Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

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hace 3 horas, León Fandiño dijo:

Yo he reportado algo que ya me paso un par de veces, y es que esperando detrás de una isla a que se cruzaran varios enemigos delante enseñando el costado a cortisima distancia, he puesto la Hidro a funcionar para cerciorarme quienes eran los clientes mas peligrosos y los primeros en cruzarse, he apuntado con los binoculares y se han cruzado 2-3 barcos por delante a diferente distancia (uno a 4km, otro a 6km y otro detrás de este tambien a 6+/-) y el mas cercano (Donskoi) paso invisible delante sin que lo viera durante varios segundos, pero si se veian los otros 2 mas atrás.... hasta que apareció el Donskoi segundos después pero ya sin ningún barco detrás!!!

 

Qué extraño, sí 

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hace 40 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Qué extraño, sí 

 

fue rarisimo, xq veia en el minimapa como se acercaba el Donskoi muy rápido dando todo el costado, y fue poner los binoculares para apuntar mejor y desaparecer...  como si los barcos de más atrás coparan o solaparan la imagen con binoculares,

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hace 11 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Más Barcos para coleccionar, genial.

 

Gracias por la información, algunos tienen buena pinta, y ese destructor Italiano me a dejado asombrado, de lo raro que es, pero ya me pica la curiosidad.

Más los barcos holandeses que piensan poner en acceso anticipado, va a comenzar el año bien en cuanto a barcos se refiere.

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Prueba cerrada 14.1 - Nuevos barcos

¡Llegó nuestro momento favorito del mes! Echemos un vistazo a los barcos más nuevos que se agregaron para probarlos en World of Warships.

Superdestructor alemán Z-57

 

Un gran destructor con potente armamento de artillería, basado en uno de los últimos diseños inéditos desarrollados por la Kriegsmarine: el destructor “Tipo 1945”.

En nuestro juego, recibe una designación típica de los destructores de la Kriegsmarine: “Z” significa “Zerstörer” (destructor en alemán) mientras que “57” es su número de casco, en referencia al hecho de que el último destructor ordenado por la Kriegsmarine tenía el número 56.

Después del Z-52, el Z-57 es la conclusión definitiva de la línea: más grande, más rápido y más fuerte, recibe una torreta adicional para una batería principal de cuatro cañones gemelos de 128 mm, así como un tubo de torpedos adicional por lanzador, pudiendo poner hasta diez peces en el agua. Conserva todos los puntos fuertes tradicionales de su línea:  una buena  penetración HE le permite infligir daño a objetivos pesados, mientras que un alto daño AP significa que los barcos que se desplacen por los costados sufrirán el daño. Si bien los torpedos alemanes pueden no tener el mayor daño, una buena combinación de tiempo de recarga, alcance, velocidad y detección hace que sus torpedos sean un armamento secundario muy capaz. En cuanto a su kit de consumibles, el Z-57 es muy similar a su predecesor, con acceso a Generador de humo y Impulso de motor; sin embargo, su Búsqueda hidroacústica tiene un alcance de detección de barcos mejorado de 7 km, lo que permite al Z-57 detectar destructores enemigos sin ser detectado a cambio.

En batalla, los capitanes que hayan jugado con el árbol tecnológico encontrarán en Z-57 una mejora cómoda. La combinación del generador de humo y su búsqueda hidroacústica mejorada la convierten en una temible competidora de Cap; usa sus armas para intimidar a otros DD que compitan por Cap y su ocultación para evitar peleas directas con cañoneras especializadas como Zorkiy. Asegúrate de vigilar a los cruceros de radar enemigos y a tu propio apoyo amistoso: la falta de un equipo de reparación significa que recibir un mal enfrentamiento puede terminar tu partida rápidamente. 

 
 Z-57

Superdestructor alemán Z-57
Puntos de vida: 22200. Blindaje: 19 mm.

Batería principal: 4 x 2 de 128 mm. Alcance de tiro: 12,8 km.
Daño máximo de proyectiles HE: 1500. Penetración de blindaje de proyectiles HE: 32 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 7,0 %. Velocidad inicial de proyectiles HE: 830 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 3000. Velocidad inicial de proyectiles AP: 830 m/s.
Tiempo de recarga: 4,1 s. Tiempo de giro de 180 grados: 10,0 s. Dispersión máxima: 111 m. Sigma: 2,00.

Cargas de profundidad:
Daño máximo - 2400.0. Número de cargas - 2. Bombas en una carga - 18. Tiempo de recarga - 40.0 s.
Tubos lanzatorpedos - 2 x 5 533 mm.
Daño máximo - 15600. Alcance - 12.0 km. Velocidad - 69 kt. Tiempo de recarga - 90 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador - 7.2 s. Detectabilidad del torpedo - 1.4 km.

Defensa AA: 4 x 2 x 128,0 mm., 6 x 4 x 30,0 mm., 4 x 1 x 55,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 186, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 3,0 km;
Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 126, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 4,0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 74, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 4, daño dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 39,0 kt. Radio de giro: 740 m. Tiempo de giro del timón: 4,8 s. Detectabilidad en superficie: 7,7 km. Detectabilidad en aire: 3,8 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 3,0 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Equipo de control de daños (Tiempo de duración 5 s; Tiempo de recarga 40 s; El equipo es ilimitado)
2 ranuras - Generador de humo (Tiempo de duración 20 s;  Tiempo de dispersión de humo  81 s; Radio 450,0 m; Tiempo de recarga 160 s; Cargas 3)
3 ranuras - Impulso de motor (Tiempo de duración 120 s; Velocidad máxima +8%; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3)
4 ranuras - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 120 s; Alcance de detección de torpedos 4,0 km; Alcance de detección de barcos 7,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3)
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 Crucero japonés Suzuya, nivel IX 

El Suzuya fue el tercer barco de la serie de la clase Mogami, barcos únicos construidos originalmente como cruceros ligeros pero luego convertidos en cruceros pesados. En el juego, Suzuya se presenta en su configuración original con quince cañones de 155 mm como batería principal. Suzuya participó en muchas campañas importantes de la Segunda Guerra Mundial, incluida la incursión en el océano Índico y la batalla de Midway, y se hundió en la batalla de Samar el 25 de octubre de 1944.

Buenas noticias para aquellos que disfrutan de la configuración de cañones de serie de Mogami: ¡Suzuya lleva el calor de una batería principal de quince cañones al nivel IX! Como parte de su mejora, su batería principal presenta una recarga más rápida y un alcance mejorado , lo que la convierte en una temible artillera . Si bien conserva un armamento de torpedos típico de un crucero de clase Mogami, un tiempo de recarga muy largo hace que estos sean claramente secundarios a su batería principal. Además, los capitanes experimentados con Mogami reconocerán las debilidades típicas: un casco vulnerable, tiempos de giro de torreta largos  y ángulos de disparo mediocres  significan que Suzuya requerirá una mano experimentada al timón para mantenerla con vida en batallas de alto nivel. Para los consumibles, Suzuya presenta un equipo de reparación de enfriamiento rápido, una elección entre fuego antiaéreo defensivo o búsqueda hidroacústica,  caza y, para colmo, un potenciador de recarga de batería principal.

En el juego, Suzuya se destaca en los tiroteos a larga distancia, donde la maniobrabilidad puede compensar su casco débil: su alto daño por minuto y probabilidad de disparo aseguran que los enemigos se quemarán bajo el peso de sus proyectiles HE, siempre y cuando puedas evitar el fuego de respuesta. Usa su potenciador de recarga de batería principal para provocar incendios permanentes en los enemigos que ya han usado su equipo de control de daños, o castigar a los destructores enemigos que se acerquen demasiado. Los capitanes astutos también pueden hacer uso del humo o la cobertura de islas para hacer que sus proyectiles de 155 mm se arqueen desde un lugar seguro: ¡mantente atento a las buenas posiciones y comunícate con los destructores amigos! 

 
 Suzuya

Crucero japonés Suzuya, nivel IX

Puntos de vida: 39 000. Blindaje: 25 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos: 16 %.

Batería principal: 5 x 3 de 155 mm. Alcance de tiro: 16,5 km.
Daño máximo de proyectiles HE: 2600. Penetración de blindaje de proyectiles HE: 31 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 10,0 %. Velocidad inicial de proyectiles HE: 925 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 3300. Velocidad inicial de proyectiles AP: 925 m/s.
Tiempo de recarga: 9,2 s. Tiempo de giro de 180 grados: 36,0 s. Dispersión máxima: 147 m. Sigma: 2,05.

Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 7,0 km. Número de bombas en la carga útil: 2. Daño máximo de las bombas: 4200,0.
Tubos de torpedos: 4 x 3 de 610 mm.
Daño máximo: 20967. Alcance: 10,0 km. Velocidad: 67 kt. Tiempo de recarga: 180 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad del torpedo: 1,7 km.

Armamento secundario:
4 x 2 de 127,0 mm, alcance: 7,0 km.
Daño máximo de los proyectiles HE: 2100. Probabilidad de provocar un incendio: 8,0 %. Velocidad inicial de los proyectiles HE: 725 m/s

Defensa AA: 4 x 2 x 25,0 mm., 4 x 2 x 127,0 mm., 2 x 2 x 13,2 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 43, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 67, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 3, daño dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 35,0 kt. Radio de giro: 760 m. Tiempo de giro del timón: 7,1 s. Detectabilidad en superficie: 12,6 km. Detectabilidad en aire: 7,2 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 6,5 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado)
2 ranuras - Búsqueda hidroacústica (duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,5 km; alcance de detección de barcos 5,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3)
2 ranuras - Fuego AA defensivo (duración 40 s; daño AA promedio +50%; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de alcance medio y largo 300%; tiempo de recarga 80 s; cargas 3)
3 ranuras - Equipo de reparación (duración 28 s; HP por segundo 195,0; tiempo de recarga 40 s; cargas 4)
4 ranuras - Potenciador de recarga de batería principal (duración 15 s; tiempo de recarga de batería principal -50%; tiempo de recarga 80 s; cargas 4)
5 ranuras - Caza (Duración 60 s; Cazas 3; Radio de acción 3,0 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargas 3)
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 Crucero alemán  Blücher, nivel IX 

Crucero pesado de la clase Admiral Hipper, el segundo barco de la serie. El Blücher fue uno de los principales participantes en la invasión alemana de Noruega y Dinamarca en 1940. Como buque insignia de la escuadra que pretendía capturar Oslo, el crucero se hundió en una batalla con fortificaciones costeras noruegas el 9 de abril de 1940.

Al igual que sus barcos gemelos, el Blücher tiene un armamento típico de crucero pesado de cuatro cañones gemelos de 203 mm. Para darle un poder adicional en el nivel IX, su batería principal cuenta con una dispersión de nivel de destructor y proyectiles AP altamente mejorados; el AP del Blücher cuenta con ángulos de rebote mejorados, menor tiempo de espoleta, mayor penetración y balística más plana, lo que lo convierte en un oponente peligroso para los cruceros enemigos. 

En términos de consumibles, Blücher tiene acceso a una carga típica de un equipo de reparaciones estándar, una elección entre fuego antiaéreo defensivo y búsqueda hidroacústica mejorada con un alcance de 6 km,  y una elección de cazas o  aviones de exploración .

La mecánica de juego de Blücher es la de un  cazador de andanadas ; su AP mejorado acabará rápidamente con los enemigos que cometan incluso pequeños errores con su ángulo. Cuando los enemigos se inclinan correctamente, sus proyectiles HE actúan como una buena alternativa debido a su penetración mejorada, típica de los alemanes, pero el daño que producen será algo deficiente. Contra los acorazados, Blücher se desempeñará mejor a medio y largo alcance, donde puede poner en práctica su balística mejorada y utilizar su precisión para lanzar proyectiles directamente a la superestructura enemiga. 

 
 Blucher-Blu ...

Crucero alemán Blücher, nivel IX

Puntos de vida: 45300. Blindaje: 27 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos: 10 %.

Batería principal: 4 x 2 de 203 mm. Alcance de tiro: 18,5 km.
Daño máximo de proyectiles HE: 2500. Penetración de blindaje de proyectiles HE: 51 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 13,0 %. Velocidad inicial de proyectiles HE: 925 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 5900. Velocidad inicial de proyectiles AP: 925 m/s.
Tiempo de recarga: 10,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima: 154 m. Sigma: 2,05.

Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 7,0 km. Número de bombas en la carga: 2. Daño máximo de las bombas: 4200,0.

Tubos lanzatorpedos: 4 x 3 de 533 mm.
Daño máximo: 13 700. Alcance: 8,0 km. Velocidad: 60 nudos. Tiempo de recarga: 80 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad del torpedo: 1,3 km.

Armamento secundario:
6 x 2 de 105,0 mm, alcance: 8,0 km.
Daño máximo de proyectiles HE: 1200. Probabilidad de provocar un incendio: 5,0 %. Velocidad inicial de los proyectiles HE: 900 m/s

Defensa AA: 8 x 1 x  20,0 mm., 6 x 2 x 37,0 mm., 6 x 2 x 105,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 60, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km;
Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 32, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 140, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,2 km;
Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1470, zona de acción 3,5 - 5,2 km.

Velocidad máxima: 32,8 nudos. Radio de giro: 740 m. Tiempo de giro del timón: 9,2 s. Detectabilidad en superficie: 13,8 km. Detectabilidad en aire: 7,2 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 8,5 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado)
2 ranuras - Equipo de reparación (duración 28 s; HP por segundo 226,5; tiempo de recarga 80 s; cargas 4)
3 ranuras - Búsqueda hidroacústica (duración 120 s; alcance de detección de torpedos 4,0 km; alcance de detección de barcos 6,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3)
3 ranuras - Fuego AA defensivo (duración 40 s; daño AA medio +50%; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de medio y largo alcance 300%; tiempo de recarga 80 s; cargas 3)
4 ranuras - Caza (duración 60 s; Cazas 4; radio de acción 3,0 km; tiempo de recarga 90 s; cargas 3)
4 ranuras - Avión de reconocimiento (Tiempo de duración 100 s; Alcance de disparo de la batería principal +20,0 %; Tiempo de recarga 240 s; Cargas 4)
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 Destructor italiano Alberico da Barbiano, nivel X 

Uno de los cruceros de la clase Alberto di Giussano, reconvertido en un buque antiaéreo rápido según un proyecto inédito desarrollado en 1938. La característica principal de la modernización propuesta era la sustitución de la batería principal de 152 mm por dieciséis cañones antiaéreos pesados de 90 mm. El proyecto nunca se llevó a cabo y el Alberico da Barbiano fue hundido en diciembre de 1941 durante la Batalla de Cabo Bon en su configuración original como crucero ligero.

Clasificado como un destructor en World of Warships, el Alberico es el más grande hasta el momento, con una batería principal única de dieciséis cañones de 90 mm y sin torpedos. Con acceso solo a proyectiles SAP, presenta un daño por minuto extremadamente alto con una penetración de proyectil razonable de 26 mm, lo que le permite dañar a destructores enemigos, la mayoría de los cruceros y la superestructura de acorazados. El acceso a un modo de disparo alternativo le da al Alberico aún más flexibilidad contra objetivos más pesados, con una penetración de proyectil mejorada de 34 mm, pero a costa de una recarga más larga. En términos de capacidad de supervivencia, una gran cantidad de puntos de vida y una velocidad rápida le permiten al Alberico recibir algunos golpes, pero su enorme tamaño, poca maniobrabilidad y terrible ocultación para un destructor significa que los enemigos con buena puntería podrán castigarlo. Para completar su arsenal, el Alberico tiene acceso al tradicional generador de humo de escape italiano y un  consumible único de impulso de motor, con un tiempo de acción bastante corto, pero con una  bonificación mayor  a la velocidad similar a los destructores franceses.

En batalla, el Alberico es un cañonero peligroso, capaz de posicionarse rápidamente y aplicar un daño extremo por minuto desde una distancia media. Los cruceros y acorazados descuidados que no le rinden suficiente respeto pronto verán cómo se les van los puntos de vida, mientras que el generador de humo de escape y el impulsor del motor  le dan al Alberico las herramientas para  retirarse del combate desfavorable cuando se lo descubre. Asegúrate de estar atento a los destructores enemigos, ya que un ataque sorpresa con torpedos puede enviar al Alberico al fondo debido a su poca maniobrabilidad, y será difícil enfrentarse a ellos directamente debido a su mala ocultación. Recuerda comunicarte con tus compañeros de equipo: jugar en conjunto con un destructor amigo puede mitigar estas debilidades. 

 
 Alberico da Barbiano

Destructor italiano  Alberico da Barbiano,  nivel X

Puntos de golpe - 32100. Blindaje - 19 mm.

Batería principal: 16 x 1x 90 mm. Alcance de tiro: 11,4 km. Daño máximo del proyectil SAP: 2000. Penetración del blindaje del proyectil SAP: 26 mm. Velocidad inicial del SAP: 860 m/s.
Tiempo de recarga: 3,8 s. Tiempo de giro de 180 grados: 12,9 s. Dispersión máxima: 100 m. Sigma: 2,00.
Disparos en ráfaga:
Tiempo de recarga: 4,7 s. Intervalo entre ráfagas: 1,0 с. Disparos en la serie: 1.
Daño máximo del proyectil SAP: 2000. Penetración del blindaje del proyectil SAP: 34 mm. Velocidad inicial del SAP: 860 m/s.

Cargas de profundidad:
Daño máximo: 3200,0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 10. Tiempo de recarga: 40,0 s.

Defensa AA: 10 x 2 x 20,0 mm., 16 x 1 x 90,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 81, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 207, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 4,6 km;
Número de explosiones en una salva - 8, daño dentro de una explosión - 1330, zona de acción 3,5 - 4,6 km.

Velocidad máxima: 39,6 nudos. Radio de giro: 880 m. Tiempo de giro del timón: 6,0 s. Detectabilidad en superficie: 9,8 km. Detectabilidad en aire: 4,6 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en medio del humo: 3,5 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado)
2 ranuras - Generador de humo de escape (duración 45 s; tiempo de dispersión de humo  10 s; radio 450,0 m; tiempo de recarga 90 s; cargas 4)
3 ranuras - Impulso de motor (duración 80 s; velocidad máxima +15%; tiempo de recarga 120 s; cargas 5)
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 Crucero de la Commonwealth Gambia, nivel VII

Gambia, un crucero ligero de la clase Fiji, fue puesto en servicio en 1942 y luchó durante la Segunda Guerra Mundial en los océanos Índico y Pacífico y en aguas europeas. Entre 1943 y 1946 prestó servicio en la Marina Real de Nueva Zelanda. El 2 de septiembre de 1945, el HMNZS Gambia representó a Nueva Zelanda en la ceremonia de rendición japonesa en la bahía de Tokio.

Al igual que  su buque gemelo Fiji , el Gambia está armado con una batería principal de cuatro torretas triples de 152 mm y un lanzador de torpedos triple por lado. A diferencia de su buque gemelo, tiene acceso a proyectiles HE y un alcance de batería principal más largo, lo que le da más flexibilidad que el Fiji. Como contrapartida, los torpedos del Gambia tienen un alcance mucho menor y una recarga larga, pero su alto daño y alta velocidad aún los convierten en una buena arma de último recurso en espacios reducidos. Este barco también tiene un ataque aéreo mejorado con cargas de profundidad, con parámetros presentes en el crucero de nivel VII de la Commonwealth Uganda.

Con un ocultamiento decente y una  caja de herramientas consumible  compuesta por  un generador de humo de ráfaga corta  , un equipo de reparación y la posibilidad de elegir entre búsqueda hidroacústica y fuego antiaéreo defensivo, Gambia tiene buenas herramientas de supervivencia, pero su baja velocidad y su débil armadura limitarán su capacidad de combate en aguas abiertas. 

En batalla, Gambia puede actuar como un excelente elemento disuasorio para los ataques enemigos; ataca a los barcos enemigos distraídos por tu equipo y utiliza su  generador de humo de ráfaga corta  cuando dirijan su atención hacia ti. Usa el largo alcance de tu batería principal para mantener a los enemigos a tu alcance y ten en cuenta la duración y el tiempo de recuperación de tu humo: quedar atrapado a corta distancia o en mar abierto es una forma rápida de acabar en el fondo.

El modelo de Gambia aún está en desarrollo, por lo que para fines de prueba estamos utilizando otro barco: Gambra, un clon de Fiji. 

 
 Gambia

Crucero de la Commonwealth Gambia, nivel VII.
Puntos de vida: 31 400. Blindaje: 16 mm. Duración del fuego: 30 s.

Batería principal: 4 x 3 de 152 mm. Alcance de tiro: 15,3 km.
Daño máximo de proyectiles HE: 2300. Penetración de blindaje de proyectiles HE: 25 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 12,0 %. Velocidad inicial de proyectiles HE: 841 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 2850. Velocidad inicial de proyectiles AP: 841 m/s.
Tiempo de recarga: 8,8 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima: 139 m. Sigma: 2,00.

Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga: 25,0 s. Vuelos disponibles: 3. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 8,0 km. Número de bombas en la carga: 1. Daño máximo de las bombas: 2700,0.

Tubos lanzatorpedos: 2x3 de 533 mm.
Daño máximo: 17 500. Alcance: 7,0 km. Velocidad: 64 kt. Tiempo de recarga: 110 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad del torpedo: 1,3 km.
En lugar de elegir entre lanzamientos amplios y estrechos, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez.

Armamento secundario:
4 x 2 de 102,0 mm, alcance: 5,6 km.
Daño máximo de los proyectiles HE: 1500. Probabilidad de provocar un incendio: 6,0 %. Velocidad inicial del proyectil HE: 811 m/s

Defensa AA: 2 x 4 x 40,0 mm., 10 x 2 x 20,0 mm., 3 x 1 x 20,0 mm., 4 x 2 x 102,0 mm., 2 x 2 x 40,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 165, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km;
Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 109, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 81, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 3, daño dentro de una explosión - 1260, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 31,5 nudos. Radio de giro: 600 m. Tiempo de giro del timón: 8,6 s. Detectabilidad en superficie: 11,8 km. Detectabilidad en aire: 6,4 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 5,8 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado)
2 ranuras - Búsqueda hidroacústica (duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,0 km; alcance de detección de barcos 4,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3)
2 ranuras - Fuego AA defensivo (duración 40 s; daño AA promedio +50%; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de alcance medio y largo 300%; tiempo de recarga 80 s; cargas 3)
3 ranuras - Equipo de reparación (duración 28 s; HP por segundo 157,0; tiempo de recarga 80 s; cargas 2)
4 ranuras - Generador de humo de ráfaga corta (duración 10 s;  tiempo de dispersión de humo  40 s; radio 600,0 m; tiempo de recarga 70 s; Cargas 6)
5 ranuras - Caza (duración 60 s; Cazas 3; Radio de acción 3,0 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargas 3)
Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 

Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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Prueba cerrada 14.0 - Cambios en los barcos de prueba n.° 2

Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios a una serie de barcos y al comandante holandés único  Conrad Helfrich.

Los siguientes cambios entrarán en vigor en el servidor en vivo a partir del inicio de la actualización 14.0.

VIII Libertad

  • Número de cargas para el consumible del equipo de reparación reducido: 3 a 2

IX Ferrante Gonzaga

  • Los parámetros del shell de SAP cambiaron:
    • El ángulo en el que se realiza la comprobación de rebotes aumentó: de 60 a 70 grados.
    • Ángulo de rebote garantizado aumentado: 75 a 80 grados.
    • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 8,5 a 7,7 s

IX Taihang

  • Se aumentó el tiempo de recarga de la batería principal: de 30 a 32 s

X Utrech

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 4,8 a 4,5 s

x hull

  • Se aumentó el tiempo de recarga de la batería principal: de 3 a 3,4 s
  • Los ángulos de disparo de la segunda torreta se redujeron en 2 grados por lado.

X Vladimir Monomakh

Este  es un análogo del crucero soviético Alexander Nevsky, creado con fines de prueba.

  • Se cambió el concepto de la Mejora Única y se adaptó la nave para tener las siguientes bonificaciones, en comparación con la original.
    • El daño de la batería principal aumentó un +50 %
    • La probabilidad de disparo del proyectil HE aumenta un +6 %
    • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó un +40 %
    • El tiempo de cambio de timón se redujo en un 20 %

Los  cambios a continuación entrarán en vigor en una fecha posterior y antes de que el barco reanude las pruebas activas.

  • Se ha reactivado la ranura 5 con todas las mejoras relevantes disponibles para la nave.
  • Ranura 6 eliminada.

Crucero francés Metz, nivel VIII, acorazado soviético Vyazma, nivel IX, acorazado estadounidense Oregon, nivel X

  • Se ha eliminado el tiempo de preparación para el consumible Equipo de reparación, por lo que ahora las naves se pueden reparar desde el comienzo de la batalla.  Los jugadores ahora pueden elegir libremente entre la seguridad de un mayor HP al comienzo de la batalla o la efectividad de combate que proporciona  Lucha o huida  con niveles de HP más bajos.

VI S-1

  • Parámetros del sonar modificados:
    • Módulo de sonar de serie:
      • Tiempo de recarga aumentado: 8 a 17,5 s
      • Velocidad de ping aumentada: 500 a 800 m/s
    • Módulo de sonar investigable:
      • Tiempo de recarga aumentado: 6,5 a 15 s
      • Velocidad de ping aumentada: 500 a 800 m/s
  • Parámetros del torpedo modificados:
    • Torpedos acústicos de serie:
      • Distancia de armado aumentada: 300 a 400m
      • Velocidad reducida: 75 a 66 nudos
    • Torpedos acústicos investigables:
      • Distancia de armado aumentada: 300 a 400m
      • Velocidad reducida: 75 a 66 nudos
      • Rango de detectabilidad reducido: 2,0 km a 1,7 km
    • Torpedos alternativos de serie
      • Distancia de armado aumentada: 300 a 400m
      • Daño aumentado: 10,567 a 12,133
      • Velocidad aumentada: 65 a 69 nudos
    • Torpedos alternativos investigables
      • Distancia de armado aumentada: 300 a 400m
      • Daño aumentado: 11.833 a 13.600
      • Velocidad aumentada: 65 a 69 nudos
    • Tenga en cuenta que todos los torpedos submarinos infligen daño reducido en los primeros kilómetros recorridos. Durante los primeros 2,9 km, solo infligirán un 10 % de daño, mientras que entre los 2,9 km y los 3 km, su daño aumentará hasta el 100 % de forma lineal, lo que evitará situaciones en las que una diferencia de un solo metro podría resultar en un daño drásticamente diferente. 
  • Capacidad de inmersión reducida: 210 a 180 unidades
  • Se aumentó la tasa de recarga de la capacidad de inmersión: de 0,8 a 1,5 unidades/s
  • Se redujo la velocidad máxima de inmersión y ascenso.
  • Se han mejorado los parámetros de aceleración. Ahora el barco alcanza antes la potencia máxima del motor, con configuraciones similares a las de los destructores.
  • Se ha aumentado el rango de detectabilidad de la superficie: de 6 a 6,1 km
    • Todos los demás rangos de detectabilidad se ajustarán en consecuencia.
  • Se han modificado los parámetros de los consumibles de vigilancia submarina:
    • Tiempo de acción aumentado: 20 a 40 s
    • Tiempo de recuperación aumentado: 80 a 110 s
    • Tiempo de preparación aumentado: 290 a 310 s
    • Se ha aumentado el alcance de detección de submarinos: de 7 a 9 km
  • El consumible Equipo de control de daños se modificó a Equipo de control de daños rápido con los siguientes parámetros:
    • Tiempo de acción: 5 s
    • Tiempo de enfriamiento: 45 s
    • Número de cargas: 4

VIII L-20

  • Los parámetros del sonar cambiaron
    • Módulo de sonar de serie:
      • Tiempo de recarga aumentado: 8 a 17,5 s
      • Velocidad de ping aumentada: 500 a 800 m/s 
  • Parámetros del torpedo modificados:
    • Torpedos acústicos de serie:
      • Distancia de armado aumentada: 290 a 400 m
      • Velocidad reducida: 75 a 68 nudos
      • Rango de detectabilidad reducido: 2,0 a 1,7 km
    • Torpedos alternativos de serie
      • Daño aumentado: 11.833 a 13.600
      • Distancia de armado aumentada: 290 a 400 m
      • Velocidad aumentada: 69 a 73 nudos

XK-1

  • Parámetros del sonar modificados:
    • Módulo de sonar de serie:
      • Tiempo de recarga aumentado: 7,5 a 17,5 s
      • Alcance reducido: 10 a 9 km
      • Velocidad de ping aumentada: 600 a 800 m/s
  • Parámetros del torpedo modificados:
    • Torpedos acústicos de serie:
      • Alcance reducido: 10 a 9 km
      • Distancia de armado aumentada: 270 a 400 m
      • Velocidad reducida: 78 a 70 nudos
      • Rango de detectabilidad reducido: 2,1 a 2 km 
    • Torpedos alternativos de serie
      • Daño aumentado: 13.467 a 15.500
      • Distancia de armado aumentada: 270 a 400 m
      • Velocidad aumentada: 72 a 75 nudos

Comandante holandés único Conrad Helfrich

  • El color del trazador cambió de azul claro a azul oscuro.

Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. 

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

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