Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
León Fandiño

No me deja Iniciar juego

9 mensajes en este tema

Buenas camaradas,

 

desde la actualización de ayer, a la 0.11.2  que no me inicia el juego, he reiniciado el Pc, lo he apagado y dejado toda la noche, y  me sigue saliendo este mensaje de error:

 

fallo-aplicacion.jpg

 

 

Alguien más??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mmm... la 11.2 sale mañana aca en NA y mepa que el viernes es en EU

 

Trataste de iniciar el juego en "safe mode" desde el centro de control??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, LeiTbadDream dijo:

mmm... la 11.2 sale mañana aca en NA y mepa que el viernes es en EU

 

Trataste de iniciar el juego en "safe mode" desde el centro de control??

 

Si, fue lo primero que busque hacer...   luego ya lo tipico de reiniciar!!   incluso  en Ajustes, le di a "Comprobar y reparar juego"

 

Y ahora me sale este error..

 

fallo-aplicacion-2.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, LeiTbadDream dijo:

mmm... la 11.2 sale mañana aca en NA y mepa que el viernes es en EU

 

Trataste de iniciar el juego en "safe mode" desde el centro de control??

 

Efectivamente, la actualización 0.11.2 aún no ha salido en EU, nos llega mañana. No puedo ver el error, no se ve la captura. Yo no he tenido problemas estos días pasados, ni siquiera en el servidor de pruebas.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buscando por la red, aconsejaban desinstalar Wargaming Center si daba problemas,  lo he hecho, y vuelto a instalar, pero sigue el mismo mensaje anterior

 

"la aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc0000142)   Haga clic en Aceptar para cerrarla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Has enviado todas estas capturas a WG mediante ticket??

Los drivers de tu maquina estan actualizados?? Tienes mods instalados??

 

Son las típicas preguntas que te van a hacer hasta llegar al punto de que desinstales todo y vuelta a empezar.

Pero ya indicas que lo has realizado.

He tenido algunos de esos problemas luego de que windows se actualizara, nada que ver con el GC.

Lo solucione actualizando los drivers.

Si el tema siguen mandale a WG las capturas, indicando también todo lo que has realizado ya.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, LeiTbadDream dijo:

Has enviado todas estas capturas a WG mediante ticket??

Los drivers de tu maquina estan actualizados?? Tienes mods instalados??

 

Son las típicas preguntas que te van a hacer hasta llegar al punto de que desinstales todo y vuelta a empezar.

Pero ya indicas que lo has realizado.

He tenido algunos de esos problemas luego de que windows se actualizara, nada que ver con el GC.

Lo solucione actualizando los drivers.

Si el tema siguen mandale a WG las capturas, indicando también todo lo que has realizado ya.

 

No, he visto y leido de como enviar mi consulta al Servicio tecnico de Wargaming, a ver si ellos lo resuelven o me dan alguna idea...  pero antes de enviarles nada, quiero estar seguro que no es por algún fallo en el Pc.

 

Drivers de la gráfica estan al día, y Mods no tengo instalados....   fue cosa de un dia para otro, como un día normal sin hacer nada, simplemente se actualizo el juego a la nueva versión, y cuando fui a entrar ya me salio en primer mensaje.  Luego de entrar en Modo seguro, me sale el segundo mensaje, que por loque dicen por la red, la razón real es el DDL, osea lanzamientos de la aplicación sin firmar o digitalmente ya no es válida. A pesar de esto, también hay otras razones, algunas de ellas son:

  • Corrupción con los programas que está intentando abrir.
  • Archivos del sistema de Windows dañados o dañados.
  • Clave de registro modificada incorrectamente
  • Controladores de tarjetas gráficas Anticuado
  • Debido a una infección de virus o malware
  • Si algún programa se actualiza o instala incorrectamente, esto también puede generar un error en la aplicación

voy a seguir investigando algunos de estos últimos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues nada,  habrá sido cosa de la actualización nueva, porque he iniciado y sin problemas...

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 17/3/2022 at 19:34, DuainHicks dijo:

Yo tengo otro PC con W7 más modesto y no tuve problemas en estos días, veremos esta noche, con la nueva actualización.

Pero me alegro de que se solucionase.

 

Yo es que me gusta mucho mas W7 que las versiones mas recientes,  no sé, me resulta mas facil y llevadero de usarlo...

 

 

A lo que por cierto, ahora el problema, es que cada vez que hago una captura del juego,  me sale en negro...   No habrán incluido un bloqueador para evitar hacer capturas???¬¬>:(  alguien más se ha fijado..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.