Roomel 8 Denunciar mensaje Publicado March 24, 2018 Hola buenas. Una duda que me está entrando ahora que estoy volviendo a jugar es: voy por en nagato y llebo un build a secundarias pero sin espoletas. Merece la pena? O cambio mi comandante a otro tipo sniper y dureza? No encuentro mucho sentido por ahora a las secundarias del nagato, en números debería ser buena pero en realidad no obtengo ni daños ni incendios suficientes y el ponerte a 8 km es bastante peligroso. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 396 Denunciar mensaje Publicado March 25, 2018 Yo llevaría una build a supervivencia. El mayor problema de los BBs japos es que son muy blanditos, incluso el Yamato. Por lo que llevarlos a secundarias no merece la pena como con los alemanes, Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado March 25, 2018 Además de lo que comenta epsxe, los japos tienen siempre una parte de sus secundarias que tiran AP. En el Nagato solo tiran AE 2 montajes de 2 cañones por lado y de ahí los pocos incendios que consigue. En el Amagi y siguientes empiezan a tener más 127mm DP que actúan como tal pero al contrario que los alemanes o los recién salidos franceses, su alcance no es tan grande y no usan la regla 1/4 que hace tan letales las alemanas; y encima en aquellos que tienen buen alcance (Yamato e Izumo), son demasiado blandos, en comparación con el Kurfürst por ejemplo, que al entrar al corto alcance mueren en cero coma. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ApolyonZGZ 310 Denunciar mensaje Publicado March 25, 2018 Yo llevaba el Yamato a secundarias, el único de la rama que por alcance puede valer la pena jugarlo así, y he terminado cambiandolo a precisión, tasa de fuego y resistencia. La mejora ha sido notable, mucho más daño sin necesidad de arriesgarse a corta distancia, donde como te comentan el Yamato sufre mucho en cuanto no puedes esconder su ciudadela, y el hecho de buscar cortas distancias en partidas de tier X es bastante fácil que se convierta en un suicidio a base de piñateo y torpedos. El Nagato antes era planteable potenciar sus secundarias, no sé ahora como estará el tema, pero francamente dudo que sea rentable, por los mismos motivos que el Yamato. Además algunos de sus rivales directos son el Gneisenau y el Scharnhorst, ambos con mejores secundarias, más resistencia a corta distancia y para colmo, torpedos. Eso no quita que las secundarias del Nagato te puedan ser de utilidad en algunas ocasiones de necesidad, como cuando te veas obligado a enfrentarte a un destructor a corta distancia o bien otro acorazado no alemán contra el que aún tendrías alguna posibilidad. Pero creo que lo mejor es gastar lo mínimo en habilidades de capitán/módulos, quizás alguna cosa si te sobran puntos. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Roomel 8 Denunciar mensaje Publicado March 26, 2018 muchas gracias a todos... aprovechare el yamato ese de regalo para cambiar las habilidades free Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
teen_geisha16 69 Denunciar mensaje Publicado April 2, 2018 (de cuando pasé por el nagato) habilidades del capitán: 1 objetivo prioritario (para saber cuando te apuntan y angular automáticamente, no esperes a que empiecen a caer proyectiles, eres una ciudadela flotante) 2 giro de torreta 3 superintendente 4 prevención de incendios (en este tier ya te incendian mucho mas que al Kongou o al Fusou) el resto de habilidades es para hacerlo más resistente: básico de supervivencia, comodín, ect. es un barco grande, lento (25 nudos), tosco y de recarga lenta, peeeeeero con un buen calibre aunque solo 8 cañones, es un barco que depende mucho de apoyo por que si se queda solo a 25 nudos eres presa y si das el lateral (girando para huir) eres presa fácil, dicho esto es un buen francotirador a media y larga distancia, esa distancia es lo que te da un poco de margen si las cosas se ponen feas (ejemplo si se te abalanza un Gneisenau a 4 km estas muerto), módulos de aguante y precisión: 1 santabarbara 2 precisión 3 reparaciones I 4 reparaciones II no vayas solo a ninguna parte y martillea todo lo que se mueva entre 12 y 16 km, si se acercan más, huye y sigue combatiendo en retirada. respecto a sus secundarias sobre el papel están muy bien y podrías sentirte tentado a llevarlo a secundarias.... ERROR, si te abalanzas y sale mal no puedes reaccionar, es grande, lento, tosco y de recarga lenta (ejemplo: a 5 km de un crucero, lanzas la salva y sobrevive estas muerto por sus torpedos y lo mismo vale para Gneisenau, Tirpitz, todos los cruceros y todos los destructores puesto que no deletea destructores como el Fusou, Bismarck y sus secundarias mejores ect ect ect) y si tienes alguna duda más al respecto respondete a esta pregunta ¿que le pasa a un japones cuando expone lateral para sacar secundarias a 7 km? si mantienes las distancias y le pillas el tranquillo a la batería principal le sacaras rendimiento, no es un gran barco, pero tampoco esta tan mal como lo pintan algunos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios