Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

2.335 mensajes en este tema

hace 14 horas, Peuterey44 dijo:

El Gdansk es un barcazo.

Gira muy mal para ser destructor, aunque es típico de los DDs europeos.

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Aunque ya lo había anunciado el camarada @Magirus_Deutz  hace un mes cuando se anuncio la salida del Wisconsin en el Astillero, lo refloto porque empezará en breves días!!!!

 

VUELVEN LAS ASIMETRICAS!! :D;) pero con algunos cambios...

 

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Me gustan mucho las asimétricas, y más si no hay submarinos :D

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hace 55 minutos, Zaitsu dijo:

Me gustan mucho las asimétricas, y más si no hay submarinos :D

 

Yo ya lo he dicho siempre, son de las partidas con las qeu más disfruto y con las que aprendes cosas!!!

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Sin duda que hasta que se acaben no voy a jugar otro modo, para mí es uno de los mejores que han creado.

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No entiendo porque no las dejan fijas.....la comunidad lo está reclamando hace tiempo, tan complicado es escucharles??

Luego piden opiniones en encuestas.....

 

Para aprender a jugar barcos, tácticas, ángulos.....vienen genial, no tienes estrés y entrenas el focus brutal que te hacen pero sin que te envíen a puerto en dos salvas, mucho mejor que las cooperativas que dan casi vergüenza, el salto de cooperativas a aleatorias es brutal, así tenemos el nivel que tenemos, no hay una progresión lineal en el aprendizaje.

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hace 1 hora, Peuterey44 dijo:

No entiendo porque no las dejan fijas.....la comunidad lo está reclamando hace tiempo, tan complicado es escucharles??

Luego piden opiniones en encuestas.....

 

Para aprender a jugar barcos, tácticas, ángulos.....vienen genial, no tienes estrés y entrenas el focus brutal que te hacen pero sin que te envíen a puerto en dos salvas, mucho mejor que las cooperativas que dan casi vergüenza, el salto de cooperativas a aleatorias es brutal, así tenemos el nivel que tenemos, no hay una progresión lineal en el aprendizaje.

 

Ahi lo has dado, sirven mucho más para entrenar, aprender o adaptarse al tipo de juego de determinados barcos,  que jugando en Cooperativas!!!

 

Yo en las encuestas siempre les resalto eso,  que prefiero mil veces las ASimétricas antes que las Cooperativas, se aprende mucho más en todos los sentidos, a moverte, a ocultarte, a tanquear, como angular,  la táctica según que barco saques...   pero se ve que no les va mucho escuchar nuestras opiniones!!

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BARCOS NUEVOS - PRUEBA CERRADA 13.4

Capitanes, un nuevo lote de barcos nuevos se está preparando para entrar a prueba en la Actualización 13.4, ¡incluida una nueva línea de árboles tecnológicos! Ahora estamos listos para presentarles un primer vistazo a su historia y características de juego.

 

Destructores franceses

La nueva línea de destructores franceses contará con seis nuevos barcos en total, comenzando desde el Nivel V. Con una batería principal respetable y armamento de torpedos, estos destructores actuarán como vehículos polivalentes, distintos de sus hermanos centrados en la artillería.

 

En general, estos barcos contarán con torpedos potentes, con un daño base, velocidad y alcance muy altos. Si bien no son excepcionales, sus baterías principales cuentan con un daño razonable por minuto y un daño sólido en la carcasa. Su capacidad de supervivencia se mejora gracias a una mecánica de saturación especial que ya está presente en los destructores franceses del árbol tecnológico existente: mientras que normalmente los destructores siempre reciben daño total en su sección media, los destructores franceses comienzan a recibir la mitad del daño después de un cierto umbral de daño recibido. Además, tendrán acceso a un motor de emergencia de alta velocidad y corta duración, similar al que se encuentra en Ragnar.

 

Buenos torpedos con largo alcance, cañones sólidos, saturación especial, potencia de motor de emergencia: ¿suena demasiado bueno para ser verdad? ¡Puede ser! Los nuevos destructores franceses vienen con una mecánica especial para sus torpedos que se puede encontrar en primer lugar en los torpedos investigables de Le Hardi, mientras que a partir del Nivel VIII, los barcos de esta rama estarán equipados sólo con estos torpedos. Estos torpedos perderán daño según la distancia recorrida; causan un daño muy alto durante los primeros 6 kilómetros, pero después de eso, el daño comienza a disminuir. Además, su batería principal se ve obstaculizada por la mala balística de sus proyectiles, lo que dificulta bastante el tiro de largo alcance; ¡querrás conocer de cerca estos barcos! Una baja velocidad base y la falta de acceso al consumible Generador de humo también serán inconvenientes importantes para estos barcos.

