Magirus_Deutz

Super acorazado Francés 1957 Patrie.

6 mensajes en este tema

Patrie-header%20%281%29.jpg

WaZieAb.png7hbLFZa.png LALZdKv.png Súper acorazado francés Patrie  1957

Un acorazado armado con doce cañones de batería principal de 431 mm. Las defensas AA del barco comprenden sistemas de artillería diseñados durante la década de 1950.

 
 
 
De acuerdo con el tema de los acorazados Franceses de alto nivel,el Patrie disfruta de una buena velocidad máxima, una ciudadela fuertemente protegida y una agilidad mejorada gracias al consumible Engine Boost y un efecto único de instrucciones de combate. En cuanto al armamento, los doce cañones de 431 mm de la batería principal están repartidos en tres torretas cuádruples y tienen una alta cadencia de fuego. La batería secundaria de disparo rápido cuenta con un largo alcance. La activación de las Instrucciones de combate especiales del Patrie mejora aún más la velocidad de disparo de la batería principal y la penetración del blindaje de las baterías principal y secundaria, así como la velocidad de la nave.
la convención de nomenclatura de los acorazados franceses del siglo XX es bastante fácil de discernir: lo más importante es la tradición de nombrarlos según las provincias francesas históricas, por ejemplo, Bretaña, Normandía y Alsacia. Con mucha menos frecuencia, también se sabía que los acorazados llevaban el nombre de legendarios comandantes navales del pasado de la nación, como Jean Bart; grandes estadistas como Richelieu y Clemenceau; así como ciudades, como París y Dunkerque. Sin embargo, si ajustamos la vista y miramos más al pasado, a la edad del hierro y el vapor, veremos una serie de nombres casi tan diversos y peculiares como la apariencia de los mismos buques de guerra a los que estaban siendo asignados.
 
Estos incluyen los nombres de los antepasados galos y francos que sirvieron como base ideológica para el estado francés moderno, como Brennus y Carlomagno; figuras influyentes de la Ilustración y la Revolución Francesa, como Danton, Mirabeau y Voltaire; o almirantes del siglo XIX como Bouvet y Jauréguiberry. Los nombres de estos antiguos acorazados no solo se limitaban a lo tangible, sino que también se sumergieron en los símbolos e ideales de la República Francesa, como Liberté, Justice, Verité y Démocratie. Los principales de todos en la última convención de nombres fueron République y su barco hermano Patrie - Patria; un nombre que puede sonar familiar desde el primer verso de "La Marseillaise" - el himno nacional francés: "Allons enfants de la Patrie" - "Levántense, hijos de la Patria".
 
 

Patria Info:

Nombre del barco:   pBROSus.pngacorazado icono Patrie
Nivel: X (10)
Barco de papel: 
Clase: Súper Acorazado
Introducción del GT: 11 de febrero de 2022
Estado:  acorazadoBarco especial
Lanzamiento del barco: ~ 0.11.4
Compra de recursos: (futuro) Disponible para alquilar en paquetes aleatorios que se pueden obtener a cambio de un nuevo recurso  nUeUgmb.png Supership Tokens  en la Armería o como recompensa en el juego.
Nación:   pBROSus.pngfrancés
Permaflage:   ZMT3Bye.png Patrie Free   > Not Free cuando esta Supernave entra en el árbol tecnológico.
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Armadura de barco:

Puntos de vida: 108 900 hp
Armadura: 19~590mm 
Revestimiento de torreta: 240~590 mm
Superestructura: 16 mm
Cinturón de armadura: 32 ~ 420 mm
Proa transversalmente: 32~250 mm
Popa transversalmente: 32~250 mm
Cudadela de proa transversalmente: 235~370 mm
Ciudadela de popa transversalmente: 225 ~ 325 mm
Mampara de Torpedo: 45~55 mm
Cubierta de la Ciudadela: 80 mm
Parte inferior de la ciudadela: 50 mm
Torre de mando: 400 mm

Armamento de la batería principal:

3 x 4 x 431 mm/50 Mle 1940 en una torreta:
Alcance máximo: 26,6 km
Recarga: 28,0 s
Tiempo de giro de 180°: 36,0 s
Dispersión en rango máximo: 327 m
Sigma: 2.0σ
 

Tipos de proyectil:

 
HE Proyectiles 12 x 431 mm HE OEA Mle 1940:
Daño máximo de proyectil HE: 6300
Perforación alfa HE: 72,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Resistencia aerodinámica del proyectil: 0,35
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización: 8.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Diámetro del proyectil: 431 mm
Krupp del proyectil: 1.0
Masa del proyectil: 1321,0 kg
Angulo de rebote del proyectil: 91,0°
Velocidad de proyectil: 840,0 m/s
Probabilidad de incendio: 48%
 
Proyectiles AP: 12 x 431 mm AP OPfK Mle 1940:
Daño máximo de caparazón AP: 14500
Tipo de munición: Perforación de armadura
Resistencia aerodinámicadel proyectil: 0,35
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización: 6.0°
Detonador de proyectiles: 0.033
Umbral del detonador de proyectiles: 72 mm
Diámetro del proyectil: 431 mm
Krupp del proyectil 2550.0
Masa del proyectil: 1321,0 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 45°
Velocidad de proyectil: 840,0 m/s

Instrucciones de combate - Manejo de artillería experimental:

Penetración del blindaje de los proyectiles HE de la batería principal: +90 %
Penetración de armadura de proyectiles HE de batería secundaria: +90 %
Tiempo de recarga de la batería principal: -20%
Velocidad del barco: +7%
Tiempo de acción: 50 s
Número requerido de disparos calificados: 12

Armamento secundario:

3 × 3 x 152 mm/55 Mle 1930 en una montura Mle 1950:
Daño máximo de proyectil HE: 2200
Autonomía: 8,3 km
Recarga: 8.0 s
Perforación alfa HE: 25,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Velocidad de proyectil: 870,0 m/s
Probabilidad de incendio: 12%
8 × 2 x 100 mm/55 Mle 1945 en una montura CAD Mle 1953:
Daño máximo de proyectil HE: 1400
Autonomía: 8,3 km
Recarga: 1.0 s
Perforación alfa HE: 17,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Velocidad de proyectil: 780,0 m/s
Probabilidad de incendio: 6%

Defensa AA:

De largo alcance:
3 × 3 x 152 mm/55 Mle 1930 en montura Mle 1950:
8 × 2 x 100 mm/55 Mle 1945 en montura CAD Mle 1953:
Campo de tiro: ~6,0 km
Probabilidad de acierto: 75 %
Daño dentro de una explosión: 1680
Daño por cañones AA de largo alcance: 326
Número de explosiones por salva: 12
Zona de acción: 3,5 - 6,0 km
Rango medio:
8 × 2 x 57 mm/60 Mle 1951 en una montura ACAD Mle 1948:
Campo de tiro: ~3,8 km
Daño por armas AA de rango medio: 329
Probabilidad de acierto: 75%

Ataque aéreo con carga de profundidad:

Daño máximo de bomba: 2400
Vuelos disponibles: 1
Aviones de ataque por vuelo: 1
Alcance: 11 kilómetros
Bombas por carga útil: 2
Tiempo de recarga: 17 s

Movilidad:

Velocidad máxima: 31,0 nudos
Radio de giro: 1090 m
Tiempo de cambio de timón: 19,6 s
Propulsión: 220 000 hp

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 17,8 km
Detectabilidad aérea: 15,1 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-15,1 km
Detectabilidad en el humo: 18,1 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 15 s
Tiempo de recarga: 80 s
Espacio 2:  Grupo de reparación:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
Regeneración: +544 hp/s
Ranura 3:  impulso del motor:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 180 s
Tiempo de recarga: 120 s
Impulso: +8%
4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

phpLiGmpo.jpg?ezimgfmt=ng%3Awebp%2Fngcb1

Antecedentes históricos

Obviamente,el Patrie no tiene antecedentes históricos reales de los que hablar. El barco es esencialmente un acorazado de clase Alsace n ° 3 de diseño mejorado y está armado con los mismos cañones de 431 mm que el République.
La batería secundaria es bastante interesante ya que tenemos las mismas torretas triples de 152 mm que el République, pero también una versión doble del modèle francés de 100 mm/55 de 1953. Ahora, en realidad no estoy seguro de si esa montura doble está hecha exclusivamente por Wargaming. o si realmente se consideró en algún momento.

ngcb1Comparación de tamaño entre République y Patrie – Créditos a Ch0m1n

Como puede ver aquí, Patrie es un barco particularmente grande y, de hecho, es el segundo barco más largo del juego detrás de Estados Unidos.

