Magirus_Deutz

Crucero Pesado Británico Premium de tier VIII Cheshire

Recommended Posts

Traducir

 
 
 
 
 

Crucero Pesado Britanico Premium tier VIII Cheshire, Estadísticas

 
esta publicacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicada  Por iJoby
cheshire.jpg

Crucero pesado británico de nivel VIII de Cheshire

CHESHIRE FLAG UK FLAGCRUISER Cheshire Bandera
Ubicado en el noroeste de Inglaterra, Cheshire es uno de los condados históricos de Gran Bretaña. La tradición de nombrar buques de guerra en honor de los condados se estableció en la Royal Navy en el siglo XX.
UK FLAG Crucero británico UK FLAGCRUISER Cheshire
Una variante del proyecto británico de crucero pesado, desarrollado a principios de la Segunda Guerra Mundial y armado con cañones de batería principal de 234 mm.
 
detalles del barco
Nombre del barco Cheshire Nivel VIII (8)
Clase Crucero (CA) Tipo w56qkfE.png Barco premium
Lanzamiento de barco
Actualización 0.9.1
Costo de recursos FH4jL4X.png 11,000   * *
Nación AYcUiGp.png Gran Bretaña (HMS) Estado actual Liberado
* WG Doubloon Value , es el valor de Doubloon que los desarrolladores de WG deciden que es el valor correcto de cada barco durante la prueba ( esto puede cambiar )
cáscO
CHESHIRE%2BARMOUR.jpg
Supervivencia Puntos de golpe 42,500 hp
Armadura En general 16 ~ 229 mm
Cinturón de armadura 152 mm
Casco popa / proa 25 ~ 38 mm
Casco Medio 25 ~ 38 mm
Cubierta delantera 25 mm
Cubierta en popa 25 mm
Cubierta Media 30 mm
Superestructura 16 mm
Torretas 120 ~ 229 mm
Protección contra daños de torpedos 29%
Tonelaje 20,232 tn
batería principal
Cáscara Calibre Torretas x Barriles Rango máximo Recarga 180 ° tiempo de giro Dispersión Sigma
UN
234 mm / 50 Mk XII
3 x 2
16.1 km
12,5 s
18 s
141 m
2.05σ
tipos de PROYECTIL
ÉL 234 mm 6CRH HE AP 234 mm 6CRH AP
Daño alfa 3850 Daño alfa 5750
Posibilidad de fuego 24% Posibilidad de fuego 0%
HE Penetración de armadura 58 mm Umbral de detonador 39 mm
Velocidad del proyectil 841 m / s Velocidad del proyectil 841 m / s
La resistencia del aire 0.279 La resistencia del aire 0.279
proyectil Krupp 560 proyectil Krupp 2,400
Masa del proyectil 172,4 kg Masa del proyectil 172,4 kg
secundarias
6 x 2 113 mm / 45 RP 41 Mk VI
Rango 3.0 km
Daño alfa 1,600
Posibilidad de fuego 7%
Recarga 3,0 s
HE Penetración de armadura 18 mm
Velocidad del proyectil 746 m / s
Masa del proyectil 25 kg
armamento de torpedos
Cásco Calibre Tubos x Torpedos Recarga tiempo de giro a 180 ° Rango
UN 533 mm QR Mk II / Mk IXM 2 x 4 96 s 7.2 s 8 km
Daño Visibilidad Tipo Posibilidad de inundación Velocidad
15,867 hp 1.3 km Normal 265% 61 kts
defensa aa
Rango Calibre Torretas / cañones N ° de CAD Daño por segundo Probabilidad de golpe Radio de acción
Dentro del radio de EXP Continuo
Largo
113 mm / 45 RP 41 Mk VI
8 x 2
7 7
1470
168
90%
0.1-6.0 km
Medio
40 mm STAAG
10 x 2
   
228
85%
0.1-3.5 km
Corto
20 mm Oerlikon Mk V
20 x 2
   
249
85%
0.1-2.0 km
movilidad y ocultamiento
Maniobrabilidad Ocultación
Velocidad máxima 34,0 kts Detectabilidad de superficie 12.4 km
Radio de giro del timon 720 m Detección de aire 7.7 km
Tiempo de giro del Timon 10.5 s Disparando en Detección dentro del  Humo 7.7 km
Propulsión 110,000 hp    
consumibles
Ranura 1 Ranura 2 Ranura 3 Ranura 3
Sistema de control de daños Sistema de reparación DEF AA Búsqueda hidroacústica
Tiempo de trabajo 5s Cargas 1 (2) Cargas 2 (3) Cargas 2 (3)
Tiempo de recarga 90s (60s) Tiempo de acción 20s Tiempo de acción 40s Tiempo de acción 180 s
    Tiempo de recarga 120 (años 80) Tiempo de recarga 120s (80s) Tiempo de recarga 180 (120 s)
    HP por segundo +850 hp / s Se agregó AA DPS + 50%
+ 300%
Detección de torpedos 3.5 km
            Rango de detección de barcos

5.0 km

  • Upvote 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para el que le interese... Hoy he sucumbido ante la belleza de este barco, como muchos otros de la Royal Navy, y he desembolsado los 37 eurazos que cuesta. Un precio excesivo, pero sinceramente esperaba que el barco fuese una basura total y, aunque no es un barcazo, es al menos jugable.

Las torretas giran muy muy rápido, el timón igual, y la proa de 25mm hace que sea jugable, no como los cruceros ligeros o los pesados de tier inferior. Eso sí, la ciudadela tiene la misma forma que la del Neptune/ Minotaur, aunque con 40mm más de grosor de blindaje, cosa que no evita que a la mínima que demos el costado explota. He jugado por ahora 3 partidas y en la que mejor me ha ido ha sido en la que he jugado pegado a una piedra como un DM. 70k de daño, teniendo en cuenta que estaba jugando contra barcos de T10 y soy un potato con cruceros, creo que está muy bien. Es mucho mejor que el Albemarle, tiene 3 cañones menos y la misma recarga, pero los del Cheshire son de 234mm y son los cañones de crucero con mayor probabilidad de incendio del juego (28% con banderas y experto en demolición!!). Es un mini Thunderer.

Total, que no es un barco con el que vamos a arrasar en las partidas, pero es perfectamente jugable, y bien posicionado, freiremos al enemigo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Title-1-1024x576.jpg

Analisis del barco premium n. ° 144: Cheshire

  Escrito por: April WhiteMouse

La siguiente es una revisión de Cheshire, el crucero pesado británico de nivel VIII. Wargaming me proporcionó esta nave con fines de revisión. Que yo sepa, el rendimiento y las estadísticas discutidas en esta revisión son actuales a partir del parche 0.9.3.1. Tenga en cuenta que el barco puede cambiar en el futuro.

Resumen rápido:   Un crucero pesado británico sigiloso, pero terriblemente blando, con una pequeña batería de potentes cañones de 234 mm.

PROS

  • Los proyectiles AP pueden superar una armadura de 16 mm, incluidas las extremidades de muchos cruceros y destructores de nivel inferior.
  • Buena penetración AP y ángulos mejorados de rebote automático.
  • Excelente penetración HE, capaz de dañar directamente la mayoría de las cubiertas de acorazados.
  • Buen manejo de la torreta con una velocidad de rotación de pistola de 10º / s.
  • Excelente potencia de fuego AA. No realmente. Sí, yo también estoy sorprendido.
  • Sigiloso, con una detección de superficie tan baja como 9.5 km.
  • Sistema de reparación británico de "dique seco portátil" , que cura hasta el 40% de su salud por carga antes de los modificadores.

CONTRAS

  • Solo seis cañones de batería principal, lo que reduce en gran medida su alpha-strike y DPM.
  • Su ciudadela "escalonada" presenta una trampa de proyectiles para proyectiles AP de acorazados de gran calibre.
  • Tiene los ángulos de disparo de armas modestos, lo dejan vulnerable para devolver el fuego de los proyectiles AP.
  • Alcance mediocre en los cañones de batería principal para un barco tan vulnerable.
  • Los torpedos son de corto alcance a 8 km.

Visión general

Piso de habilidad:  Simple / Casual / DESAFÍO  / Techo de habilidad difícil
Bajo / MODERADO / Alto / Extremo

Este barco no le hace ningún favor a nadie, y los jugadores nuevos menos aún. Al igual que el Pensacola de nivel VII de años anteriores,el Cheshire es un barco que lo castigará por simplemente elegir disparar sus armas en el momento equivocado. A medida que los jugadores se familiaricen con las debilidades de los pesados británicos,wl Cheshire (y su hermano Albemarle) se convertirán en objetivos principales para cultivar medallas fáciles de Golpe devastador .

Para los veteranos, a pesar de lo atractivo que parece el potencial en papel de este barco, en la práctica es demasiado frágil para sentir que realmente vale la pena. Puedes hacerlo mejor en casi cualquier otro barco donde las habilidades, uso de islas, etc. te servirán mucho mejor.

Opciones

Consumibles

Consumables.png

No hay nada fuera de lo común aquí aparte de su poción de curación de nivel de dios. Tenga en cuenta que todos los consumibles serán la versión premium pronto, así que solo enumero esos valores.

  • La Sistema de control de daños del Cheshire es estándar para un crucero con un temporizador de reinicio de 60 segundos. Está activo durante 5 segundos y tiene cargas ilimitadas.
  • Su grupo de reparación recupera hasta un 40% de su base de salud por carga durante 20 segundos. El comienza con dos cargas con un temporizador de reinicio de 80.
  • Puedes elegir entre dos consumibles en su último espacio. Ambos consumibles comienzan con tres cargas base. Su Fuego defensivo AA está activo durante 40 segundos, lo que aumenta el DPS sostenido en un 50% y el daño de explosión en un 300%. Tiene un temporizador de reinicio de los 80.
    Su búsqueda hidroacústica está activa durante 100 segundos . Detecta torpedos a 3,5 km y barcos a 5 km. Tiene un temporizador de reinicio de 120 segundos.

Actualizaciones

Upgrades-1.pngComience con la modificación de armamentos principales 1 .

En su segundo espacio, la Modificación de búsqueda hidroacústica 1 es óptima si puede permitírselo. Obviamente, esto dicta que evitarás usar  el Fuego Defensivo AA, pero está bien. Esto te costará 17,000 Carbón Coal.png. De lo contrario, predeterminado a la protección de la sala de máquinas .

Modificación del sistema de apuntado 1 es realmente la única actualización que vale la pena tener en la ranura tres.

Puedes elegir en la ranura 4 dependiendo de cómo te guste jugar. Si prefiere el salto en isla, es preferible la Modificación del sistema de propulsión 1 para mejorar su aceleración desde un punto muerto. De lo contrario, Steering Gears Modification 1 es su mejor apuesta.

¿¡ER MAH GERD elección en la ranura 5 !? Bueno, en realidad no lo es.  La modificación del sistema de ocultación 1 sigue siendo óptima. Pero, en aras de la discusión, echemos un vistazo a la Modificación de Consumibles de Barcos 1 y cómo afecta a sus consumibles:

  • Con esto, su grupo de control de daños ahora durará 5.5 segundos. Bostezo.
  • La búsqueda hidroacústica de Cheshire aumentará de 100 a 110 segundos (o 132 segundos si tiene instalada la modificación 1 de búsqueda hidroacústica ). Esto es bonito. No cambia el juego, pero es agradable.
  • Su fuego defensivo AA aumenta de 40 a 44 ... lo que realmente no ayuda. La duración del fuego defensivo AA nunca fue el problema, sino el daño que causa.
  • Y aquí está la parte jugosa: su Repair Party agrega otras 2 garrapatas por valor de curación, o entre 4% y 4.8% de su salud total dependiendo de si está utilizando la señal Delta de India o no. Esto equivale a 1.700 a 2.040 hp adicionales por carga utilizada con un máximo superior de 6.120 hp adicionales con tres cargas quemadas.

Entonces, ¿vale la pena renunciar a la  Modificación del sistema de ocultación 1 ? Diablos no. Pero la Modificación 1 de Consumibles de Barcos no es terrible. Es solo que la Modificación del sistema de ocultación 1 es (todavía) demasiado buena.

Captain Skills

Skills-1.png

El Cheshire no es un barco muy hambriento de habilidades. Para los primeros 10 puntos de habilidad, toma a los sospechosos habituales.

  • Tu elección de una habilidad de nivel 1: prefiero Priority Target para avisarme cuando mi destino está cerca.
  • Adrenaline Rush es óptimo en el nivel 2.
  • A través de mis pruebas de juego, utilicé al Superintendente como mi habilidad de elección en el nivel 3, pensando que podría hacer uso de la curación adicional de mi Grupo de Reparación .
  • Y para sorpresa de nadie, el experto en ocultación completa las cosas en el nivel 4.

Elige y elige tus favoritos para tus puntos restantes.

Camuflaje

Camouflage.pngEl Cheshire tiene dos opciones de camuflaje:  Tipo 10 y camuflaje blanco victoriano . Ambos proporcionan bonificaciones idénticas:

  • -3% de detección de superficie
  • Dispersión aumentada de + 4% de proyectiles enemigos.
  • -10% a los costos del servicio post batalla.
  • + 50% de experiencia ganada.
Camo.gifMe gustan los esquemas de camuflaje para Cheshire. El es una bonita nave.

Potencia de fuego

Batería principal:  Seis cañones de 234 mm / 50 en torretas 3 × 2 en una configuración de superfuego ABX.
Segundos:  Dieciséis cañones de 113 mm / 45 en torretas de 8 × 2 con cuatro montados a cada lado en posiciones de superfuego adelante y atrás.
Torpedos:  Ocho tubos en lanzadores 2 × 4 con uno a cada lado montado en el casco debajo de la primera chimenea.

Secondaries-1024x576.jpg

Pew-Pews de celebración

Comencemos con las secundarias del Cheshire porque son en gran medida olvidables. Son decentes para los cruceros secundarios. Sin embargo, dado que Wargaming aún no ha implementado ningún crucero con secundarias de kick-butt 'decente', no importa. Al menos tienen 19 mm de penetración, por lo que son capaces de dañar directamente cualquier cosa que enfrente. Su alta cadencia de fuego escupe muchos proyectiles. Pero sin un alcance fenomenal o una precisión mejorada, son solo escaparates.

Maté a un Dallas con uno, así que fue divertido.

Guns-1-1024x576.jpgLos disparos de los cañones del Cheshire son enormes.

¿Merecen la pena las armas de 234 mm?

Esta es la gran pregunta en el centro no solo del valor del Cheshire, sino también de sus hermanos de niveles superiores.

  • ¿Cuál es el problema con las armas de gran calibre en un crucero?
  • ¿Qué pueden hacer que los cañones de 203 mm de disparo más rápido (o más abundantes) no pueden?
  • ¿Cuáles son sus inconvenientes?
  • Y finalmente, ¿son buenos?

En teoría, un cañon de mayor calibre proporciona beneficios inherentes sobre sus hermanos más pequeños. Estos incluyen valores de penetración más altos para los depósitos HE y AP, incluida la retención de energía a lo largo de la distancia (que tiene en cuenta tanto la penetración como la balística). Además, los proyectiles causarán más daño individualmente y tendrán una mayor probabilidad de iniciar incendios. El beneficio final es que, dependiendo del tamaño de los proyectiles, es posible que sus rondas AP superen los valores clave de la armadura, ignorando la mecánica de rebote. Estos beneficios generalmente son compensados por un número menor de cañones, un área de dispersión más grande, una velocidad de disparo más lenta y un peor manejo de armas. En resumen, las armas más grandes hacen que sea más probable que los golpes individuales causen daños significativos, pero con menos golpes en general en comparación con las armas de menor calibre.

Que valga la pena o no este intercambio depende de cuánto ganen estas armas versus cuánto se rindan. En aras de las armas de calibre 234 mm de Cheshire, tenemos un análogo directo del mismo nivel para compararlas en forma de armamento de 203 mm de Albemarle.

shot-20.04.13_10.35.55-0705-1024x576.jpg

Alfa versus DPM

Se podría pensar que las armas de mayor calibre, aunque menos en número, le permitirían lanzar salvas más devastadoras. La idea es que, si bien es posible que no dispares con tanta frecuencia, menos salvas golpean más fuerte. Desearía que ese fuera el caso. Tomemos Albemarle vs Cheshire como ejemplo.

  • Penetraciones de la ciudadela (AP):  40,500 Albemarle vs 34,500 Cheshire
  • Penetración de la Ciudadela (HE):  29,700 Albemarle vs 23,100 Cheshire
  • Penetración (AP):  13,365 Albemarle vs 11,385 Cheshire
  • Penetración (HE):  9,801 Albemarle vs 7,623 Cheshire

Sí, eso es un lavado. Un pequeño aumento en el tamaño del calibre de los cañones no proporciona una ventaja en la producción de daños en nada más que por blindaje. Por lo tanto, el aumento del daño del proyectil no compensa un déficit de tres armas (aunque en teoría podría compensar un déficit de dos armas). Comprensiblemente, con una recarga más lenta, la brecha solo se abre más.

Y tampoco es que la recarga del Cheshire sea particularmente lenta tampoco. Déjame ser claro, uno de sus trucos es la recarga acelerada de sus cañones de batería principal.El Drake y el Goliath, usando las mismas armas, tienen un tiempo de recarga base de 18 segundos. Esto se puede modificar en estos barcos con el uso de la modificación de batería principal 3 , lo que les proporciona una recarga de 15.8 segundos.El Cheshire, mientras tanto, cuenta con un temporizador de recarga de 12.5s que es increíble: esto es medio segundo más rápido que Albemarle.

Entonces, si hay algún beneficio que se encuentre aquí, tiene que ver con qué tan fácil es hacer que esos proyectiles inflijan daño en lugar del potencial de daño en sí. Los valores de salida de daño bruto del Cheshire apestan, por lo que cada golpe debe contar.

Small-DPM-1-1024x599.pngUn crucero con solo seis cañones pesados tiene un DPM horrible. ¿Quien sabe?

Rendimiento AP

Los proyectiles AP del Cheshire son bastante buenos para garantizar que infligen daño en comparación con los proyectiles AP de 203 mm encontrados en Albemarle. Digo 'bastante bien' y no 'genial'. Hay tres factores en los que tienen una ventaja sobre su contraparte.

  1. El tiene alta penetración.
  2. El ha mejorado los ángulos de rebote automático.
  3. El tiene un potencial de superación contra un valor clave de armadura estructural.
Ballistics-1024x576.pngEl Cheshire tiene los valores de penetración AP de Baltimore con balística japonesa de 203 mm. Tenga en cuenta que si bien el Cheshire tiene ángulos de rebote automático ligeramente mejorados, no están a la par con los de Baltimore. Sus proyectiles AP se sienten menos efectivos en general debido a esto, a pesar de que tienen aproximadamente el mismo golpe sobre la distancia.

Los proyectiles AP británicos de 234 mm tienen una penetración más alta que los cañones de 203 mm, lo suficiente como para que importe, pero no tanto donde es una ventaja, excepto a distancias muy cortas. Al igual que con los proyectiles HE, los valores de penetración AP son importantes cuando cruzan varios umbrales funcionales, como ser suficiente para cruceros de ciudadela a distancias muy largas o tener suficiente para penetrar la armadura del cinturón de acorazado a distancias específicas. El Cheshire (y los cañones británicos de 234 mm en general) son capaces de ambas cosas.El Albemarle tiene dificultades, pero aún puede manejar lo primero y generalmente no puede hacer lo segundo. Es comprensible que esto le proporcione al Cheshire un poco más de utilidad de sus proyectiles AP, al menos en teoría.

Esa teoría es mucho más difícil de poner en práctica. Perforar a través de la armadura de cinturón de acorazado solo es posible en rangos suicidas, bien dentro de los 7 km. A tales distancias, eres más adecuado para usar sus torpedos en lugar de confiar en la mordida de sus proyectiles AP. Supongo que cada poquito ayuda, especialmente dado que no todos los cruceros son capaces de hacerlo. Al menos contra los cruceros, sus proyectiles AP son mucho más confiables, con suficiente penetración adicional para lidiar con el aumento relativo en el grosor de la armadura. Por supuesto, esto solo funciona hasta cierto punto.

Curiosamente, los proyectiles AP de 234 mm del Cheshire tienen ángulos de rebote automático ligeramente mejorados, aunque solo un poco: los proyectiles AP del Cheshire rebotan automáticamente en un ángulo de 65º en lugar de 60º, aunque la posibilidad de que suceda aún comienza en 45º. Esto es contrario a los proyectiles AP de 234 mm encontrados en el Goliat y el Drake, por lo que es algo especial que solo se encuentra en el Cheshire.

Por lo tanto, es menos probable que los proyectiles del Cheshire se deslicen antes de tener la oportunidad de golpear, pero solo un poco. Por ejemplo, los proyectiles AP de 203 mm normalmente tienen una probabilidad de 50/50 de rebotar a 52º más o menos. Eso no le sucede a el Cheshire hasta aproximadamente 55º. Esto está muy lejos de los ángulos de rebote automático estadounidense, que en Baltimore van de 60º a 67.5º. Esto evita que el AP del Cheshire sea un proyectil universal.

Aún así, hay algunos objetivos que incluso contra el Cheshire no los aprovechará. Sus proyectiles AP pueden superar las secciones de casco de 16 mm; Se encuentra un umbral de armadura importante en las extremidades y cascos de los cruceros pesados de nivel VI y VII y los cruceros muy ligeros de nivel VIII +. También es el valor de la armadura que se encuentra en las formas de casco de destructor de nivel VI y VII, lo que proporciona a los proyectiles AP de 234 mm una amplia gama de objetivos donde no necesitan esperar los costados perfectos para ser efectivos. Así que es un poco agradable, si se trata de una superpotencia de nicho que los proyectiles AP de 203 mm no pueden lograrlo por sí mismos.

Tuve la oportunidad de ponerlo en práctica contra un Dallas en una pelea durante las pruebas de juego, lo cual fue agradable: no podía apuntar contra mí mientras yo podía aplastar proyectiles a lo largo de su casco incluso cuando se inclinaba. Pero esa fue una vez en todas mis pruebas de juego. El emparejamiento fue parte de la culpa en esto: estar continuamente nivelado significaba que había menos objetivos donde se podía usar la coincidencia del Cheshire, pero incluso ver a un oponente que podía superar no garantizaba que tuviera la oportunidad de hacerlo.

Estos tres elementos hacen que los proyectiles AP del Cheshire sean más útiles que los proyectiles AP de Albemarle, aunque no se desvían de la potencia de los proyectiles American Piercing, que se pueden usar mucho más a menudo. Entonces, los proyectiles AP británicos de 234 mm son "más buenos" que los proyectiles AP del Albemarle de 203 mm, pero diría que no son lo suficientemente buenos como para compensar esa disparidad alfa / DPM.

HE Performance

Small-IFHE-1-1024x533.pngLos grandes números para preocuparnos aquí son los umbrales necesarios para dañar directamente varias partes de los acorazados de nivel VIII +. Estos umbrales son: 1.) Sus extremidades (32 mm) 2.) El casco superior y la cubierta en el centro de los acorazados británicos y franceses (32 mm) 3.) La cubierta en el centro de los acorazados estadounidenses (38 mm), 4.) La cubierta en el centro del alemán acorazados de 50 mm 4.) La cubierta en medio de los acorazados japoneses (57 mm) 5.) La cubierta en medio de los acorazados soviéticos (60 mm).

Hay una cosa, y una sola cosa para entusiasmarse con respecto al rendimiento HE del Cheshire y esa es su penetración HE mejorada.El Cheshire tiene 59 mm de base de penetración HE en comparación con los 39 mm que se esperaría que tuviera. Esto cruza un umbral importante (aunque no crucial), lo que le permite dañar directamente las cubiertas en medio de muchos acorazados junto con las infames proas blindadas extendidas de los barcos soviéticos.

Esto, para mí, crea una preferencia objetivo para el Cheshire. Específicamente, es más adecuada para martillar cualquier barco con una armadura de cubierta extensa que incluya la mayoría de los acorazados de alto nivel (con la excepción de los franceses y británicos) que la mayoría de los cruceros pesados armados de 203 mm. El Cheshire es capaz de acumular daño directo aquí donde otros cruceros tendrán su daño parcialmente mitigado por proyectiles que se desvían hacia estas secciones blindadas más gruesas.

Tan bueno como esto es para el Cheshire, es un premio bobo. Si bien le permite dañar una variedad más amplia de objetivos, cuando se trata de la disparidad de DPM mencionada anteriormente, esta ventaja solo entra en juego en esas circunstancias selectas. Después de todo, la penetración de HE es binaria: puede penetrar o sus proyectiles se rompen. No hay ventaja en tener más de lo que necesita. No tiene sentido la penetración de HE de 59 mm del Cheshire cuando dispara un destructor o un crucero ligero.

Por lo tanto, la única forma en que sus proyectiles HE de 234 mm se mantienen al día con los cañones de 203 mm del Albemarle es a través del daño en incendios a los acorazados seleccionados. Eso es todo.

Small-FPM-1024x557.pngHe incluido el FPM de cruceros pesados que usan IFHE por el simple hecho de comparar cuando intento invadir los valores de penetración masiva de Cheshire (no hagas esto, es una tontería). En general,el  Cheshire no es un mal iniciador de fuego para un crucero pesado. El tampoco no es genial, eso sí, pero no es malo. Torpedoes-1024x576.jpgEl Cheshire puede disparar sus torpedos como otros barcos británicos, lo cual es bueno. Desearía que el tuviera más alcance. Estas armas son agradables y contundentes, y podrían haber hecho mucho para rellenar su mediocre DPM.

¿Pero valen la pena?

Diablos no.

Mira, los cañones de 234 mm no son terribles, pero a pesar de golpear acorazados de alto nivel con HE, la potencia de fuego de la batería principal del Cheshire no ofrece nada que valga la pena. No hicieron frente a una comparación directa con las armas del Albemarle y no son estrellas de rock, entonces, ¿dónde deja eso estas cosas?

Bueno, no en un buen lugar. Esta no es una nave que mata cualquier cosa rápidamente, y eso puede ser un verdadero problema si no tiene la longevidad para cosechar daños significativos. Para mí, esto significa que es mejor que la nave tenga algún milagro o trucos enterrados en el casco para que valga la pena. Lamentablemente, estos no se materializan en sus sistemas de armas.

Si bien los seis cañones del Cheshire son definitivamente un obstáculo que superar, yo culpo mucho con el rendimiento de esta nave en su rango. Su alcance de batería principal de 16.1 km y su alcance de 8 km en sus torpedos dificultan al máximo la potencia de fuego del Cheshire. Como verás en secciones posteriores con respecto a esta nave, el simplemente no se levanta para devolver el fuego. Un mayor alcance le habría proporcionado al menos la apariencia de poder esquivar. A 17.5 km o más, creo que me habría sentido mucho más cómoda en este barco. Los torpedos de 10 km tampoco habrían dolido.

En resumen, la potencia de fuego del Cheshire es simplemente mala. Sus cañones de batería principales no pueden seguir el ritmo. Sus torpedos son de rango demasiado corto para ser utilizados en cualquier función, excepto la de la desesperación y las secundarias de cruceros (todavía) no valen la pena.

Small-Fire-Arcs-Gif.gifAl igual que el Londres, los arcos de fuego del Cheshire no son particularmente buenos, pero al menos son consistentes. Para aquellos que se preguntan, "bueno" implica poder disparar 30º desde el eje largo de la nave, permitiendo que la nave dispare mientras le da la mejor oportunidad de aprovechar la mecánica de rebote automático. Aún así, el recorrido de la torreta de 10º / s.

Veredicto:   horrible porque solo tiene seis armas. Además, sus torpedos son de corto alcance, pero principalmente porque solo tiene seis armas.

Defensa

Puntos de vida: 42,500
armadura mínima de proa y cubierta: extremidades de 25 mm con revestimiento de 30 mm y en el centro de la cubierta.
Protección máxima de la ciudadela:  armadura de cinturón de 152 mm
Reducción del daño de torpedo: 19%

Con los problemas de poder de fuego del Cheshire, realmente ( REALMENTE ) esperaba algunos milagros con respecto a su durabilidad. Fui una optimista temprana hasta que comencé a jugar esta maldita cosa. Déjame mostrarte por qué:

Small-HP2-1-1024x560.pngEl Cheshire es un chungus certificado.

Mira esto. Grandes curaciones y un grupo de puntos de golpe bastante grueso para arrancar. ¡Increíble! Aquí hay mucho que amar: es decir, Repair Party no es una actualización universal en el nivel VIII y solo tener una es una ventaja bastante sólida. Es increíble tener un "dique seco portátil" británico que recupera hasta el 40% de la salud del barco por carga. En teoría, el Cheshire está construido para sobrevivir a la mayoría de sus contemporáneos, lo que debería compensar en gran medida cualquier déficit en su poder de fuego.

En teoria.

Armour1-1024x576.jpgSe Destaca la cubierta de 30 mm del Cheshire: normalmente los cruceros pesados de nivel VIII solo tienen cubiertas de 27 mm de grosor. Esto proporciona algunos beneficios contra los proyectiles HE de pequeño calibre de los destructores y una protección excesiva contra los proyectiles AP de calibre de acorazado de menos de 429 mm.

Todo se desmorona cuando te das cuenta de que su esquema de protección es una broma. Su ciudadela está diseñada específicamente para maximizar la cantidad de golpes que recibe en la ciudadela. Desearía estar bromeando. Es casi imposible orientar al Cheshire con éxito contra el fuego de un acorazado de calibre 380 mm o superior. Cada salva entrante es potencialmente un fin del mundo. Prácticamente imprime medallas de Devastating Strike para acorazados enemigos si la atrapan a la intemperie, lo que significa que la mejor protección que podría esperar es una gran roca para esconderte.

La parte culpable aquí es la ciudadela "escalonada" del Cheshire. Esta sección no solo se sienta significativamente más alta (y tengamos en cuenta que el resto de la ciudadela del Cheshire ya se asoma sobre la línea de flotación), sino que los ángulos verticales aseguran que los proyectiles de calibre de acorazado que se estrellan a lo largo de la nave todavía golpearán la ciudadela si apuntan alto. Además, crea un punto débil donde las naves capaces de sobrepasar su casco superior de 27 mm TODAVÍA pueden colocar disparos en su ciudadela cuando tiene un ángulo abrupto donde otros cruceros podrían al menos contentarse con que su armadura de cinturón evitará lo peor. Y, si bien el Cheshire tiene algunas secciones de casco que pueden rebotar hasta proyectiles AP de 381 mm, su arco suave y popa proporcionan aberturas que incluso estas atravesarán. Este no es un problema exclusivo del Cheshire,Albemarle lo comparte y, en menor medida,el Goliat. Pero difundir el dolor no hace que esto sea más aceptable.

Cometer y esquivar en aguas abiertas un mandado tonto: cualquier disparo que entre es potencialmente letal. Cuando el Cheshire está en el nivel superior, en las raras ocasiones en que se enfrenta a acorazados armados de 356 mm (o más pequeños), sorpresa-sorpresa, se convierte en un pequeño monstruo. Pero contar con ese tipo de Matchmaking es una tontería para un crucero de nivel VIII.

No soy ajena a jugar cruceros blandos, pero estoy acostumbrada a que haya algo de compensación por ello. Tal vez el barco tiene una excelente potencia de fuego. Quizás sus consumibles son increíbles. Tal vez el tiene una excelente agilidad y velocidad para facilitar la evasión. ¿Tal vez su Repair Party podría salir de enfriamiento muy rápidamente? No sé, esperaría algo para todos los problemas del Cheshire.

Armour2-1024x576.jpgAsí que aquí están las malas noticias. Esa 'joroba' de la ciudadela escalonada del Cheshire es el talón de Aquiles. Es demasiado fácil de golpear y hace que la  proteccion del barco sea casi imposible contra proyectiles AP de alta penetración. Oh, esas cubiertas de ciudadela gruesas también garantizarán que las bombas AP te destruyan completamente.

Veredicto:   su reparacion es increible. Lástima que no pueda sobrevivir el tiempo suficiente para aprovecharlo.

Agilidad

Velocidad máxima : 34kts
Radio de giro: 720m
Tiempo de cambio del timón: 10.5s
4/4 Velocidad de giro del timon: 5.8º / s

En general, tengo que darle al Cheshire buenas notas aquí. Su velocidad máxima es respetable para un crucero. Su radio de giro no es horrible. Su velocidad de giro es aceptable. El único defecto evidente es su tiempo de cambio de timón e incluso eso no es irremediable. No me malinterpreten, ciertamente podría ser mejor, pero no es terrible. Lo único que desearía que tuviera era una mejor aceleración, especialmente dado su amor por las islas. Eso puede corregirse parcialmente tomando la Modificación de Propulsión 1, pero eso le impediría arreglar su tiempo de cambio de timón con la Modificación 1 de Steering Gears . Ciertamente valoro lo primero sobre lo último dado el meta actual.

Dada la potencia de fuego y los problemas de durabilidad del Cheshire, la agilidad "respetable" simplemente no es suficiente. En sí mismo, la agilidad del Cheshire estaría bien para un crucero pesado, incluso bueno, pero con todo lo demás apilado contra esta nave, simplemente no es suficiente. Mataría por el para que el crucero ligero británico mejorara la potencia del motor, para que sea más fácil refugiarse detrás de las islas o facilitar la evasión. Me encantaría que fuera incluso dos nudos más rápido, para que correr por los destructores o esquivar en aguas abiertas se sintiera un poco más viable, pero simplemente no está allí.

Small-Twirling-1-1024x576.jpgHombre, ahora tengo que reutilizar este gráfico tres veces. Todo el tiempo ahorrado me hace muy feliz.

VEREDICTO:  El no es terrible, pero no se destaca aquí de una manera buena o mala.

Defensa antiaérea

Explosiones antiaéreas: 7 explosiones por 1.470 daños por explosión
Largo alcance (hasta   5,8
km): 168 dps con un 90% de precisión Medio alcance (hasta 2,5 km): 228 dps con un 90% de precisión
Corto alcance (hasta  2,0 km):  249 dps a 85 % exactitud

El Cheshire tiene algunos niveles realmente monstruosos de potencia de fuego AA: es suficiente para otorgarle casi inmunidad a los portaaviones de nivel VI. Esto, por supuesto, se traduce en un simple inconveniente para los portaaviones de nivel VIII y X. El Cheshire derribará muchos aviones. Dado que no está hambriento de puntos de habilidad de comandante, incluso podría llegar a gastar algunos para aumentar aún más su rendimiento AA si estuviera tan inclinado.

Esta nave tiene que ser buena en algo, después de todo.

AA-Firepower3-1024x516.pngCon disculpas (aún) a los daltónicos.El Cheshire tiene posiblemente la mejor potencia de fuego AA de cualquier nave de nivel VIII. Sin embargo, a menos que se tratara de niveles de defensa aérea impresionantes, no podrían venderme un premium basado en su poder de fuego AA.

Veredicto:  realmente bueno. Como, "hacer llorar a los portaaviones de nivel VI".

Ocultacion

Detección base / Superficie mínima: 12,1 kilometros / 9,51 kilometros
Rango de detección de base / mínimo de aire: 7,51 kilometros / 6,08 kilometros
Rango de detección cuando se dispara dentro del Humo: 7,5 kilometros
Campo de tiro de la batería principal: 16,1 kilometros

El Cheshire tiene buenos valores de detección de superficie. No son geniales, pero son buenos. Cualquier crucero capaz de dejar su ocultación por debajo del rango de los 10 km es realmente agradable y no me puedo quejar aquí de los valores de ocultación del Cheshire. Si esto se hubiera combinado con beneficios en cualquier otro lugar, como agilidad, durabilidad, potencia de fuego, buenos consumibles, etc., probablemente estaría cantando las alabanzas de este barco, pero aquí estamos.

El Cheshire no interactúa bien con el humo: su alcance de detección de 7,5 km cuando abre fuego es apenas mejor que su detección en superficie mejorada, por lo que no puede atreverse a seguir a los destructores para aprovechar sus pantallas de humo avanzadas. Una vez más, esto relega aún más esta nave a las islas jorobadas y con la esperanza de que sea un objetivo poco atractivo.

Veredicto:  Bueno, pero no lo suficiente como para salvar el barco.

Evaluación final

No voy a picar palabras aquí. Odio esta nave Odio jugarlo. Me alegro de que esta revisión haya terminado. No lo volveré a tocar hasta que Wargaming haga algo para mejorar su suerte.El Cheshire no ofrece nada, nada de valor. Sus cañones de 234 mm con su penetración HE mejorada podrían haber sido un armamento muy interesante, pero su rendimiento se queda muy por debajo de esa marca. Esta nave necesita más alcance, más agilidad y / o una recarga más rápida antes de considerarla una inversión que valga la pena.

Incluso en las batallas cooperativas, aunque ciertamente es posible hacerlo bien, en realidad no estás ganando nada al eliminar al Albemarle. Sí, es posible que puedas obtener algunas penetraciones HE más en los acorazados de alto nivel, pero podrías obtener lo mismo si solo te apegas a las superestructuras o los arcos con armas de 203 mm. Si bien es demasiado entretenido los snoots de carga de bot-cruceros de nivel VI y VII con proyectiles AP, no vale la pena el precio pagado para adquirir este barco.

Lo siento, no saqué esta reseña antes. Manténgase alejado de este fracaso.

Oooh2.jpg

Conclusión

Revisar el Cheshire ha sido realmente agotador. Mi disfrute del World of Warships se vio gravemente comprometido con tener que seguir volviendo a esta maldita cosa. Esto lo suficientemente malo como para jugar un mal barco, pero hace que cada pequeña frustración sea mucho más conmovedora. De todos modos, se acabó, finalmente. Voy a hacer algo más para recargar mis baterías.

Esta informacion pertenece al sitio web http://shipcomrade.com/ y fue publicada por la mejor,la mas grande analista de WOWS April WhiteMouse

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.