 

En cuanto a la jugabilidad, debido a su mecánica especial de torpedos y su pobre balística de la batería principal, los capitanes deberían centrarse en realizar ataques sorpresa a corta distancia. En escaramuzas de corta duración con barcos enemigos, estos nuevos barcos pueden salir victorioso debido a su saturación especial y potencia de motor de emergencia; sin embargo, tenga cuidado con los enfrentamientos prolongados, ya que quedar atrapado sin sus consumibles listos puede significar una sentencia de muerte.

Siga leyendo para obtener detalles sobre los barcos individuales de la nueva línea:

Destructor francés L'Adroit, Nivel V

Los destructores clase L'Adroit representaron una evolución de la clase Bourrasque. El destructor líder fue construido en Dunkerque y recibió su nombre en honor a uno de los barcos bajo el mando de Jean Bart, un renombrado corsario y oficial naval de Dunkerque. Habiendo participado en las primeras operaciones de la Segunda Guerra Mundial, L'Adroit encontró su destino el 21 de mayo de 1940, cerca de su ciudad natal, durante la evacuación de las fuerzas aliadas de la costa francesa.

Dado que el modelo de L'Adroit aún está en desarrollo, utilizaremos el destructor francés Vent para las pruebas, ya que el barco tendrá los parámetros planificados de L'Adroit.

 
 parámetros del barco

Destructores franceses L'Adroit y Vent, nivel V

Puntos de vida: 12300. Revestimiento: 10 mm.
Batería principal - 4x1 130 mm. Campo de tiro: 11,2 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1900. Penetración del blindaje del proyectil HE: 22 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 9%. Velocidad inicial del HE: 725 m/s.
Daño máximo del proyectil AP: 2300. Velocidad inicial del AP: 725 m/s.
Tiempo de recarga: 6,4 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima - 99 m. Sigma – 2.00.
Cargas de profundidad:
Daño máximo - 3000,0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 2. Tiempo de recarga: 40,0 s.
Tubos de torpedo - 2x3 550 mm.
Daño máximo - 8533. Alcance - 8,0 km. Velocidad: 65 nudos. Tiempo de recarga: 95 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,4 km.
Defensa AA: 2x1 37,0 mm., 2x2 13,2 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 14, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 1,5 km;
Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 4, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 3,0 km;
Velocidad máxima: 33,0 kt. Radio del círculo de giro: 560 m. Tiempo de cambio de timón: 3,0 s. Detectabilidad en superficie: 6,6 km. Detectabilidad aérea: 2,7 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 2,6 km.
Consumibles disponibles:

1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado)

2 espacio - Potencia del motor de emergencia (tiempo de duración 40 s; velocidad máxima +20 %; tiempo de recarga 120 s; cargas 3)

Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

Destructor francés Duchaffault, nivel VI 

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Un destructor clase Soldati construido en Italia para la Regia Marina (Marina Real Italiana). Durante la Segunda Guerra Mundial, el destructor participó en campañas militares en el Mediterráneo. En 1948, el barco fue transferido a Francia como parte de las reparaciones de guerra y rebautizado como Duchaffault en homenaje al estimado comandante naval francés del siglo XVIII. El destructor sirvió en la Armada francesa, conocida como Marine Nationale, hasta 1956.

 
parámetros del barco

Destructor francés Duchaffault, nivel VI

Puntos de vida: 14300. Revestimiento: 16 mm.
Batería principal - 1x1 120 mm. Campo de tiro: 11,4 km.
Batería principal - 2x2 120 mm. Campo de tiro: 11,4 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1700. Penetración del blindaje del proyectil HE: 20 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 7%. Velocidad inicial del HE: 950 m/s.
Daño máximo del proyectil AP: 2300. Velocidad inicial del AP: 950 m/s.
Tiempo de recarga: 5,9 s. Tiempo de giro de 180 grados: 12,9 s. Dispersión máxima - 100 m. Sigma – 2.00.
Cargas de profundidad:
Daño máximo - 3000,0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 6. Tiempo de recarga: 40,0 s.
Tubos de torpedo - 2x3 533 mm.
Daño máximo - 9433. Alcance - 9,0 km. Velocidad: 67 nudos. Tiempo de recarga: 87 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,4 km.
Defensa AA: 4x1 20,0 mm., 4x2 20,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 88, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km;
Velocidad máxima: 38,0 kt. Radio del círculo de giro: 570 m. Tiempo de cambio de timón: 3,6 s. Detectabilidad en superficie: 6,8 km. Detectabilidad aérea: 2,8 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 2,5 km.

Consumibles disponibles:

1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado)

2 espacio - Potencia del motor de emergencia (tiempo de duración 40 s; velocidad máxima +20 %; tiempo de recarga 120 s; cargas 3)

Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

Destructor francés Le Hardi, nivel VII

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Los doce destructores clase Le Hardi establecidos a finales de la década de 1930 se convertirían en el pináculo del avance tecnológico para su tipo en la Armada francesa. El buque líder, Le Hardi, entró en servicio en junio de 1940, poco antes de la rendición de Francia, y no jugó ningún papel significativo en las operaciones en tiempos de guerra. El 27 de noviembre de 1942, la tripulación del barco lo hundió en Toulon para evitar su captura por parte de los alemanes.

 
 parámetros del barco

Destructor francés Le Hardi, nivel VII

Puntos de vida: 15100. Revestimiento: 16 mm.
Batería principal - 3x2 130 mm. Campo de tiro: 12,0 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1950. Penetración del blindaje del proyectil HE: 22 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 9%. Velocidad inicial del HE: 840 m/s.
Daño máximo del proyectil AP: 2400. Velocidad inicial del AP: 800 m/s.
Tiempo de recarga: 5,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima - 105 m. Sigma – 2.00.
Cargas de profundidad:
Daño máximo - 3000,0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 1. Tiempo de recarga: 40,0 s.
Tubos de torpedo - 2x2 550 mm.
Daño máximo - 19200. Alcance - 9,0 km. Velocidad: 69 nudos. Tiempo de recarga: 110 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,5 km.
Tubos de torpedo - 1x3 550 mm.
Daño máximo - 19200. Alcance - 9,0 km. Velocidad: 69 nudos. Tiempo de recarga: 110 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,5 km.
Daño máximo infligido hasta 6 km.
Defensa AA: 7x1 20,0 mm., 1x2 37,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 88, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km;
Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 35, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 3,5 km;
Velocidad máxima: 37,0 kt. Radio del círculo de giro: 610 m. Tiempo de cambio de timón: 3,6 s. Detectabilidad en superficie: 7,0 km. Detectabilidad aérea: 3,3 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 2,7 km.

Consumibles disponibles:

1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado)

2 espacio - Potencia del motor de emergencia (tiempo de duración 50 s; velocidad máxima +25%; tiempo de recarga 120 s; cargas 3)

Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

Destructor francés Orage, nivel IX

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Un diseño teórico que sirve como precursor de la serie de destructores de la clase "T 47". Poner a los barcos el nombre de Orage, que se traduce como "Tormenta" en francés, ha sido una larga tradición en Francia desde finales del siglo XVII. Uno de los barcos que llevaba este nombre era un destructor de clase Bourrasque, trágicamente perdido durante la operación en Dunkerque en mayo de 1940.

 
 estadísticas del barco

Destructor francés Orage, nivel IX

Puntos de vida: 18100. Revestimiento: 19 mm.
Batería principal - 3x2 127 mm. Campo de tiro: 12,1 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1900. Penetración del blindaje del proyectil HE: 21 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 7%. Velocidad inicial del HE: 808 m/s.
Daño máximo del proyectil AP: 2450. Velocidad inicial del AP: 808 m/s.
Tiempo de recarga: 4,3 s. Tiempo de giro de 180 grados: 10,0 s. Dispersión máxima - 106 m. Sigma – 2.00.
Cargas de profundidad:
Daño máximo - 3000,0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 8. Tiempo de recarga: 40,0 s.
Tubos de torpedo - 3x3 550 mm.
Daño máximo - 23400. Alcance - 12,0 km. Velocidad: 70 nudos. Tiempo de recarga: 120 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,5 km.
Daño máximo infligido hasta 6 km.
Defensa AA: 3x2 127,0 mm., 4x1 20,0 mm., 2x2 57,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 35, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km;
Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 105, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 3,8 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 70, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 6,0 km;
Número de explosiones en una salva - 3, daños dentro de una explosión - 1610, zona de acción 3,5 - 6,0 km.
Velocidad máxima: 34,0 kt. Radio del círculo de giro: 680 m. Tiempo de cambio de timón: 4,2 s. Detectabilidad en superficie: 8,0 km. Detectabilidad del aire: 4,0 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 3,1 km.

Consumibles disponibles:

1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado)

2 espacio - Potencia del motor de emergencia (tiempo de duración 60 s; velocidad máxima +30%; tiempo de recarga 120 s; cargas 3)

Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

Destructor francés Cassard, nivel X

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Un destructor de clase "T 47", que representa la primera serie de destructores construidos para la Armada francesa después de la Segunda Guerra Mundial. Cassard, que lleva el nombre del oficial naval y corsario francés del siglo XVIII Jacques Cassard, comenzó su servicio activo en 1956. El buque de guerra desempeñó un papel en operaciones internacionales vinculadas a la crisis de Suez y sirvió constantemente como buque insignia de varias formaciones de flota a lo largo de sus dos décadas de historia. de servicio en la Armada francesa.

 
 parámetros del barco

Destructor francés Cassard, nivel X

Puntos de vida: 20500. Revestimiento: 19 mm.
Batería principal - 3x2 127 mm. Campo de tiro: 13,9 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1900. Penetración del blindaje del proyectil HE: 21 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 7%. Velocidad inicial del HE: 808 m/s.
Daño máximo del proyectil AP: 2450. Velocidad inicial del AP: 808 m/s.
Tiempo de recarga: 3,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 10,0 s. Dispersión máxima - 119 m. Sigma – 2.00.
Cargas de profundidad:
Daño máximo - 3000,0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 6. Tiempo de recarga: 40,0 s.
Tubos de torpedo - 4x3 550 mm.
Daño máximo - 24267. Alcance - 13,5 km. Velocidad: 72 nudos. Tiempo de recarga: 120 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,5 km.
Daño máximo infligido hasta 6 km.
Defensa AA: 3x2 127,0 mm., 4x1 20,0 mm., 3x2 57,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 35, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km;
Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 151, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 3,8 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 63, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 6,0 km;
Número de explosiones en una salva - 3, daños dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 6,0 km.
Velocidad máxima: 34,0 kt. Radio del círculo de giro: 670 m. Tiempo de cambio de timón: 4,5 s. Detectabilidad en superficie: 8,0 km. Detectabilidad aérea: 4,1 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 3,1 km.

Consumibles disponibles:

1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado)

2 espacio - Potencia del motor de emergencia (tiempo de duración 60 s; velocidad máxima +30%; tiempo de recarga 120 s; cargas 3)

Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

Tenga en cuenta que el destructor francés L'Aventurier Tier VIII  se agregará para pruebas en una de las próximas actualizaciones.

Crucero soviético Kozma Minin, nivel IX 

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Un diseño hipotético basado en las relaciones navales entre la URSS y Alemania en 1939-1940, que explica la batería principal compuesta por cañones alemanes 20,3 cm/60 SK C/34, y el diseño de los cruceros soviéticos de posguerra, especialmente el Proyecto 65 (en el juego). Dm. Donskoi), de quien el barco heredó su arquitectura básica.

El barco lleva el nombre de una figura histórica rusa del siglo XVII, un nombre que históricamente se había asignado a uno de los cruceros inacabados del Proyecto 68.

El Kozma Minin contará con una combinación única de características, combinando rasgos de los cruceros alemanes y soviéticos. Con una batería principal de ocho cañones de 203 mm similares a los que se encuentran en el Admiral Hipper, posee buena penetración HE, alto daño AP y cómoda balística de largo alcance. El acceso al radar soviético y a los consumibles estándar Engine Boost le darán cierta flexibilidad adicional en las batallas; sin embargo, su ciudadela vulnerable, su mala maniobrabilidad y su deficiente ocultamiento pueden causar problemas cuando se ve atrapado en combate cuerpo a cuerpo. Además, el barco tiene acceso al equipo de reparación en un espacio separado, mientras que la búsqueda hidroacústica y el fuego AA defensivo compartirán el mismo espacio.

En la batalla, Kozma Minin se utilizará mejor a distancia, poniendo a trabajar su velocidad y balística de proyectiles. Su radar de 12 km puede usarse para apoyar a los destructores amigos, mientras que su AP de alto daño puede castigar los costados de los buques enemigos. 

 
 parámetros del barco

Crucero soviético Kozma Minin, nivel IX

Puntos de vida: 43400. Revestimiento: 25 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos: 16 %.
Batería principal - 4x2 203 mm. Campo de tiro: 18,5 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2500. Penetración del blindaje del proyectil HE: 51 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 13%. Velocidad inicial del HE: 925 m/s.
Daño máximo del proyectil AP: 5900. Velocidad inicial del AP: 925 m/s.
Tiempo de recarga: 9,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima - 161 m. Sigma – 2.05.
Ataque aéreo (DC):
tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 7,0 km. Número de bombas en carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4200,0.
Tubos de torpedo - 2x5 533 mm.
Daño máximo - 17933. Alcance - 6,0 km. Velocidad: 65 nudos. Tiempo de recarga: 74 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,3 km.
Armamento secundario:
6x2 100,0 mm, alcance - 7,0 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1400. Posibilidad de provocar fuego: 6 %. Velocidad inicial HE - 1000 m/s
Defensa AA: 10x4 25,0 mm., 6x4 45,0 mm., 6x2 100,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 172, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 3,1 km;
Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 210, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 140, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 6, daños dentro de una explosión - 1470, zona de acción 3,5 - 5,8 km.
Velocidad máxima: 36,0 kt. Radio del círculo de giro: 970 m. Tiempo de cambio de timón: 10,6 s. Detectabilidad en superficie: 15,5 km. Detectabilidad aérea: 7,6 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 10,2 km.

Consumibles disponibles:

1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado)

2 espacio - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,5 km; alcance de detección del barco 5,0 km; tiempo de recarga 120 s; Cargas 3)

2 espacios - Fuego AA defensivo (Tiempo de duración 40 s; Daño promedio AA +50%; Daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance 300%; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3)

3 ranuras - Radar de vigilancia (Tiempo de duración 25 s; Detección de barcos 12,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3)

4 ranuras - Equipo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 217,0; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3 )

5 espacios: Impulso del motor (Tiempo de duración 120 s; Velocidad máxima +8%; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3)

Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

Crucero francés Brennus, nivel X

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Una modificación del crucero Henri IV con siete cañones de la batería principal de 305 mm; una encarnación de posguerra del concepto 'Croiseur de Bataille'.

El barco lleva el nombre del famoso caudillo celta Brennus (siglo IV a. C.). El nombre fue adoptado del conjunto de nombres de los cruceros de la clase Saint-Louis (1940).

Los veteranos pueden reconocer el nombre Brennus; Una vez utilizada para probar la adición del potenciador de recarga de la batería principal a Henri IV en años anteriores, ahora regresa al juego por derecho propio, con una potente batería principal de siete cañones de 305 mm. La alta penetración AP y su excelente balística, combinadas con su buen tiempo de recarga y alta velocidad, harán de Brennus un oponente temible a larga distancia. El barco tiene acceso a consumibles mejorados de refuerzo del motor y equipo de reparación en ranuras separadas. En caso de necesidad, seis torpedos por lado también pueden representar un elemento disuasorio para los barcos enemigos a corta distancia. Sin embargo, Brennus tiene una rotación lenta de la torreta, una cantidad baja de cañones que afectan el peso de su salva y un blindaje deficiente.

En la batalla, Brennus realmente brillará con un capitán experto al mando, utilizando su alta velocidad para tomar posiciones inesperadas y castigar los costados de los barcos enemigos con sus excelentes proyectiles AP. También puede ser necesario esquivar hábilmente; Los acorazados enemigos representarán una amenaza significativa debido a su pobre blindaje.

 
 parámetros del barco

Crucero francés Brennus, nivel X

Puntos de vida: 53300. Revestimiento: 25 mm. Duración del incendio: 60 s.
Protección contra torpedos: 19 %.
Batería principal - 1x3 305 mm. Campo de tiro: 20,3 km.
Batería principal - 2x2 305 mm. Campo de tiro: 20,3 km.
Daño máximo del proyectil HE: 4250. Penetración del blindaje del proyectil HE: 51 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 25%. Velocidad inicial del HE: 905 m/s.
Daño máximo del proyectil AP: 8700. Velocidad inicial del AP: 870 m/s.
Tiempo de recarga: 13,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 173 m. Sigma – 2.05.
Ataque aéreo (DC):
tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 8,0 km. Número de bombas en carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4900,0.
Tubos de torpedo - 4x3 550 mm.
Daño máximo - 14833. Alcance - 9,0 km. Velocidad: 60 nudos. Tiempo de recarga: 90 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,3 km.
Armamento secundario:
6x2 127,0 mm, alcance - 8,3 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1800. Posibilidad de provocar incendio: 9 %. Velocidad inicial HE - 808 m/s
Defensa AA: 8x4 40,0 mm., 5x1 20,0 mm., 6x2 127,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 39, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km;
Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 228, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 119, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 6,0 km;
Número de explosiones en una salva - 5, daños dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 6,0 km.
Velocidad máxima: 35,0 kt. Radio del círculo de giro: 840 m. Tiempo de cambio de timón: 11,2 s. Detectabilidad en superficie: 16,0 km. Detectabilidad aérea: 8,3 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 13,1 km.

Consumibles disponibles:

1 espacio - Equipo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado)

2 espacio - Engine Boost (tiempo de duración 180 s; velocidad máxima +20%; tiempo de recarga 90 s; cargas 3)

3 ranura - Equipo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 266,5; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3)

Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

Supercrucero americano Jacksonville

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Un desarrollo posterior del crucero clase Worcester con quince cañones de doble propósito de 6 pulgadas, basado en propuestas de principios de la década de 1940 de que los futuros cruceros de doble propósito estuvieran armados con torretas de tres cañones.

El crucero lleva el nombre de la ciudad de Jacksonville, Florida, no sólo un lugar extraordinario en el Estado del Sol con una larga y rica historia, sino también una de las bases navales más grandes de EE. UU. desde la Segunda Guerra Mundial.

Coronando la línea de cruceros ligeros estadounidenses, el Jacksonville representa las mejores cualidades de los barcos anteriores: una batería principal de recarga rápida de quince cañones de 152 mm capaces de provocar cantidades increíbles de daño, una rápida rotación de la torreta, fuertes características AA, buen ocultamiento y una Conjunto versátil de consumibles. También viene con un truco bajo la manga: Instrucciones de combate que aumentarán temporalmente su penetración HE, compensando la debilidad típica de los cruceros ligeros. La mala balística y el blindaje débil, similar al Worcester, representan los inconvenientes más graves de este barco.

Los capitanes que ya estén familiarizados con la jugabilidad de los cruceros ligeros se sentirán como en casa en Jacksonville. El uso efectivo de coberturas, como islas o humo, será crucial para aprovechar al máximo su batería principal. Su potente conjunto de AA y su acceso al radar de vigilancia también hacen del Jacksonville un excelente buque de apoyo: el trabajo en equipo eficaz con barcos amigos hará del Jacksonville una presencia temible en los mares. Además, el barco tiene acceso a los consumibles de Fuego AA defensivo, Equipo de reparación y Búsqueda hidroacústica en ranuras separadas.

 
 parámetros del barco

Supercrucero americano Jacksonville

Puntos de vida: 52.000. Revestimiento: 25 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos: 19 %.
Batería principal - 5x3 152 mm. Campo de tiro: 17,2 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2200. Penetración del blindaje del proyectil HE: 30 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 12%. Velocidad inicial del HE: 812 m/s.
Daño máximo del proyectil AP: 3200. Velocidad inicial del AP: 762 m/s.
Tiempo de recarga: 5,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Dispersión máxima - 152 m. Sigma – 2.05.

Instrucciones de combate:

Se requieren golpes directos con los cañones de la batería principal para alcanzar el 100% de progreso: 100. 

Tiempo de inactividad antes de la pérdida de progreso: 30,0 s. 

Pérdida de progreso por segundo de inactividad: 5,0 %.

