdí más de 60.000 créditos. No harías suficiente daño, imagino Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado November 8, 2019 Imagino. Gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios