Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
valdorosal

La inflación llega a los camuflajes

6 mensajes en este tema

Pues eso. Que con la nueva actualización, han desaparecido, de facto, los camuflajes prescindibles tipo 1  y 2, pasando todos a tipo 5 (con la consiguiente subida de precio) y las mismas bonificaciones en cuanto a detección y dispersión ¡Todos a 22.500 créditos!

A disfrutar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues tienes toda la razón, ademas hay que agradecerle a wg el inmenso esfuerzo por ser transparente y comunicarnoslo por los canales mas vistos...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estaba avisado en las novedades. De hecho yo recomende comprar camuflajes para todos los barcos tanto de tipo 1 como de tipo 2 esta semana a mis compañeros de clan, y hoy ha sido una sorpresa haber comprado mas de 100 camuflajes de cada tipo a 7500 y que te den ahora los dos bonus. Es una putada a largo plazo, pero a corto no ha venido mal

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tenemos que gestionar la economía en el WOWS como una cartera de fondos de inversión... xD

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que la economía del juego va a seguir el mismo camino que en el de los tanques.... dentro de poco sacaremos con un tier 8 lo que sacabas con un tier 5, todavía me acuerdo (en el juego de los tanques) cuando con un tier 8 "no premium" me sacaba casi 100000 créditos limpios sin cuenta premium y con los 10 había muchas partidas que acababa en positivo, luego hicieron cambios y ahora para ganar pasta tienes que pagar de manera descarada... como hagan lo mismo con los barcos....  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.