Efecto de activación: penetración de proyectiles HE +25,0%; Duración 40,0 s
Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 8,0 km. Número de bombas en carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4900,0.
Defensa AA: 16x2 76,2 mm., 5x3 152,0 mm.
Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 882, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 4,0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 133, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 6,9 km;
Número de explosiones en una salva - 6, daños dentro de una explosión - 1890, zona de acción 3,5 - 6,9 km.
Velocidad máxima: 34,0 kt. Radio del círculo de giro: 790 m. Tiempo de cambio de timón: 11,5 s. Detectabilidad en superficie: 12,3 km. Detectabilidad aérea: 8,5 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 6,2 km.
Consumibles disponibles:

1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado)

2 espacio - Fuego AA defensivo (tiempo de duración 40 s; daño AA promedio +50 %; daño dentro del radio de explosión de los proyectiles disparado desde defensas AA de medio y largo alcance 300%; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 4)

3 ranuras - Radar de vigilancia (Tiempo de duración 40 s; Detección de barcos 9,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3)

4 ranuras - Reparación Grupo (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 260,0; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3)

5 ranuras - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 100 s; Alcance de detección de torpedos 3,5 km; Alcance de detección del barco 5,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3 )

Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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CAMBIOS EN PORTAAVIONES Y AA - PRUEBA CERRADA

¡Saludos, capitanes! En diciembre anunciamos nuestros planes para implementar  cambios significativos en los portaaviones . Esperamos que esté listo para recibir más noticias, ¡porque tenemos mucha información para compartir! Como recordatorio, realizaremos nuestra primera  prueba cerrada importante  el 16 de abril para probar estas actualizaciones, por lo que ciertos detalles pueden cambiar y cambiarán a medida que avanzamos en el proceso de prueba.

Una vez aclarado esto, ¡pongámonos manos a la obra!

 

CAMBIOS EN LOS PORTAAVIONES

Primero, algunos detalles clave. Como se anunció anteriormente, el núcleo del nuevo concepto se reduce a cambiar significativamente la forma en que operan los aviones de los portaaviones mientras viajan y atacan.

 


De manera similar a la implementación actual, viajar (también conocido ahora como "gran altitud")  es el estado en el que los aviones pasarán la mayor parte del tiempo mientras atraviesan el mapa. ¿Qué será diferente? Mientras viaja, avión:

  1. No detectará  barcos enemigos.*
  2. No será objetivo del fuego AA normal.*
  3. No agotará su impulso.
  4. Puede ser detectado por barcos enemigos.
  5. No puede atacar barcos enemigos ni lanzar municiones de ninguna manera.

*Se aplican excepciones. Ver sección "Fuego AA defensivo"

Esto significa que los portaaviones deben depender de la observación de sus compañeros de equipo para identificar objetivos. Los escuadrones de portaaviones también tendrán acceso a un nuevo consumible llamado  Reconocimiento Activo . Mientras esté activo, este consumible proporcionará un indicador de si/cuándo los aviones están dentro del alcance del AA enemigo (similar en apariencia al indicador "Detectado") y también mostrará si un enemigo ha utilizado su Sector Prioritario actualizado (ver detalles más abajo). Tenga en cuenta que este consumible  no  proporcionará indicadores reales de localización o minimapa y no funcionará si el barco enemigo tiene su AA apagado.
 

CARRERAS DE ATAQUE


Hemos hablado de viajar, pero ¿cómo interactúas ahora con las naves enemigas? De manera similar a la implementación actual, los portaaviones deben iniciar una carrera de ataque. Mientras realiza una carrera de ataque, la aeronave:

  1. Detectará barcos enemigos.
  2. Conviértete en objetivo del fuego AA.
  3. Recibe un daño significativamente reducido de AA durante los primeros segundos del ataque.
  4. Agotará su impulso como de costumbre.
  5. Puede atacar barcos enemigos.

En comparación con la implementación actual, existen algunas diferencias clave adicionales: se ha aumentado el tiempo de preparación para los ataques, para evitar que simplemente inicien un ataque justo encima del barco y eviten la mayor parte del AA. Sin embargo, los aviones no tendrán una maniobrabilidad reducida durante el tiempo de preparación del ataque, lo que hará que sea un poco más fácil para el portaaviones atacar cuando no haya aliados cerca para detectar el objetivo. Además, las carreras de ataque solo consistirán en un vuelo de ataque, mientras que el resto del escuadrón permanecerá a gran altura y no recibirá fuego AA (más sobre esto más adelante). Cualquier avión que sea destruido durante el ataque  no será reemplazado , lo que significa que derribar aviones reducirá directamente el daño causado por el ataque. Si se destruye todo el vuelo de ataque, se aborta la carrera.
 

SECUNDARIAS


Aunque no controlen los aviones, los portaaviones ahora podrán controlar manualmente su batería secundaria. En el caso de los portaaviones con armamento secundario mixto, controlarán los cañones de mayor calibre. Se convertirán en los de calibre principal. Mientras se opera el avión, todas las armas se apuntarán y dispararán automáticamente como de costumbre.
 

CAMBIOS EN LOS BUQUES DE SUPERFICIE

¡Esos son los cambios clave sobre cómo operarán los portaaviones! ¿Qué pasa con los barcos de superficie? También se avecinan algunos cambios sustanciales en la forma en que los barcos de superficie interactúan con los aviones a través de sus baterías antiaéreas. Por primera vez...

FUEGO AA DEFENSIVO

Mencionamos anteriormente que AA no podrá seleccionar aviones en modo de viaje. Bueno, ¡aquí está la excepción! Mientras el fuego AA defensivo esté activo, tus baterías AA podrán apuntar a aviones enemigos incluso mientras vuelan sobre ti a gran altura; sin embargo, mientras estén activos, los aviones a gran altura que estén bajo fuego podrán detectarte a cambio. Con estos cambios, también cambiaremos el nombre de este consumible a "Barrage Fire".
 

SECTOR PRIORITARIO


El sector prioritario está recibiendo algunos cambios importantes y pasará a llamarse "Ocultación activa". Al igual que el sector prioritario actual, la ocultación activa se puede activar con solo presionar un botón y tiene efecto dentro de su alcance antiaéreo. Cuando se activa, causará instantáneamente un cierto porcentaje de la salud del escuadrón en daño cuando entre en el fuego AA. Además, el ocultamiento activo hará que los aviones enemigos dentro del alcance  no puedan detectar,  lo que hará que los aviones dependan de la detección de sus compañeros de equipo. El efecto también anulará la reducción de daño que reciben los aviones en los primeros segundos de su ataque. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto debe usarse de forma preventiva y no reactiva, ya que el efecto solo se activará en aviones enemigos si ingresan a su AA mientras el efecto está activo. Si los aviones ya están en la zona AA y el efecto está activado, no bloqueará su capacidad de detectar, no negará la reducción de daño AA y no aplicará el % de daño al escuadrón; el buen momento será fundamental para el uso eficaz de esta capacidad. 
 

AUMENTO PASIVO A AA


¡Aún no hemos terminado! Todos los barcos de superficie recibirán una nueva forma pasiva de lidiar con los aviones enemigos que te apunten mientras haya aviones en tu zona AA. El aumento pasivo es un medidor que se cargará mientras tu AA dispara a aviones enemigos. Tu progreso no está limitado en el tiempo, lo que significa que incluso si tu AA no dispara a aviones enemigos durante un cierto período de tiempo, el progreso permanecerá igual y no decaerá. Pero una vez que tu progreso alcance el 100%, el aumento pasivo se activará automáticamente y recibirás los siguientes beneficios durante un período de tiempo: 

  1. Una bonificación al daño AA.
  2. Una bonificación al daño causado por la Ocultación Activa (anteriormente Sector Prioritario)
  3. Una reducción en el tiempo de reutilización de Ocultación activa.

Además, este aumento pasivo:

  1. No se restablecerá si desactiva su AA.
  2. Durará varios minutos.

Decidimos optar por una activación automática de esta función debido a la mayor duración del tiempo de acción, ya que se supone que sirve como herramienta defensiva. Los efectos de esta mecánica pasiva deberían desincentivar fuertemente a los portaaviones a la hora de centrarse implacablemente en un solo objetivo. Ya hemos introducido varios otros cambios activos para los jugadores y queremos evitar un escenario en el que, por ejemplo, todos los jugadores en una ruta de ataque activen esto simultáneamente y casi instantáneamente destruyan el vuelo de ataque, ya que se supone que solo sirve para desincentivar constantemente ataques desde el portaaviones durante un período de tiempo más largo, no como un elemento disuasorio general. 

 

¡Eso es todo por ahora! Esperamos que esté tan entusiasmado como nosotros al ver que estos cambios se prueban y esperamos poder actualizarlo a medida que continuamos trabajando y probando el concepto.

 

Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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Cambios en la prueba de los buques - Prueba cerrada 13.4

Basado en los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios al Le Hardi y el Kozma Minin.

 

El destructor francés Le Hardi, de nivel VII

  • El rango de torpedos investigables aumentó: de 9 a 10km.

Crucero soviético Kozma Minin, de nivel IX

  • Armaduras laterales superiores aumentaron: 25 a 27mm.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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