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Peuterey44

Capitán DD: Habilidad "Luchador Implacable"

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Buenas, quería preguntar si alguno llevais en los DD cañoneros la habilidad de 4 pts "Luchador Implacable" que reduce 10% la recarga de la batería cuando te han detectado en lugar de la habilidad de "Especialista AA y de la batería principal" que solo reduce 5% la recarga y cuesta 3pts., Objetivamente creo que merece más la pena pero en las configuraciones apensa la lleva nadie y me mosquea..... 

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Esa habilidad tienes que plantearla con el estilo del juego que vayas a hacer con el DD

 

Yo la considero imprescindible en los DD rusos (ahora voy por el Taskhent) puesto que siempre te van a ver antes y esa mejora de recarga va muy bien para mantenerte a cierta distancia (8+ km, ideal sobre los 10-12) y ser una mosca cojonera a distancia. De hecho le he quitado el humo y llevo la cura en su lugar

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hace 10 horas, Peuterey44 dijo:

Buenas, quería preguntar si alguno llevais en los DD cañoneros la habilidad de 4 pts "Luchador Implacable" que reduce 10% la recarga de la batería cuando te han detectado en lugar de la habilidad de "Especialista AA y de la batería principal" que solo reduce 5% la recarga y cuesta 3pts., Objetivamente creo que merece más la pena pero en las configuraciones apensa la lleva nadie y me mosquea..... 

 

Yo la uso en todos los DDs que no tienen humo (franceses, rusos y europeos), sobre todo en los que tienen recarga lenta (como el Kleber) porque un 5% en una recarga de 2 segundos no vale la pena ya que la ganancia es marginal.

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Gracias por responder, la llevo en el Kiev y viendo que en otros DD estoy gastando 3pts en "Especialista AA y batería principa" y se me queda 1pt colgado que no sé que hacer con él, creo que esta de 4pts es mucho más interesante, solo penaliza que no tiene efecto dentro del humo pero como bien dices en los que no tiene humo no tienen esa penalización.....se la pondré tb a los franceses (en los europeos-torpederos prefiero RPF). De hecho creo que se la pondré también a algún otro DD que quiero potenciar la faceta cañonera (Cossack, Neutrashimy....), incluso lo valoraré para el Grozovoi y en el Z-52

 

Como bien dices en DD tipo Daring o Vampire II al tener una recarga tan rápida la influencia es menor.

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A los DDs con humo no merece la pena. La habilidad funciona SOLO si estás detectado. Un cossack es para echarte humo, cañonear, tirar torpedos y vuelta a empezar. 

 

Entonces es útil en todo DD que corre y dispara, básicamente rusos. Yo en franceses no la he puesto pq con la balística que tienen me cuesta tirar a larga distancia. En los europeos con la recarga que tienen el beneficio es escaso en mi opinión. 

 

Haz como dice el compañero, con los rusos recarga de vida en vez de humo. Y te pasas la partida corriendo y disparando BBs a 13 o 14 km. Eso sí alejate de los cruceros. Y no corras en paralelo a tu víctima, ni acercandote, más bien como si te alejaras un poquito. Banderas de velocidad y detonación imprescindibles. Y cambia alguna vez el rumbo no te mande el DD enemigo unos torpedos. 

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hace 4 horas, Capt_Popei dijo:

A los DDs con humo no merece la pena. La habilidad funciona SOLO si estás detectado. Un cossack es para echarte humo, cañonear, tirar torpedos y vuelta a empezar. 

 

Entonces es útil en todo DD que corre y dispara, básicamente rusos. Yo en franceses no la he puesto pq con la balística que tienen me cuesta tirar a larga distancia. En los europeos con la recarga que tienen el beneficio es escaso en mi opinión.

 

El tema del Cossack es porque quiero potenciar a tope el cañonero y lo suelo jugar agresivo en plan caza-destructores sin necesidad de humo

 

Lo de los franceses le tengo que dar una vuelta, sobre todo me interesa para el cuerpo a cuerpo y porque tienen recargas algo lentas.

 

Tomo nota de los consejos, siempre muy útiles.

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On 15/12/2021 at 0:03, Peuterey44 dijo:

Buenas, quería preguntar si alguno llevais en los DD cañoneros la habilidad de 4 pts "Luchador Implacable" que reduce 10% la recarga de la batería cuando te han detectado en lugar de la habilidad de "Especialista AA y de la batería principal" que solo reduce 5% la recarga y cuesta 3pts., Objetivamente creo que merece más la pena pero en las configuraciones apensa la lleva nadie y me mosquea..... 

 

Yo la llevo en todos los DD cañoneros y cazadores... cuando el capitán me da para ponerla porque hay otras prioridades

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On 15/12/2021 at 12:00, Peuterey44 dijo:

(en los europeos-torpederos prefiero RPF)

 

Yo llevo el Halland full torpedero, sin RPF. Sí le pongo luchador implacable a Smaland/Ragnar. 

 

hace 22 horas, Capt_Popei dijo:

Yo en franceses no la he puesto pq con la balística que tienen me cuesta tirar a larga distancia.

 

Eso pasa con el Marceau....pero el Kleber tiene una balísitica mucho más plana y fácil de acertar a larga distancia.

 

hace 17 horas, Peuterey44 dijo:

Lo de los franceses le tengo que dar una vuelta, sobre todo me interesa para el cuerpo a cuerpo y porque tienen recargas algo lentas.

 

La llevo hasta en el Marceau, porque no reparan vida como rusos o europeos y necesito una recarga lo más rápida posible para perder el mínimo de vida posible.

 

hace 15 horas, BielayaSmert dijo:

 

Yo la llevo en todos los DD cañoneros y cazadores... cuando el capitán me da para ponerla porque hay otras prioridades

 

Efectivamente, experto en supervivencia, superintendente, subidón de adrenalina, etc. no te dejan muchos puntos para otras habilidades :(

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hace 6 horas, MiBlogDeGolf dijo:

La llevo hasta en el Marceau, porque no reparan vida como rusos o europeos y necesito una recarga lo más rápida posible para perder el mínimo de vida posible.

 

 

Pues sí en el Marceau la estoy probando y la combinación subidón de adrenalina + luchador implacable me convence bastante el resultado.

 

¿ Que build es buena para Mogador / Kleber ? desde el nerff a su ocultamiento no los he vuelto a jugar. Solo juego DDs franceses en tier 5 - 7 donde su diferencia de ocultamiento con otros DDs no es tan grande y se cañonea más comodamente a los BBs.

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