Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Garfian Petrovich

Nueva modalidad de combate: ataque/defensa del convoy.

7 mensajes en este tema

Nueva modalidad de combate: ataque/defensa del convoy.

Saludos.

No he encontrado comentarios sobre esta novedad, que me resulta particularmente atractiva siempre que no se amplíe a niveles IX ó X, que no tienen interés para mí, con demasiado barco inventado y sobredimensionado. Y bastante feos a mi parecer, que hacen bonito al Nelson...

Se asemeja esta modalidad a una partida de ajedrez con un sólo rey, sin saberse de entrada qu

é equipo ataca o defiende.

También refleja una realidad permanente en la Batalla del Atlántico y del Mediterráneo, pero sin submarinos de momento, bichitos que no nos hacen mucha gracia a más de uno.

Las batallas con un nivel específico, sin la suerte que supone luchar contra enemigos demasiado fuertes o demasiaado débiles, tienen a menudo el inconveniente de estar poco primadas.

De momento me interesan mucho.

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un poco rara, porque participan acorazados, debería ser destructores Va submarinos y como mucho algún crucero ligero.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, los acorazados también escoltaban convoy y los asaltaban. Hablo obviamente de la Royal Navy protegiendo los convoyes del atlántico ante la Kriegsmarine. No es algo que se diese mucho pero recuerdo al menos 3 ocasiones en las que un barco alemán pilló en bragas a un convoy aliado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es el mundo del revés, esta deberia haber sido la modalidad de submarinos por excelencia, es que era muy facil metes los submarinos atacando convoys con su escolta que es su deber ser, y dejas tranquilas las otras modalidades y el que quiera jugar submarinos que juegue al convoy, y el que no que juegue las otras modalidades. Pero no, por lo que parece wg si no lo hace mal no se queda a gusto.

Acorazados defendiendo y atacando un convoy ya lo habia, Naray, la unica novedad es que ahora son dos equipos de jugadores en vez de un de jugadores y uno de bots.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El objetivo casi único de la marina alemana fue el tráfico mercante, tanto para los submarinos como para los navíos de superficie. El propio Bismarck salió con esa intención, junto con el Prinz Eugen y el mismo almirante G.Lütjens, con la intención de repetir la exitosa salida del Scharnhorst y Gneisenau, con unas cien mil tms de hundimientos. Pero fue interrceptado y cazado. 

También fue cazado el Graf Spee y, años más después el Scharnhorst, cuyos objetivos fueron complementar la tarea de asfixia a Inglaterra y después a la URSS.

El desmadre y desastre del convoy PQ 17 lo provocó el miedo a una temida salida del Tirpitz, cuya sóla existencia distrajo enormes fuerzas de superficie (incluidos acorazados),  y también aéreas de los Aliados. Incluso en Leyte el objetivo japonés eran los transportes.

Aparte de comentar estos hechos que casi todos conocerán en este foro, tuve en su tiempo la ocasión de entretenerme sabrosamente con el Silent Hunter 3, contra el tráfico mercante y sus escoltas; este tipo de ataques tiene sus versiones en videojuegos.

Creo que tiene mucho fundamento esta reciente modalidad.

En WOWS, puestos a elegir, prefiero que no haya submarinos. Pero lo que más me gustaría de WG es que siguiera mejorando gráficos, que en algunas cosas han empeorado, y también potenciando a los navíos históricos, bellos, legendarios y la base absoluta del éxito del juego.

Saludos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He notado que en la modalidad esta de convoy aun cuando gano no pierdo el 50% de primera victoria del dia del barco, soy solo yo u os pasa a mas gente?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kidtarao dijo:

He notado que en la modalidad esta de convoy aun cuando gano no pierdo el 50% de primera victoria del dia del barco, soy solo yo u os pasa a mas gente?

 

No te aplica el bonus, no te cuenta para la mayoria de las misiones, es un añadido

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.