visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado September 7, 2020 Estoy haciendo las misiones del astillero. Pongo los barcos del tier que piden, las naciones que piden y pese a, por ejemplo, " x golpes de la artillería principal" no me suben los números totales de la misión. ¿Qué estoy haciendo mal? O es que esto no funciona. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado September 7, 2020 hace 46 minutos, visigodo74 dijo: . Pongo los barcos del tier que piden, las naciones que piden Y el tipo (BB. CA, DD) ?? Lo has tenido en cuenta?? En la primer directiva no he tenido problemas, la segunda se habilito recién hoy en NA pero no he empezado. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 LordPoisoN 278 Denunciar mensaje Publicado September 7, 2020 hace 4 horas, visigodo74 dijo: Estoy haciendo las misiones del astillero. Pongo los barcos del tier que piden, las naciones que piden y pese a, por ejemplo, " x golpes de la artillería principal" no me suben los números totales de la misión. ¿Qué estoy haciendo mal? O es que esto no funciona. Fíjate que barco pide (crucero, acorazado, etc). Los modos de juego los acepta todos, menos operaciones (hasta ayer estaba Narai). 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado September 7, 2020 Vale gracias. La ceguera mental del menda es ilimitada. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Estoy haciendo las misiones del astillero. Pongo los barcos del tier que piden, las naciones que piden y pese a, por ejemplo, " x golpes de la artillería principal" no me suben los números totales de la misión. ¿Qué estoy haciendo mal?
O es que esto no funciona.
Compartir este post
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios