Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado March 26, 2020 En muchos videos de Internet el -23 tiene torreta doble delantera, pero por lo que veo en el juego la tiene simple. Aparece con la mejora del casco B ?? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
IMHOTEP_SYM 63 Denunciar mensaje Publicado March 26, 2020 no recuerdo con el primer casco como venia, yo lo tengo con el casco B , y tiene la torreta delantera doble, y tres individuales detrás! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado March 26, 2020 hace 22 minutos, Davixu dijo: En muchos videos de Internet el -23 tiene torreta doble delantera, pero por lo que veo en el juego la tiene simple. Aparece con la mejora del casco B ?? Las torretas son individuales, tanto como con el A como con el B Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado March 26, 2020 Fue un 'debuf' que pusieron hace poco ?? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
IMHOTEP_SYM 63 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2020 no fue ningun buff, quizas miblogdegolf no tiene puesto el modulo de torretas de 150m , es la unica diferencia que veo en su foto a la mía, un saludo 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2020 Tengo desarrollado el modulo de torretas y no sale el cañón doble. Tiene que ser cañones de 150 y casco B ? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
IMHOTEP_SYM 63 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2020 pues igual si , yo ara como dos años que esta ahi en el puerto y no recuerdo como vino de serie, lo que si te aseguro es que yo lo tengo completo y mira la foto, no creo que solo yo lo tenga doble Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2020 hace 9 horas, Davixu dijo: En muchos videos de Internet el -23 tiene torreta doble delantera, pero por lo que veo en el juego la tiene simple. Aparece con la mejora del casco B ?? El cañón de 150 tiene la torreta delantera doble. 128 mm: 4 cañones 4x1 150 mm: 5 cañones 1x2, 3x1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2020 hace 10 horas, IMHOTEP_SYM dijo: no fue ningun buff, quizas miblogdegolf no tiene puesto el modulo de torretas de 150m , es la unica diferencia que veo en su foto a la mía, un saludo Cierto, pensaba que se refería a los cañones de 128 mms y los diferentes cascos. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2020 hace 2 horas, B4karra dijo: El cañón de 150 tiene la torreta delantera doble. 128 mm: 4 cañones 4x1 150 mm: 5 cañones 1x2, 3x1 Tengo los cañones desarrollados y montados y solo 1 cañón delante Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2020 hace 31 minutos, Davixu dijo: Tengo los cañones desarrollados y montados y solo 1 cañón delante ¿No será que para que se vea la torreta doble hay que tener montados tanto el casco B como los cañones de 150 mm? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2020 hace 2 horas, Davixu dijo: Tengo los cañones desarrollados y montados y solo 1 cañón delante hace 1 hora, manolojones dijo: ¿No será que para que se vea la torreta doble hay que tener montados tanto el casco B como los cañones de 150 mm? Esto que te comenta manolo es la solución correcta. Casco B + 150 = 1x2 3x1, el resto de combinaciones es 4x1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
IMHOTEP_SYM 63 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2020 pues eso, la foto mía ya marcaba la solución a las demás Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2020 Espero que con el casco B mejore algo más que la torreta, de momento me esta dejando mal sabor de boca este barco. Le pesa el culo para girar en unos niveles llenos de radares y destructores mucho mejores, no es ninguna maravilla en nada... creo que será un via crucis que hay que pasar para llegar a los buenos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2020 hace 3 horas, Davixu dijo: Espero que con el casco B mejore algo más que la torreta, de momento me esta dejando mal sabor de boca este barco. Le pesa el culo para girar en unos niveles llenos de radares y destructores mucho mejores, no es ninguna maravilla en nada... creo que será un via crucis que hay que pasar para llegar a los buenos. Hay pocos tier VIII que se disfruten en términos generales. Por MM, te toca muchas veces contra tier X, y la mayoría no tienen disponible la recuperación de vida del tier IX y el X. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios