Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
teen_geisha16

capitanes italianos de crucero

6 mensajes en este tema

pues hoy he comenzado con cruceros italianos y me interesaría recomendaciones sobre capitanes italianos:

una build antes del humo

y otra a partir de que ya tengan humo (tier v)

hasta nivel 10 de capitan seria lo suyo

 

gracias de antemano.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La que uso yo para el Brindisi:

 

Objetivo prioritario.

Subidón de adrenalina.

Superintendente.

Experto en ocultación.

 

Con 16 puntos que tengo ahora: 

Cargador experto (Para cambiar rápidamente de SAP a AP cuando otro crucero te de el costado).

Tirador experto.

 

Y si lo tienes, pon a Luigi Sansonetti de comandante.

 

De los que no tienen humo, no puedo decirte, ya que pasé muy rápido con ellos y solo les puse Objetivo prioritario y Tirador experto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ok gracias pero.... 

1 objetivo prioritario (ok lo llevo en todos los cruceros y va genial) así que si.

2 subidón de adrenalina (se puede probar) / tirador experto  / ultima resistencia. no sabría decidirme.

3 superintendente (a partir de tier 5 si por supuesto) el tema es una habilidad que la reemplace los 4 primeros tiers y no veo ninguna.

4 experto en ocultamiento (ok)

 

alguna idea o consejo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo primero de todo. No se prepara nunca un comandante para los tier bajos, salvo que te vayas a quedar un barco. En el caso de los cruceros italianos no veo por qué alguien iba a hacerlo. Al final en esos tier la diferencia la marca la habilidad personal  y no las habilidades y módulos que pueda montar ese barco así que es mejor preparar el comandante para los tier venideros.

 

Yo el Venezia lo llevo así:

Icon_PriorityTarget_dark.png Icon_ExpertLoader_dark.png   Icon_ExpertMarksman_dark.png Icon_AdrenalineRush_dark.png Icon_JackofAllTrades_dark.png   Icon_Superintendent_dark.png Icon_BasicsofSurvivability_dark.png   Icon_ConcealmentExpert_dark.png Icon_RadioPositionFinding_dark.png


 puedes cambiar RPF por otras habilidades, por ejemplo 

Icon_PreventativeMaintenance_dark.png Icon_BasicsofSurvivability_dark.png o Icon_BasicFiringTraining_dark.png

 

 

 

El motivo por el que lo llevo así es porque los italianos son excelentes caza-destrucotres y además dependen mucho de su ocultación. Tener en todo momento claro donde se encuentra el DD enemigo es clave para administrar convenientemente los humos.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, B4karra dijo:

Lo primero de todo. No se prepara nunca un comandante para los tier bajos, salvo que te vayas a quedar un barco. En el caso de los cruceros italianos no veo por qué alguien iba a hacerlo. Al final en esos tier la diferencia la marca la habilidad personal  y no las habilidades y módulos que pueda montar ese barco así que es mejor preparar el comandante para los tier venideros.

 

Yo el Venezia lo llevo así:

 

Icon_PriorityTarget_dark.png Icon_ExpertLoader_dark.png   Icon_ExpertMarksman_dark.png Icon_AdrenalineRush_dark.png Icon_JackofAllTrades_dark.png   Icon_Superintendent_dark.png Icon_BasicsofSurvivability_dark.png   Icon_ConcealmentExpert_dark.png Icon_RadioPositionFinding_dark.png


 puedes cambiar RPF por otras habilidades, por ejemplo 

 

Icon_PreventativeMaintenance_dark.png Icon_BasicsofSurvivability_dark.png o Icon_BasicFiringTraining_dark.png

 

 

 

El motivo por el que lo llevo así es porque los italianos son excelentes caza-destrucotres y además dependen mucho de su ocultación. Tener en todo momento claro donde se encuentra el DD enemigo es clave para administrar convenientemente los humos.

 

los colecciono y los juego todos asi que si me los quedare,

al principio si hacia capitanes homologables para tier alto pero ahora tengo todos los alemanes y japoneses y cada uno con su capitán de nivel 10 minimo.

asi que...

una habilidad de nivel 3 que substituya el superintendente en los tier bajos?

 

ten en cuenta que llevo 10-12 partidas con ellos asi que para mi los cruceros italianos son practicamente desconocidos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En este caso puedes optar por una habilidad como vigilancia o cualquiera de las otras 2 que puse en el comentario.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.