Habilidad especial

Ajustes alternativos del modo de disparo:

  • Velocidad del barco +7%
  • Penetración de armadura de proyectiles HE +90%
  • Tiempo de recarga de las armas de calibre principal -20%
  • Tiempo de acción 50 s
  • Número requerido de disparos calificados: 12

vista previa del barco

ngcb1

camuflaje de barco

ngcb1ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_instalado

patria

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 220 000 HP

icon_module_Suo_instalado

‎‎PCA n° 11 Mle 1

icon_module_Artillery_installed

 

431 mm/50 Mle 1940 en una torreta

Características generales

Nivel XI
Salud 108 900 CV
Reducción de daños por torpedos 29 %
Desplazamiento 82 719 toneladas
Dimensiones
Longitud total 319,92m
Manga 41,0 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 39,0 metros
Calado 10,0 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 26.63 kilometros
431 mm/50 Mle 1940 en una torreta 3 x 4 x 431 mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 8.30 kilometros
152 mm/55 Mle 1930 en una montura Mle 1950
100 mm/55 Mle 1945 en una montura CAD Mle 1953
3 x 3 x 152 mm
8 x 2 x 100 mm
Velocidad máxima 31,0 nudos
Radio del círculo de giro 1 090 metros
Tiempo de cambio de timón 19,6 s
Detectabilidad de superficie 17,82 kilometros
Detectabilidad del aire 15,14 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 18,14 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

3 x 4 x 431 mm/50 Mle 1940 en una torreta
 Rango máximo de disparo 26.63 kilometros
 Tiempo de recarga 28,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 36,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30°
Sigma 2,0 sigma
Dispersión Máxima 327 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 431 mm HE OEA Mle 1940
ngcb1
daño alfa 6 300
Capacidad de penetración  72mm
Tamaño de explosión 2.83
Probabilidad de incendio 48 %
Velocidad de proyectil 840 m/s
La resistencia del aire 0.35
Masa de proyectil 1 321,0 kg
Tipo de proyectil AP – 431 mm AP OPfK Mle 1940
ngcb1
daño alfa 14 500
Velocidad de proyectil 840 m/s
La resistencia del aire 0.35
Masa de proyectil 1 321,0 kg
Proyectil Krupp 2 550
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 72mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento secundario

ngcb1

3 x 3 x 152 mm/55 Mle 1930 en una montura Mle 1950
Rango máximo de disparo 8.30 kilometros
Tiempo de recarga 8,0 s
Sigma 1,0 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE - 152 mm HE OEA Mle 1937
ngcb1
daño alfa 2 200
ÉL penetración 25mm
Tamaño de explosión 0.58
Posibilidad de provocar un incendio 12 %
Velocidad de proyectil 870 m/s
La resistencia del aire 0.34
Masa de proyectil 55,0 kg
8 x 2 x 100 mm/55 Mle 1945 en una montura CAD Mle 1953
Rango máximo de disparo 8.30 kilometros
Tiempo de recarga 1,0 s
Sigma 1,0 sigma
conchas
Tipo de proyectil HE – 100 mm HE OEA Mle 1928
ngcb1
daño alfa 1 400
ÉL penetración 17mm
Tamaño de explosión 0.29
Posibilidad de provocar un incendio 6 %
Velocidad de proyectil 780 m/s
La resistencia del aire 0.314
Masa de proyectil 13,5 kg

Armamento antiaéreo

ngcb1

3 x 3 x 152 mm/55 Mle 1930 en montura Mle 1950
8 x 2 x 100 mm/55 Mle 1945 en montura CAD Mle 1953
Gama de sectores 0,1 km – 6,0 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 93
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 326
Número de nubes Flak 12
Daño de la nube antiaérea 1 680
8 x 2 x 57 mm/60 Mle 1951 en una montura ACAD Mle 1948
Gama de sectores 0,1 km – 3,8 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 94
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 329

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 180 s
Enfriamiento: 120 s
Bono de velocidad: +8%

la armadura

Curiosamente, a diferencia de todos los acorazados franceses de alto nivel anteriores, el Patrie no tiene cubiertas blindadas ocultas dentro de la proa y la popa.

Protección de armadura externa:

ngcb1

cinturón principal:

ngcb1

Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

Espalda de tortuga:

ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1

Protección de armadura de torretas:

ngcb1

Mazo de armadura principal oculto:

ngcb1

Opinión personal

Puede parecer un sesgo francés, pero... este barco me está emocionando muchísimo. Un gran Alsace con sigma 2.0, los mismos cañones que el  République y, por si fuera poco, la habilidad especial de la supernave. Su habilidad es particularmente interesante en situaciones de pelea, ya que le da a la nave una mayor velocidad, reduce el tiempo de recarga de la batería principal y también casi duplica la penetración HE de todo su armamento. Esta última parte significa que incluso las secundarias de 100 mm, con su tiempo de recarga base de 1 segundo, pueden penetrar 32 mm de blindaje.

Todo esto parece un paquete increíblemente sólido, aunque todavía tendremos que lidiar con el revestimiento de 32 mm que cubre el barco.

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, no dudes en usar el código de mi estación de reclutamiento para obtener obsequios gratuitos, como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Revisión final de World of Warships: Superacorazado Francés Patrie

 
 

WorldOfWarships64_Q0h2Bhcr4v.jpg?ezimgfm

Camaradas, el árbol tecnológico francés está recibiendo su segundo superbarco.El Patrie, el súper acorazado pronto estará disponible, pero... hay una trampa. Al principio, solo estará disponible en una subasta y solo se lanzará por completo con la actualización 0.11.9, que se lanzará a principios de octubre. En cuanto a la subasta, comenzará mañana día 21, y se prolongará hasta el día 25 con una duración total de 96 horas. La oferta mínima será de 100 000 000 de créditos y habrá un total de 500 ganadores potenciales EN TODOS LOS CUATRO SERVIDORES.

Entonces… ¿El Patrie vale la pena? ¿Es el una supernave adecuada a pesar de que carece de instrucción de combate? Aquí está mi opinión.

Antecedentes históricos

Obviamente,el Patrie no tiene antecedentes históricos reales de los que hablar. El barco es esencialmente un acorazado de clase Alsace n ° 3 de diseño mejorado y está armado con los mismos cañones de 431 mm que tiene el République.
La batería secundaria es bastante interesante ya que tenemos las mismas torretas triples de 152 mm que el République, pero también una versión doble del modèle francés de 100 mm/55 de 1953. Ahora, en realidad no estoy seguro de si esa montura doble está hecha exclusivamente por Wargaming. o si se consideró en algún momento.

ngcb1Comparación de tamaño entre République y Patrie – Créditos a Ch0m1n

vista previa del barco

ngcb1

el camuflaje

ngcb1ngcb1

El camuflaje permanente del Patrie viene con las bonificaciones económicas estándar permanentes del superbarco:

  • +200 % de EXP
  • +200 % de EXP del comandante
  • +100 % de EXP libre

Lo bueno y Lo malo

Lo bueno

  • Enorme daño alfa por salva
  • Proyectiles AP con alta penetración
  • Fuertes proyectiles HE con altas posibilidades de disparo
  • Alto campo de tiro
  • Giro rápido de la torreta
  • Tasa de fuego muy alta en las secundarias.
  • Gran cantidad de hojuelas
  • velocidad máxima superior a la media
  • Acceso a un 15% de potenciador de motor
  • Gran cantidad de HP
  • Ciudadela fuertemente protegida en los lados
  • Altamente protegido contra bombas AP

Lo malo

  • Tiempo de recarga de la batería principal de 30 segundos en comparación con 24 segundos para République
  • Sin superación de 32 mm en comparación con los otros superacorazados
  • 1.8 sigma
  • Dispersión de los acorazados franceses, una de las peores del juego en todos los rangos
  • La mayor parte de las secundarias son cañones de 100 mm con una penetración de 17 mm.
  • Pocas monturas antiaéreas
  • Nave gigantesca, un blanco fácil
  • Completamente cubierto con armadura de 32 mm
  • Sin cubierta blindada interna en proa y popa

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_instalado

patria

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 220 000 HP

icon_module_Suo_instalado

‎‎PCA n° 11 Mle 1

icon_module_Artillery_installed

 

431 mm/50 Mle 1940 en una torreta

Características generales y estilo de juego

Nivel XI/Superbarco
Salud 108 900 CV
Reducción de daños por torpedos 29 %
Desplazamiento 82 719 toneladas
Dimensiones
Longitud total 319,92m
Manga 41,0 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 39,0 metros
Calado 10,0 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 26.63 kilometros
431 mm/50 Mle 1940 en una torreta 3 x 4 x 431 mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 8.30 kilometros
152 mm/55 Mle 1930 en una montura Mle 1950
100 mm/55 Mle 1945 en una montura CAD Mle 1953
3 x 3 x 152 mm
8 x 2 x 100 mm
Velocidad máxima 31,0 nudos
Radio del círculo de giro 1 090 metros
Tiempo de cambio de timón 19,6 s
Detectabilidad de superficie 17,29 kilometros
Detectabilidad del aire 15,14 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 18,14 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Bono de velocidad: +15%

Hay muchos términos que puede usar para caracterizar la línea de acorazados franceses. "Consistente" definitivamente no es uno de ellos. Del Lyon al République, ya era un desastre en términos de progresión, ya sea en términos de diseño de armas, tiempo de recarga o dispersión. Cuando pensabas que esto había terminado, Wargaming decidió complicarlo aún más con el Patrie.

Para resumir el barco rápidamente, es básicamente un Borgoña MUY grande con cañones grandes pero sin el refuerzo de recarga de la batería principal. Cuando digo muy grande, lo digo en serio porque el Patrie es el tercer barco más grande en todo el juego después del Hannover y el Estados Unidos.

ngcb1Comparación de tamaño entre Hannover, Estados Unidos, Patrie y Satsuma. Créditos a Ch0m1n

El problema es que la nave no solo es enorme, sino que también está cubierta con un blindaje de 32 mm, lo cual es un problema importante. Tanto el Hannover como el Satsuma tienen armas capaces de superar ese blindaje y, teniendo en cuenta que, durante los primeros meses, no habrá tantos Patrie, tus posibilidades de que te enfrenten a cualquiera de estos dos son muy altas. Teniendo en cuenta que el Satsuma es mucho más popular, las cosas empeoran aún más cuando obtiene su Instrucción de combate que reduce significativamente la dispersión de su batería principal. Para resumir, un Satsuma que no da una andanada plana constantemente destripará a un Patrie en poco tiempo. Será una batalla cuesta abajo como rara vez ves una.

Aparte de eso,el Patrie sigue el mismo estilo de juego que los barcos anteriores, especialmente el Alsace. Por lo general, jugarás en un rango medio, si es posible mientras te mantienes en movimiento. También usarás tu velocidad para alcanzar posiciones ventajosas para castigar a los objetivos de costado.El Patrie es especialmente bueno flanqueando teniendo en cuenta que obtiene un impulso de motor del 15% en lugar del 8%. Una vez que estés en un flanco, prepárate para abofetear a la gente porque, sinceramente, su batería principal no es una broma.

Como nota al margen, estoy particularmente feliz de que Wargaming parezca estar alejándose de las instrucciones de combate o los disparos alternativos.

Si quieres ver el barco en acción, aquí hay una repetición comentada:

Armamento Principal

ngcb1

3 x 4 x 431 mm/50 Mle 1940 en una torreta
 Rango máximo de disparo 26.63 kilometros
 Tiempo de recarga 30,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 36,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30°
Sigma 1.8 sigma
Dispersión Máxima 327 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE - 431 mm HE OEA Mle 1940
ngcb1
daño alfa 6 300
Capacidad de penetración  72mm
Tamaño de explosión 2.83
Probabilidad de incendio 48 %
Velocidad de proyectil 840 m/s
La resistencia del aire 0.35
Masa de proyectil 1 321,0 kg
Tipo de proyectil AP – 431 mm AP OPfK Mle 1940
ngcb1
daño alfa 14 500
Velocidad de proyectil 840 m/s
La resistencia del aire 0.35
Masa de proyectil 1 321,0 kg
Proyectil Krupp 2 550
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 72mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

La batería principal del Patrie es impresionante, pero no exactamente impecable. Para empezar, usa las mismas armas que el République. Eso significa una increíble penetración AP, una gran balística y fuertes proyectiles HE. Además de eso, obtiene el overmatch de 30 mm para abofetear a los cruceros con fuerza.

En comparación con el République, también tenemos una torreta adicional completa que patea el daño alfa de cada salva por las nubes. Lamentablemente, todo esto tiene un costo. En comparación con el République, que tenía un tiempo de recarga muy rápido y 2,0 sigma, el Patrie solo tiene un tiempo de recarga de 30 s y 1,8 sigma.

Por mucho que extrañé la consistencia del sigma 2.0 o el increíble tiempo de recarga, realmente no es el fin del mundo, ya que esta nave golpea increíblemente fuerte la mayor parte del tiempo. Ya sea por la penetración AP que puede clavar acorazados en el rango máximo o el HE y sus posibilidades de disparo que resultan ser particularmente útiles contra objetivos en ángulo, la potencia de fuego definitivamente se sintió como una mejora con respecto al République.

Armamento secundario

ngcb1

3 x 3 x 152 mm/55 Mle 1930 en una montura Mle 1950
Rango máximo de disparo 8.30 kilometros
Tiempo de recarga 8,0 s
Sigma 1,0 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE - 152 mm HE OEA Mle 1937
ngcb1
daño alfa 2 200
ÉL penetración 25mm
Tamaño de explosión 0.58
Posibilidad de provocar un incendio 12 %
Velocidad de proyectil 870 m/s
La resistencia del aire 0.34
Masa de proyectil 55,0 kg
8 x 2 x 100 mm/55 Mle 1945 en una montura CAD Mle 1953
Rango máximo de disparo 8.30 kilometros
Tiempo de recarga 1,5 s
Sigma 1,0 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE – 100 mm HE OEA Mle 1928
ngcb1
daño alfa 1 400
ÉL penetración 17mm
Tamaño de explosión 0.29
Posibilidad de provocar un incendio 6 %
Velocidad de proyectil 780 m/s
La resistencia del aire 0.314
Masa de proyectil 13,5 kg

Las secundarias del Patrie casi se pueden llamar una degradación de las del République o el Bourgogne. El problema es que se sustituyeron los cañones de 127 mm por unos de 100 mm. Si bien estos cañones tienen un tiempo de recarga increíble, sufren una penetración HE más débil que reduce la cantidad de material que puede penetrar en las superestructuras de los destructores y cruceros, así como en los cascos de los cruceros ligeros británicos.

Personalmente, le recomiendo que se mantengan alejados de las construcciones secundarias en este barco. Las secundarias no tienen suficiente penetración y la nave también es demasiado fácil de que la dañen.

Armamento antiaéreo

ngcb1

3 x 3 x 152 mm/55 Mle 1930 en montura Mle 1950
8 x 2 x 100 mm/55 Mle 1945 en montura CAD Mle 1953
Gama de sectores 0,1 km – 6,0 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 93
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 326
Número de nubes Flak 12
Daño de la nube antiaérea 1 680
8 x 2 x 57 mm/60 Mle 1951 en una montura ACAD Mle 1948
Gama de sectores 0,1 km – 3,8 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 94
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 329

El antiaéreo del Patrie no es nada que ignorar. El largo alcance es uno de los más fuertes del juego con un DPS muy alto y una cantidad impresionante de disparos antiaéreos. En cuanto a la gama media, si bien no tienes muchas monturas, el DPS sigue siendo razonablemente alto.

la armadura

Curiosamente, a diferencia de todos los acorazados franceses de alto nivel anteriores, el Patrie no tiene cubiertas blindadas ocultas dentro de la proa y la popa. El problema es que, entre esto y el hecho de que está completamente cubierta con un blindaje de 32 mm, la nave queda completamente destruida por el Satsuma y, en general, sufrirá contra el Hannover o, literalmente, cualquier otro acorazado con una superación de 32 mm.

Al menos contra el resto, el barco tiene una muy buena protección contra AP, especialmente en los costados de su ciudadela.

Protección de armadura externa:

ngcb1

cinturón principal:

ngcb1

Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

Caparazon de tortuga:

ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1

Protección de armadura de torretas:

ngcb1

Mazo de armadura principal oculto:

ngcb1

Opinión Definitiva

Por un lado,el Patrie es arrastrado hacia abajo por su enorme casco que los spammers HE cultivan fácilmente o superan hasta la mierda por el Yamato,el Satsuma o el Incomparable. Por otro lado, sus armas son honestamente locas con un enorme poder de ataque alfa, buena balística, alta penetración y una excelente capacidad para demoler cruceros y objetivos laterales en general.

Sin embargo, en general, el barco fue una experiencia realmente agradable fuera de los tiempos en que un Satsuma me planteó batalla. No estoy seguro si gastaría más de 100 millones de créditos por el, pero por lo demás, vale la pena.

Construcción recomendada

Para el Patrie, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones de comandante:

ngcb1

Con esto concluye mi reseña del Patrie. ¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.
¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Un gameplay del Patrie 

 

Dicho sea de paso, ver a Potato Quality hacer 200K y varias kills, y aún y así perder créditos me parece patético. Solo haciendo más de 300K gana 15K. Imagináos lo que vamos a perder nosotros ¬¬

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Dicho sea de paso, ver a Potato Quality hacer 200K y varias kills, y aún y así perder créditos me parece patético. Solo haciendo más de 300K gana 15K. Imagináos lo que vamos a perder nosotros ¬¬

 

Uff es qeu duele ver que por servicio de ese barco, ya te casquen 360.000 creditos y luego unos 80.000-100.000 según tengas de facil el gatillo!!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.