Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado May 27, 2023 On 25/5/2023 at 21:43, Eriol24 dijo: El Amagi es un ejemplo de la flota 7-7-7 (u 8-8-8, no me acuerdo jajajaja), 8-8 Te sobra un numero, ocho acorazados y ocho cruceros de batalla. Inicialmente los acorazados iban a ser ocho en cuatro clases de a dos: Fuso (Fuso, Yamashiro) Ise (Ise Hyuga) Nagato (Nagato Mutsu) y Tosa (Tosa Kaga) Y ocho cruceros de batalla en dos clases de cuatro: Kongo (Kongo Haruna Hiei Kirishima) Amagi (Amagi Akagi, Atago Takao) Mas adelante el plan se volvió mas ambicioso y sustituía los Fusos y los Kongos por modelos nuevos de acorazados y cruceros de batalla pero siempre en el esquema 8-8 (el 8 es un numero que el ámbito cultural oriental significa prosperidad) Al firmar el tratado de Washington los japoneses renunciaron a este plan, en mi opinión de una forma muy mal negociada, pero esa es otra historia 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado May 27, 2023 (Este post es para anuncios de mejoras del foro; no os preocupéis, pero queda dicho jajajajaja ) Por fin se deciden a meter mis amados barcos de la Hachi Hachi.....pero siendo solo 3, sin mover al Amagi, con características incorrectas o falseadas (calibre de los cañones de los tier 9 y 10), nombres raritos y lo peor de lo peor. ¿¿¿¿DÓNDE ESTÁN TOSA Y OWARI WG???? Por no hablar de que solo son 3 barcos y no una rama entera como los UK o alemanes....que cabreoooooooo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado May 28, 2023 hace 23 horas, FrankvC dijo: ¿¿¿¿DÓNDE ESTÁN TOSA Y OWARI WG???? Por no hablar de que solo son 3 barcos y no una rama entera como los UK o alemanes....que cabreoooooooo Igual acaban como premiums, que dan más dinerito Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios