Magirus_Deutz

Acorazado Americano tier VII Premium California

4 mensajes en este tema

 

Acorazado estadounidense premium de nivel VII  California

 
Por iJoby 
CALIFORNIA-HEADER-FINAL3.png
 



Wows Gamer Blog be0mu4B.png VII California   Bandera
 
Wows Gamer Blog Acorazado estadounidense premium  be0mu4B.png VII California
California fue el segundo de los dos acorazados de la clase Tennessee construidos para la USN comisionados en agosto de 1921. La clase Tennessee formaba parte de la serie estándar de doce acorazados construidos en las décadas de 1910 y 1920, y fueron desarrollos de la clase anterior de Nuevo México.
 
lHvUhCs.png
COSTO: V7CuTdf.png 9500 doblones ( * Devs API Value)
* Valor API de desarrolladores , es el valor de doblón que los desarrolladores de WG deciden que es el valor correcto de cada barco durante las pruebas.  BC87jhh.png
Armadura 16 ~ 457 mm
Revestimiento de popa delantera 25 mm
Revestimiento central y de cubierta media 31 ~ 35 mm
Superestructura 16 mm
Revestimiento de torreta 76 ~ 457 mm
Protección contra torpedos Reducción de daños 37%
Propulsión 29,500 hp
Tonelaje 40.343 tn
Salud: 58,300 hp
5uTbCBG.png
4 x 3 x 356 mm / 50 MK7:
Campo de tiro: 17.04 km
Tiempo de recarga: 30 s
Tiempo de giro de 180 grados: 60 s
Dispersión máxima: 230 m.
Valor Sigma: 1.70σ

61XvO43.png TIPOS DE PROYECTIL

356 mm -HC Mk22:
Máximo daño de proyectil HE: 5000
Alpha Piercing HE: 59 mm
HE Velocidad inicial: 861 m / s
COF: 30%
Arrastre de aire: 0.325

356 mm AP MK16:
Daño máximo de proyectiles AP: 10500
Umbral del detonador: 59 mm
Velocidad inicial: 823 m / s
Arrastre de aire: 0.331
Krupp de proyectil: 2 545
ZQuqFTK.png
8 x 2 X 127 mm / 38 Mk32:
Máximo daño de proyectil HE: 1800
Alcance: 5 km
Recarga: 6 s
Umbral del detonador HE: 21 mm
HE velocidad inicial: 792 m / s
COF: 5%
Arrastre de aire: 0.347
iK3FO99.pngNxBLUNQ.png
Zona de acción 0.1 - 5.8 km
Probabilidad de golpe 75%
Área de zona de acción continua DPS 137
Radio de explosión de la carcasa DPS 1540
Explosiones por salva 3
Xty6vim.png
Zona de acción 0.1 - 3.5 km
Probabilidad de golpe 75%
Área de zona de acción continua DPS 364
lOhrJXc.png
Zona de acción 0.1 - 2.0 km
Probabilidad de golpe 70%
Área de zona de acción continua DPS 490
QDzpXFd.png
m4gdwaE.png
i2RB2xe.png
Velocidad máxima: 20,5 kt.
Radio de giro: 640 m.
Tiempo de cambio de timón: 14.7 s
ui2Cxob.png
Detección de superficie: 13.5 km
Detección de aire: 9.7 km
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 11.7 km xqR9u6t.png

Ranura 1: 8IBPD0I.png Sistema de control de daños:
Tiempo de Acción 20 s
Tiempo de recarga 120 (80) s

Ranura 2: hgtl44c.png Sistema de reparación:
Cargas 3 (4)
Tiempo de Acción 28 s
Tiempo de recarga 120 (80) s
HP por segundo +292 HP

Ranura 3: NvIlLzc.png Avistamiento de aeronaves:
Cargas 3 (4)
Tiempo de acción 100 s
Tiempo de recarga 360 (240) s
Rango de disparo de la batería principal + 20%

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicada por Ijoby
 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me interesa lo más mínimo. Otro 21 knotter que WG puede esperar sentada a que alguien que no sea coleccionista o californiano lo compre. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Magirus_Deutz dijo:

 

Acorazado estadounidense premium de nivel VII  California

 
Por iJoby 
CALIFORNIA-HEADER-FINAL3.png
 



Wows Gamer Blog be0mu4B.png VII California   Bandera
 
Wows Gamer Blog Acorazado estadounidense premium  be0mu4B.png VII California
California fue el segundo de los dos acorazados de la clase Tennessee construidos para la USN comisionados en agosto de 1921. La clase Tennessee formaba parte de la serie estándar de doce acorazados construidos en las décadas de 1910 y 1920, y fueron desarrollos de la clase anterior de Nuevo México.
 
lHvUhCs.png
COSTO: V7CuTdf.png 9500 doblones ( * Devs API Value)
* Valor API de desarrolladores , es el valor de doblón que los desarrolladores de WG deciden que es el valor correcto de cada barco durante las pruebas.  BC87jhh.png
Armadura 16 ~ 457 mm
Revestimiento de popa delantera 25 mm
Revestimiento central y de cubierta media 31 ~ 35 mm
Superestructura 16 mm
Revestimiento de torreta 76 ~ 457 mm
Protección contra torpedos Reducción de daños 37%
Propulsión 29,500 hp
Tonelaje 40.343 tn
Salud: 58,300 hp
5uTbCBG.png
4 x 3 x 356 mm / 50 MK7:
Campo de tiro: 17.04 km
Tiempo de recarga: 30 s
Tiempo de giro de 180 grados: 60 s
Dispersión máxima: 230 m.
Valor Sigma: 1.70σ

61XvO43.png TIPOS DE PROYECTIL

356 mm -HC Mk22:
Máximo daño de proyectil HE: 5000
Alpha Piercing HE: 59 mm
HE Velocidad inicial: 861 m / s
COF: 30%
Arrastre de aire: 0.325

356 mm AP MK16:
Daño máximo de proyectiles AP: 10500
Umbral del detonador: 59 mm
Velocidad inicial: 823 m / s
Arrastre de aire: 0.331
Krupp de proyectil: 2 545
ZQuqFTK.png
8 x 2 X 127 mm / 38 Mk32:
Máximo daño de proyectil HE: 1800
Alcance: 5 km
Recarga: 6 s
Umbral del detonador HE: 21 mm
HE velocidad inicial: 792 m / s
COF: 5%
Arrastre de aire: 0.347
iK3FO99.pngNxBLUNQ.png
Zona de acción 0.1 - 5.8 km
Probabilidad de golpe 75%
Área de zona de acción continua DPS 137
Radio de explosión de la carcasa DPS 1540
Explosiones por salva 3
Xty6vim.png
Zona de acción 0.1 - 3.5 km
Probabilidad de golpe 75%
Área de zona de acción continua DPS 364
lOhrJXc.png
Zona de acción 0.1 - 2.0 km
Probabilidad de golpe 70%
Área de zona de acción continua DPS 490
QDzpXFd.png
m4gdwaE.png
i2RB2xe.png
Velocidad máxima: 20,5 kt.
Radio de giro: 640 m.
Tiempo de cambio de timón: 14.7 s
ui2Cxob.png
Detección de superficie: 13.5 km
Detección de aire: 9.7 km
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 11.7 km xqR9u6t.png

Ranura 1: 8IBPD0I.png Sistema de control de daños:
Tiempo de Acción 20 s
Tiempo de recarga 120 (80) s

Ranura 2: hgtl44c.png Sistema de reparación:
Cargas 3 (4)
Tiempo de Acción 28 s
Tiempo de recarga 120 (80) s
HP por segundo +292 HP

Ranura 3: NvIlLzc.png Avistamiento de aeronaves:
Cargas 3 (4)
Tiempo de acción 100 s
Tiempo de recarga 360 (240) s
Rango de disparo de la batería principal + 20%

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicada por Ijoby
 

UFFF 9500 doblones..... ufff se me ha descompuesto los ojos....

 

buen aporte gracias por compartir

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Revisión final:  Acorazado AmericanoTier VII Premium California

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808bx96.jpg
POR YUZORAH
 

El nuevo acorazado premium de nivel VII de Estados Unidos, California, ahora está completamente lanzado. Para la ocasión, Wargaming me acreditó la nave para poder compartir mi impresión sobre ella. ¿Vale la pena este barco o no? Esto es lo que pienso de eso.

ecd83598-bd1d-11ea-8151-8cdcd4b147d4_1200x

Antecedentes históricos

El California (BB-44) fue el segundo barco de los acorazados clase Tennessee de la Marina de los EE. UU. Lanzado en noviembre de 1919, el barco sirvió al principio como el buque insignia de la Flota del Pacífico durante el período de paz.

Cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial, recibió la información por las malas. De hecho, fue amarrado en Pearl Harbor el día del ataque. La nave fue alcanzada por 2 torpedos y una bomba que ellos mismos no causaron daños muy importantes. Sin embargo, el incendio que siguió inhabilitó los sistemas eléctricos de la nave, impidiendo que la parte de control de daños encienda las bombas para contrarrestar las inundaciones. Al final, después de 3 días de esfuerzos, el barco se hundió en el puerto y su tripulación sufrió graves bajas también.

Afortunadamente para el, este no era el final. En abril de 1942, el barco fue reflotado y se sometió a una reconstrucción completa. Básicamente, se convirtió en una nave completamente nueva y cualquier espacio libre disponible desapareció por más y más armas. El barco regresó al servicio activo en 1944. Luego pasó la mayor parte de la guerra bombardeando la costa, excepto la batalla del Golfo de Leyte , donde luchó con el  Yamashiro y lo hundió con la ayuda del Virginia Occidental y el Tenessee. También fue golpeado por un ataque kamikaze en noviembre de 1944, matando a 44 hombres e hiriendo a 155.

Después del final de la guerra, el barco viajó por el mundo antes de llegar a Filadelfia, donde fue puesto en reserva y luego desechado en 1959.

El bueno y el malo

El bueno

  • Rango de disparo de batería principal largo
  • 12 cañones de costado con bastante buena dispersión
  • Radio de giro apretado
  • Gran ocultamiento
  • Gran antiaéreo para el nivel VII
  • Ciudadela submarina casi imposible de alcanzar con proyectiles AP y bombas AP

El malo

  • Solo cañones de 356 mm con un potencial de coincidencia limitado
  • Recarga terriblemente larga
  • Ángulos de disparo decepcionantes
  • EXTREMADAMENTE lento
  • THICC EXTRA, lo  que significa que estará recibiendo mucha penetración completa de los proyectiles AP
  • Cubierto en su mayor parte con una armadura de 26 mm tan terriblemente vulnerable contra proyectiles HE

Los camuflajes

El camuflaje del California proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos Premium de nivel VII:

  • -3% al rango de detectabilidad de superficie
  • + 4% a la dispersión máxima de proyectiles disparados por el enemigo a tu nave
  • -10% al costo del servicio posterior a la batalla del barco
  • + 50% a la experiencia obtenida en la batalla

Está disponible en 2 esquemas de color, el estándar y el alternativo:

tiro-20.07.13_13.20.14-0279tiro-20.07.13_13.20.08-0622

Si tienes ganas de esparcir Freedom en el mar, también puedes obtener su camuflaje especial que la convierte en un águila calva que ha estado comiendo demasiado Filet-O-Fish. Da los mismos bonos:

tiro-20.07.13_13.19.51-0148

 

Módulos
Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas 
Batería principal
icon_module_Hull_installedCalifornia

icon_module_Engine_installedPropulsión: 29.500  hp

icon_module_Suo_installedMk7 mod. 1

icon_module_Artillery_installed356 mm / 50 Mk7

Características generales y estilo de juego

GeneralConsumibles
Nivel VII
Salud 58 300 CV
Desplazamiento 40 345 toneladas
Armamento principal
Rango de disparo máximo 19.900 km
356 mm / 50 Mk7 4 x 3 x 356 mm
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 5.000 km
127 mm / 38 Mk32 8 x 2 x 100 mm
Velocidad máxima 20.5 nudos
Radio de giro del timon 640 m
Tiempo de giro del Timon  14,7 s
Detectabilidad de superficie 13.5 km
Detección de aire 9.69 km
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 11.71 km
 
 
 
 
pcy009_crashcrewpremium.png?w=780&ssl=1
 
 
 
consumible_PCY010_RegenCrewPremium
 
 
 
 
consumible_PCY013_SpotterPremium
 
 
 
 
   
 
pcy012_fighterpremium.png?w=780&ssl=1
 
 
 
 

El California es básicamente la antítesis del champágne en términos de estilo de juego. Con el Champagne, puedes usar su increíble movilidad para subirte a un costado y castigar los costados. Con el California ... bueno, en primer lugar, tardarás años en llegar a un lado del mapa e incluso entonces, tampoco querrás esforzarte demasiado en ese flanco por una simple razón. En el momento en que tu flanco se derrumba, no tienes forma de escapar debido a lo lento que es el barco. Lo peor para esto es en el nivel IX. Allí, solo eres carne muerta si sucede.

Tampoco puedes realmente empujar nada. Con la combinación de una velocidad horrible y la falta de protección adecuada contra HE o contra cualquier proyectil AP de 380 mm o más, estarías muerto antes de llegar a la mitad de tu viaje.

Con este barco, querrás mantener una posición algo central, usar el gran campo de tiro, así como una buena balística y juegos de rol de una isla (que es más o menos lo que es el barco de todos modos. Una isla con armas en todas partes). Para castigar a los cruceros inconscientes, el todavía está haciendo un trabajo decente.

Batería principal

tiro-20.07.13_13.21.47-0249

Batería principal
4 x 3 x 356 mm / 50 Mk7
 Rango de disparo máximo 19.900 km
 Tiempo de recarga 34,2 s
180 grados de tiempo de giro 60.0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 40 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 37 °
Sigma 2.00 sigma
Dispersión máxima 259 m
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 356 mm HE / HC Mk22
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 5000 HP
Daño 3 570 CV
Capacidad de penetración  59 mm
Tamaño de la explosión 2,01
Oportunidad de fuego 30%
Velocidad de proyectil 861 m / s
La resistencia del aire 0,325
del proyectil 578,3 kg
Tipo de proyectil AP - 356 mm AP Mk16
ammo_AP.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 10 500 HP
Posibilidad de provocar fuego -0,5%
Velocidad de proyectil 823 m / s
La resistencia del aire 0,331
del proyectil 680,4 kg
Proyectil Krupp 2 545
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 59 mm

 

La batería principal del California es, para el nivel VII, realmente nada grandioso. En este nivel, las armas de 356 mm terminan lidiando con muchos cruceros con placas de 25 mm, especialmente porque a menudo te enfrentarás a cruceros de nivel VIII. La nave realmente dependerá del enemigo para darte costado para obtener buenos números de daño. Lo bueno es que, en general, su HE es bastante bueno, por lo que cuando sea necesario, podrá hacer el trabajo mientras esperas a que un costado castigue.

Agregue a esto la recarga abismal de 34.2 sy en general, terminará con una potencia de fuego algo carente para este nivel.

Batería secundaria

tiro-20.07.13_13.21.56-0278

Secundarios
8 x 2 x 127 mm / 38 Mk32
Rango de disparo máximo 5.000 km
Tiempo de recarga 6.0 s
Sigma 1.00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 127 mm HE Mk32
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 800 HP
Daño 380 HP
Penetracion 21 mm
Tamaño de la explosión 0,38
Posibilidad de provocar fuego 5%
Velocidad de proyectil 792 m / s
La resistencia del aire 0,347
del proyectil 24,5 kg

 

No vale la pena mencionar las secundarias en el California.tiene 8 cañónes de 127 mm sin ningún tipo de fórmula de dispersión especial o mayor alcance.

Armamento antiaéreo

tiro-20.07.13_13.22.08-0135

Defensa aérea
8 x 2 x 127 mm / 38 Mk32
Rango sectorial 0.1 km - 5.8 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 39
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 137
Número de nubes antiaéreas 5 5
Daño en la nube antiaérea 1 400
14 x 4 x 40 mm Bofors Mk2 
Rango sectorial 0.1 km - 3.5 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 104
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 364
41 x 2 x  20 mm Oerlikon Mk20
Rango sectorial 0.1 km - 2.0 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 140
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 490

 

Esto podría ser lo único realmente bueno del California. Su antiaéreo realmente es excelente para el nivel VII, ya que es, en términos de DPS igual o incluso superior a los acorazados de EE. UU. En el nivel VIII.

Casi cualquier parte de cubierta disponible en el barco estaba cubierto por una montura AA. Es hasta el punto de que podría preguntarse si no hay Oerlikons adicionales de 20 mm amarrados al techo de las cocinas.

En acción, simplemente destruyes los aviones de nivel VI y te está yendo bastante bien contra los de nivel VIII, siempre y cuando HE no te envíe demasiado spam.

La armadura

general

La armadura del California no es nada genial. El barco se derritió con fuerza por HE de los cruceros y AP, en general, también golpeará con fuerza debido a lo ancho que es.

La sección del arco

arco1

La protección externa del arco es de 26 mm de espesor. Es el clásico en el nivel VII y teniendo en cuenta todos los cañones de 380 mm o más grandes que puede enfrentar, no es algo bueno.

arco4

bow2.jpg?fit=1132%2C496&ssl=1
bow3.jpg?fit=1209%2C519&ssl=1

Para la protección frontal de la sección media, la casamata superior es de 25 mm. Para la casamata en rojo, que incluye una pequeña parte de la ciudadela, tiene un grosor de 343 mm. Para la parte inferior de la nave de la ciudadela, es de 35 mm. Hablando de la ciudadela, es importante tener en cuenta que está completamente debajo de la línea de flotación. Anotar ciudadelas en este barco es bastante difícil. Supongo que compensa un poco el hecho de que está recibiendo penetraciones completas desde todos los ángulos.

La sección media

mid2

La cubierta superior y una parte de la armadura lateral tienen un grosor de 26 mm. Al igual que el arco, darán poca protección contra los proyectiles AP y HE en general.

mid3

La plataforma inferior que está expuesta detrás de la superestructura tiene 31 mm de espesor. Esto permitirá que la nave rebote los proyectiles AP de los acorazados a menos que se encuentre con Georgia o Musashi.

La protuberancia del torpedo tiene un grosor de 35 mm y, dado que se encuentra en buena parte por encima de la línea de flotación, también permitirá que el barco rebote proyectiles AP de gran calibre si está lo suficientemente inclinado.

mid5.jpg?fit=1256%2C388&ssl=1
mid6.jpg?fit=1257%2C351&ssl=1

Para la correa principal, tiene 343 mm de grosor para la parte superior y luego, hay una pequeña porción de 273 mm muy por debajo de la línea de flotación.

mid7

Finalmente, para la ciudadela, sus lados tienen un grosor de 44 mm y una configuración de armadura espaciada detrás del cinturón principal. Básicamente, es prácticamente imposible alcanzarlo debido a su posición.

mid8.jpg?fit=1510%2C442&ssl=1
mid9.jpg?fit=1517%2C486&ssl=1

Mirando la protección horizontal ahora y esta nave es simplemente imposible de ciudadela con bombas AP. Justo debajo de la cubierta superior de 25 mm y la cubierta inferior de 31 mm, la cubierta de la armadura principal tiene 165 mm de espesor debajo de las torretas y 140 mm de espesor por encima del motor.

mid10

Si eso no fuera suficiente, debajo de la cubierta de armadura principal está la cubierta de astillas (que corresponde a la ciudadela) con 38 mm de armadura. Todas estas capas combinadas con la ciudadela submarina significan que es básicamente imposible llegar con bombas AP. Ese es al menos un buen punto.

La sección de popa

popa1

Para la popa, tiene 26 mm de grosor, excepto por una correa extendida de 203 mm.

popa2

Dentro de la popa, hay una cubierta blindada de 159 mm de espesor que evitará que cualquier proyectil AP llegue a la fortaleza de la ciudadela.

stern5

stern3.jpg?fit=903%2C529&ssl=1
stern4.jpg?fit=778%2C509&ssl=1

Para la protección de la sección media, es como en el frente. Hay una casamata superior de 25 mm de grosor y luego un revestimiento de 343 mm de grosor, que incluye la parte superior de la fortaleza de la ciudadela. Finalmente, en la parte inferior, la parte inferior de la ciudadela está protegida por 35 mm de armadura.

La superestructura

supers

La superestructura tiene un grosor de 16 mm, excepto las torretas secundarias que están protegidas por una armadura de 50 mm y la torre de mando con una mezcla de placas de 406 mm y 152 mm.

Las torretas

torretas

Para las torretas, la cara tiene 457 mm de grosor, los lados tienen 254 mm de grosor y luego 229 mm de grosor, la parte posterior tiene 229 mm de grosor y finalmente el techo tiene 127 mm de grosor.

En general, estas son torretas bien protegidas, especialmente la cara que será capaz de lidiar con proyectiles AP de gran calibre gracias a la gruesa armadura y la pendiente importante.

Opinión final

Bueno, es simple ... a menos que realmente te guste la historia de la nave y la quieras como elemento de colección, seguro, adelante. Fuera de esto ... simplemente no veo por qué comprarías lo que efectivamente es un Arizona lanzado en el nivel VII con el único punto de venta que es un antiaéreo muy fuerte.

Las armas tardan años en recargarse, no tienen la mejor producción de daños del mundo, incluso contra los cruceros, es terriblemente lento y solo puede tanquear adecuadamente a otros acorazados con armas de 356 mm o menos. Es simple, ahorre su dinero o tome el Arizona en su lugar, ya que el tiene un mejor emparejamiento.

Construcción recomendada (por si acaso)

Durante las pruebas de California, utilicé las siguientes versiones y mejoras de capitán:

construccion del Capitán :

Capturar

  • Objetivo prioritario: beneficio muy valioso para saber cuántos enemigos te están apuntando y, con algo de experiencia, determinar quiénes podrían ser dichos enemigos. También es muy útil contra los destructores, ya que, cuando un destructor cambia a torpedos, ya no se cuenta, por lo que te da una advertencia temprana para los desagradables peces de metal.
  • Cargador experto: como dije antes, a menudo terminarás cambiando entre HE y AP en el California, por lo que definitivamente es un beneficio útil para ella
  • Adrenaline Rush: Básicamente imprescindible en todos los barcos, excepto los portaaviones. Cuanto más bajo sea tu HP, más rápido dispararás tus armas. Muy útil para el juego tardío.
  • Tirador experto: las torretas del California son terriblemente lentas, por lo que un poco de WD-40 será agradable.
  • Alerta máxima:  el barco a menudo atraerá la atención de los spammers HE, por lo que un enfriamiento más rápido en la Sistema de Control de Daños es bienvenido.
  • Superintendente: con la cantidad de daño que esta nave tendrá que sufrir, definitivamente querrás un Sistema de reparación adicional
  • Experto en ocultación: el barco tiene, desde el principio, un buen rango de observación. Con Oculto experto, se reduce a un rango de observación de 11.79 km por mar y un rango de observación de 8.72 km por aire. Esto le ayudará a obtener el efecto de sorpresa en cruceros inconscientes.
  • Prevención de incendios: es un acorazado, arde como un acorazado y tiene una gran superestructura. Por supuesto, querrás mitigar los riesgos de tener múltiples incendios en el barco.

Actualizaciones:

  • Icon_modernization_PCM030_MainWeapon_Mod_I.pngModificación principal de armamentos 1: Literalmente, no hay nada más que valga la pena tomar en este espacio. Desea mantener sus torretas funcionando.
  • Wows_icon_modernization_PCM020_DamageControl_Mod_I.pngModificación 1 del sistema de control de daños: útil para mitigar el riesgo de incendio. La nave no corre el riesgo de perder su timón o motor de todos modos, a menos que sea por un golpe directo de torpedo en uno de ellos.
  • Wows_icon_modernization_PCM006_MainGun_Mod_II.pngModificación de la batería principal 2 o Icon_modernization_PCM028_FireControl_Mod_I_US.pngmodificación de la sala de trazado de artillería 1: aquí, depende de usted. Algunos podrían preferir un mejor recorrido de la torreta o el alcance mejorado para disparar contra los cruceros enemigos a larga distancia.
  • Wows_icon_modernization_PCM023_DamageControl_Mod_II.png Modificación 2 del sistema de control de daños: recomendaría personalmente esta actualización ya que la nave gira bien desde el principio y, una vez más, limitará el daño de los spammers HE.
  • Esta publicacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah,
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.