Enkil68 4 Denunciar mensaje Publicado December 2, 2019 Saludos a todos, hace unos meses me reincoporé al WoW otra vez, y buscaba un clan español para poder jugar, dispongo de barco de nivel VII. Veo que muchos usan el TS, por mi ordenador no puedo compaginar el TS y el juego, no me da para las dos cosas a la vez, no se si eso es un problema o no, pero yo lo digo así luego no me diran que no avisé . Si alguien acepta a jugadores me lo dicen por favor, si nó pues seguiré solo que tampoco pasa nada jajaja, un saludo y buena mar a todos- 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
DrWhat 438 Denunciar mensaje Publicado December 2, 2019 hace 30 minutos, Enkil68 dijo: Saludos a todos, hace unos meses me reincoporé al WoW otra vez, y buscaba un clan español para poder jugar, dispongo de barco de nivel VII. Veo que muchos usan el TS, por mi ordenador no puedo compaginar el TS y el juego, no me da para las dos cosas a la vez, no se si eso es un problema o no, pero yo lo digo así luego no me diran que no avisé . Si alguien acepta a jugadores me lo dicen por favor, si nó pues seguiré solo que tampoco pasa nada jajaja, un saludo y buena mar a todos- Muy buenas! Te invito a formar parte del NKK, pero por tier (Y no poder usar ts) tendrías que mandar solicitud al 2 Son muy buena gente. Si estuvieras interesado, echa un vistazo aquí! Para el post principal, y aquí para el propio del NKK2 Un saludo y te esperamos!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Enkil68 4 Denunciar mensaje Publicado December 2, 2019 gracias Dr What no es problema ir al 2, si me mandas invitacion la acepto 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
DrWhat 438 Denunciar mensaje Publicado December 2, 2019 Perfecto, te pongo en contacto con @FrankvC que es el encargado del NKK2 Si alguna vez puedes ts, estaremos encantados de recibirte. Espero verte en alta mar y en nuestras filas Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado December 2, 2019 Enviada invitación. Los detalles del vuelo desde el puerto de Ferrunburgo del Emperador a la base del clan los tienes aquí. Bienvenido a bordo. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado December 2, 2019 hace 1 hora, DrWhat dijo: Perfecto, te pongo en contacto con @FrankvC que es el encargado del NKK2 Si alguna vez puedes ts, estaremos encantados de recibirte. Espero verte en alta mar y en nuestras filas hace 56 minutos, manolojones dijo: Enviada invitación. Los detalles del vuelo desde el puerto de Ferrunburgo del Emperador a la base del clan los tienes aquí. Bienvenido a bordo. Menos mal que hay quien me supla Gracias chicos y bienvenido al nuevo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios