Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Marvel

Caída general del PR (Personal Rating).

6 mensajes en este tema

r/WorldOfWarships - error de estadísticas y números sorprendentes

 

Te ha ocurrido esto en el PR ...... pues tiene una explicación, puede que te haya descendido 20 puntos o más.

 

La explicación está en que se borraron registros de jugadores inactivos, lo que ha provocado el cambio de valores inesperados y esto provocó una reducción de 20 puntos en casi todas las cuentas.

 

Este ha sido mi caso......yo luchando batalla tras batalla y en algunas puse interés en la victoria para llegar al 1.100 de PR y ahora a ver quien se toma esto en serio....:D:D

Pues nada, seguir así que vamos para atrás en vez de palante....

 

PR.jpg

 

5jrcap50g2y81.jpg

 

 

 

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, esto es un zasca ( a mi modo de ver) para todos aquellos que pierden hasta el sueño con las stats, para que se den cuenta de que no hay que tomarselas tan en serio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Marvel dijo:

 

 

Este ha sido mi caso......yo luchando batalla tras batalla y en algunas puse interés en la victoria para llegar al 1.100 de PR y ahora a ver quien se toma esto en serio....:D:D

Pues nada, seguir así que vamos para atrás en vez de palante....

 

 

Lo primero gracias por la explicación. Andábamos estos días preguntándonos por el clan qué había ocurrido.

Segundo, siendo yo una persona que me preocupan las stats, tampoco me parece grave. Al final no eres peor de lo que de lo que eras hace 5 días. Intenta que la gráfica vuelva a tener tendencia positiva y sobretodo a disfrutar del juego.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo es por qué tiene que variar el PR, es decir, tu rendimiento en batalla, si hay X jugadores inactivos que han sido eliminados, es que ya no cuenta el daño que les hicistes o si los hundistes? Las estadísticas tendrían que ser totalmente transparentes a que un jugador deje el juego o borre su cuenta, la estadística de aquella batalla donde el jugador Y estaba presente y contribuyó a la victoria o derrota no debería ser modificada nunca a no ser que varien los parámetros de análisis (Daño, Barcos hundidos, capturas, reseteos....).

 

Respecto al tema en si de las estadísiticas para mi el PR es un valor más seguro que la XP que da el juego, no hay que obsesionarse con ello pero nunca está de más ir echándo un vistazo para ver si está alineado con las sensaciones que tengas con un barco u otro en batalla, quizás más de uno recibiría una cura de humildad (campers y tal).

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La fórmula del PR utiliza las medias de daño, WR y kills del jugador y las compara con las del server. Si se eliminan las stats de los jugadores inactivos (que en su inmensa mayoría entiendo que son potatos) como resultado se reduce el PR general.

 

Y el PR es una manera de medir cómo se desenvuelve un jugador en la partida, pero tampoco hay que utilizar como las tablas de Moisés. He hecho partidos de un gran PR donde sé que he jugado de manera egoísta para inflar mis estadísticas personales y si se ha ganado ha sido gracias al buen hacer (o los errores) de otros.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El PR le da mucho valor al daño.

PR =  700*nDMG + 300*nFrags + 150*nWins

Si juegas DD en modo explorador, te comes los mocos aunque hayan hundido a media flota gracias a ti. Si te quedas detrás de una roca tirando HE a BB despistados tendrás un PR alto.

 

https://wows-numbers.com/personal/rating

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.